x

Los mejores videos: El Camino, El Irlandés, The Last of Us II

¡Que comience el primer viernes de Otoño! A disfrutar de una nueva temporada con todas las tendencias de cine, TV, música, videojuegos y más.

Por Ohtokani en Videos
el  27  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

El Irlandés

La nueva película de Martin Scorsese con Al Pacino, Joe Pesci y Robert de Niro estrenó un nuevo adelanto con todo el toque de los clásicos del legendario cineasta. ¿Estamos ante su próxima obra maestra? Lo descubriremos el 27 de noviembre cuando se estrene en Netflix. Conoce al elenco y sinopsis de la película aquí

Breaking Bad: El Camino

Otra de las películas de estreno más esperadas de Netflix de este año es la secuela de Breaking Bad, El Camino, que contará la historia de Jesse Pinkman después del episodio final de la serie.

Frozen 2

Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven tendrán que viajar hasta los límites del reino, donde nadie ha ido jamás, para que Elsa pueda aprender más sobre sus poderes y tener la fuerza suficiente para terminar con una grave amenaza.

Uncut Gems

Adam Sandler está sorprendiendo con su actuación en el nuevo filme de los Hermanos Safdie, sobre un judío del Distrito de los Diamantes de Nueva York que, tras perder fuertes apuestas en el bajo mundo neoyorkino, deberá hacer lo imposible por recuperar su dinero y salvar su vida. El estreno es en diciembre.

En TV

La Casa de las Flores, Temporada 2

La familia de la Mora se enfrentarán a su más grande problema en la segunda temporada de La Casa de las Flores, la serie de Manolo Caro que estrena nuevos episodios el 18 de ocubre.

Rhythm+Flow

Las estrellas del rap, Chance The Rapper, Cardi B y TIP, están en busca de la nueva estrella de la música. Los episodios se estrenan en Netflix los miércoles 9, 16 y 23 de octubre.

Santos Dumont

La nueva serie original de HBO sigue la historia del visionario inventor, Santos Dumont, que revolucionó la industria aeronáutica con sus experimentos y prototipos. El estreno es el 10 de noviembre.

Celebrities Mean Tweets

En la nueva tanda de tuits malvados del programa de Jimmy Kimmel, estrellas como Will Ferrell, Jon Hamm, Chris Rock, Kim Kardashian, Maisie Williams, David Harbour, David Spade, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Fred Savage, Tiffany Haddish, Martin Short, Mark Hamill, Sarah Paulson y hasta Jeff Goldblum fueron objeto de burlas. Nuestro favorito: el del actor David Spade.

En Música

The Beatles - Here Comes The Sun

Para celebrar el 50 aniversario de Abbey Road, el último disco de estudio del cuarteto de Liverpool, se estrenó este emotivo video musical con imágenes inéditas de las sesiones de grabación y con un audio remasterizado que saca a la luz secciones instrumentales que antes se percibían muy poco.

TWICE - Feel Special

¿Fan del K-Pop? Una de las agrupaciones más emblemáticas de este género musical, TWICE, estrenaron un nuevo video musical que, como suele pasar con sus lanzamientos, recibió poco menos de 14 millones de visitas en menos de una semana.

Temples - You're Either On Something

Este viernes sale a la venta Hot Motion, el nuevo álbum de estudio de este trío de rock inglesa con guiños bastante obvios a lo mejor de la década de los sesenta y setenta.

Café Tacvba - Volver a Comenzar

La banda mexicana estelarizó recientemente su segundo especial acústico, MTV Unplugged, donde interpretaron temas de su amplísima trayectoria de 30 años, misma que celebrarán con un magno concierto en el Foro Sol de la CDMX en diciembre de 2019.

En Videojuegos

The Last of Us Part 2

Por fin Sony anunció la fecha de lanzamiento oficial de la secuela de su galardonado título, The Last of Us. En esta nueva entrega, veremos a Ellie tomando venganza contra un peligroso y sádico grupo de humanos, aunque no estará sola, pues Joel la ayudará en esta nueva y colosal misión. El juego sale a la venta el próximo 21 de febrero de 2020.

Fortnite x Batman

Para celebrar los 80 años del Caballero de la Noche, Fortnite anunció una nueva colaboración con DC Comics, para llevar a la Isla al Hombre Murciélago. Disfruta de nuevos skins, armas y demás ítems exclusivos por un tiempo limitado.

Star Wars Jedi: Fallen Order

El nuevo avance del esperado Star Wars Jedi: Fallen Order nos presenta a los peligrosos Inquisidores, que buscan acabar con la vida de Cal Kestis, un Jedi sobreviviente de la Orden 66. El juego se estrena para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de noviembre.

También se anunciaron novedades para Star Wars Battlefront 2, que llegaron en una nueva actualización el pasado 25 de octubre. Las novedades incluyen un nuevo planeta, más modos de juego y más tipos de refuerzos.

Más anuncios de PlayStation y Xbox

Esta semana los grandes de la industria de los videojuegos llevaron acabo nuevos episodios de PlayStation State of Play e Inside Xbox de septiembre 2019. En ellos se precisaron detalles de próximos estrenos, novedades de hardware y más. ¡No te pierdas nuestros resúmenes de cada cápsula!

En Tecnología

Boston Dynamics Spot

La compañía de tecnología ya está fabricando en masa su robot multiuso, Spot. Ya está siendo usado por varias compañías de construcción, servicios y mantenimiento con efectos positivos. Lo preocupante, al menos para los que seguimos Black Mirror, es su increíble parecido con los robots del episodio Metalhead.

Facebook Horizon

En otras noticias de tecnología tenebrosa, te presentamos la nueva plataforma de Facebook, Horizon, que se basa en un entorno completamente digital y de realidad virtual, donde el límite es el cielo. Por supuesto, también para la publicidad y grandes marcas significa una oportunidad más para invadir Internet.

Random

Batiseñal en CDMX y en el mundo

Este fin de semana estuvimos en la celebración del Batman Day 2019, con el encendido de la batiseñal en la CDMX. Puedes ver cómo se puso el ambiente en el primer video, mientras que el segundo muestra las celebraciones en otras ciudades del mundo donde también se le celebró al Caballero de la Noche.

The Greta Thunberg helpline

La joven activista sueca estuvo en los titulares de las noticias de la semana por su sagaz y catártico discurso en una cumbre de las Naciones Unidas, donde denunció a la cúpula del poder mundial por qué no toman acciones contra el calentamiento global. Por supuesto, no a todos les gustó que una niña de 16 años les dijera qué hacer, como a Donald Trump, quien no dudó ni un minuto para burlarse de Thunberg en Twitter.

Aquí un video cómico para burlarse de los adultos que se quejan de la inteligencia de los niños, como Trump:

El Rey León en la vida real

No te dejes engañar, este no es un video tierno, sino todo lo contrario, es tan crudo como la misma realidad. Se trata de una rescatista que cuida y protege de un león en cautiverio y, cuando ha crecido, suelta al felino en su hábitat. Sin embargo, cuando el león y la cuidadora se van a reunir como en el cine, un disparo acaba con la vida del animal.

Este video de la Born Free Foundation, retrata una de las tantas prácticas de caza ilegal en África, donde algunas personas cuidan de animales en cautiverio para, posteriormente, venderlos al mejor postor para cazarlos. Si tocó algo de ti este video, puedes ayudar a la causa firmando la petición en línea en este enlace.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS