x

Los mejores videos: Bob Esponja, Justin Bieber, iPhone 12 y más

Bob Esponja llega a Netflix; la segunda temporada de The Mandalorian y Misterios Sin Resolver; nueva música de Justin Bieber; El lanzamiento del iPhone 12 y la interfaz del PlayStation 5 y mucho más.

Los mejores videos Bob Esponja, Justin Bieber, iPhone 12 y más
Por Ohtokani en Videos
el  16  de  octubre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Bob Esponja: Al Rescate

Después de que Gary caracol, la amada mascota de Bob Esponja, es secuestrado, él y Patricio se embarcan en una heroica aventura hacia La Ciudad Perdida de Atlantic City para regresar a Gary a su hogar. Mientras navegan por los encantos y peligros de esta graciosa y arriesgada misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos probarán que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad. El estreno es el 5 de noviembre en Netflix.

Uncle Frank

En 1973, la adolescente Beth Bledsoe deja su ciudad natal del sur rural para estudiar en la Universidad de Nueva York, donde su amado tío Frank es un venerado profesor de literatura. Pronto descubre que Frank es gay y vive con su pareja de toda la vida, Walid "Wally" Nadeem, a quien ha mantenido en secreto durante años.

Después de la repentina muerte del padre de Frank, el abuelo de Beth, Frank se ve obligado a regresar a casa a regañadientes para el funeral con Beth a cuestas, y finalmente enfrentarse a un trauma enterrado hace mucho tiempo del que ha pasado toda su vida adulta huyendo. El estreno es el 25 de noviembre en Amazon Prime Video.

Evil Eye

Un romance aparentemente perfecto se convierte en una pesadilla cuando una madre se convence de que el nuevo novio de su hija tiene una conexión oscura con su propio pasado. Esta película forma parte de las producciones originales de Blumhouse para Prime Video.

En TV

The Stand

Insprirada en la novela más vendida de Stephen King, esta mini serie está protagonizada por Whoopi Goldberg, Alexander Skarsgård, James Marsden, Odessa Young, Jovan Adepo y muchos más. También contará con una coda completamente nueva escrita por Stephen King. El estreno es 17 de diciembre en CBS All Access.

Misterios Sin Resolver Volumen 2

Una nueva ola de asesinatos, desapariciones, experiencias sobrenaturales y más casos sin resolver llegan con la segunda temporada del remake del clásico programa de TV. Este título forma parte de nuestro Top 10 Documentales de Terror y Misterio de Netflix para festejar Halloween en casa. El estreno es el 19 de octubre en Netflix.

The Mandalorian, Temporada 2

Este es un nuevo adelanto de la esperada segunda temporada de The Mandalorian, donde veremos la búsqueda de Mando y The Child por un lugar donde encajar en la galaxia. El estreno es el 30 de octubre en Disney Plus.

En Música

Justin Bieber & benny blanco - Lonely

El cantante canadiense de pop abre de nuevo las páginas de su diario con un tema donde narra lo solitaria que es la vida de un niño famoso. 

New Found Glory - Scarier Than Jason Voorhees At A Campfire

La banda de happy punk estrenó un nuevo sencillo de su álbum Forever And Ever x Infinity, ideal para la temporada de Halloween. En el video los personajes de nuestras películas de terror favoritas de la infancia, Jason Voorhees, Freddy Krueger, Pinhead, Leatherface, Scream, Mike Myers y una chica poseída por la película El Exorcista hacen su aparición.

Adan Jodorowsky - Vértigo De Amor

El cantante franco-mexicano comparte un video para su nuevo sencillo, sobre un hombre que padece insomnio por el amor que siente a una mujer, con quien a pesar de estar con ella, no logra conectar. El tema forma parte de su próximo álbum que se estrena el 11 de noviembre.

En Videojuegos

CyberPunk 2077 Night City Wire 4

Esta semana se llevó a cabo la última entrega de las cápsulas informativas de CD Projeckt RED para contarnos los detalles de su esperado juego, CyberPunk 2077, que se estrena el 12 de noviembre. Este episodio estuvo centrado en los automóviles y estilos de ropa que podrás usar en el juego. Además se dió la noticia de que el juego también llegará a Google Stadia. 

Assassin's Creed Valhalla

Otro de los juegos a estenarse en otoño es Assassin's Creed Valhalla, que este mismo viernes llegó a fase Gold, lo que significa que las copias del juego están listas para distribuirse y llegar a tiempo para su venta el 10 de noviembre. En este avance podrás conocer más sobre la historia de la campaña.

Backbone

Los juegos independientes del sello iD@Xbox nos han regalado joyas tan increibles como Cuphead, Goat Simulator, Streets of Rage 4 y muchos más, ahora presenta un nuevo título prometedor de narración y misterio sobre un mapache detective. El estreno es en 201 para Xbox Game Pass y PC.

En Tecnología

iPhone 12

El pasado martes 13 de octubre Apple lelvó a cabo su segundo evento digital del año para presentar de manera oficial a los nuevos integrantes de su línea de smartphones: el iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max. Conoce más a fondo los detalles, disponibilidad y precio del iPhone 12 en México aquí.

Apple Home Pod Mini

En el evento, la compañía de Cupertino también aprovechó para presentar un nuevo altavoz inteligente, Home Pod Mini, que llega a competir el mercado dominado por el Echo Mini de Amazon. Estre dispositivo es especialmente útil para propietarios de un ecosistema integral de dispositivos Apple.

Interfaz del PlayStation 5

A menos de un mes de la llegada de la PS5, Sony dio a conocer los detalles y pormenores de la nueva y rediseñada interfaz de la consola, con caracteristicas y funciones altamente esperadas por los seguidores de PlayStation.

Random

Kim Jong-un llora durante discurso

Durante un discurso en un desfile militar para el 75 aniversario de la fundación del gobernante Partido de los Trabajadores, el líder norcoreano se emocionó tanto que se quitó las gafas y se secó las lágrimas por una creciente presión sobre su régimen. Dijo que sus esfuerzos y devoción no han sido suficientes para ayudar a todos los norcoreanos.

En fin, la hipotenusa.

Gorillaz Song Machine Unboxing

El próximo 27 de septiembre la banda animada de Damon Albarn estrenará su próximo álbum de estudio grabado en un granero y con colaboraciones a distancia con figuraciones de la talla de Elton John, Beck, Robert Smith y Peter Hook. Para promocionar la edición física de la placa, lanzaron este divertido unboxing al puro estilo de Gorillaz.

Imagen de portada, vía Alafuga
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS