x

Los mejores videos: Call of Duty: Warzone, LEGO Super Mario y más

¡Que no se apodere de ti el pánico por el Coronavirus! Mejor tómate un tiempo para disfrutar de los mejores videos de la semana.

Los mejores videos Call of Duty Warzone, LEGO Super Mario y más
Por Ohtokani en Videos
el  13  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Soul

La nueva película de Disney Pixar nos lleva desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas. El estreno es el 18 de junio.

Black Widow

La letal Viuda Negra, Natasha Romanoff nos entregará una de sus más explosivas aventuras cuando regrese a su tierra natal para desenterrar su pasado. El estreno es el 1 de mayo.

Jungle Cruise

Emily Blunt y Dwayne Johnson protagonizan este filme de aventuras inspirada en una de as atracciones del parque temático de Disneyland, que narra la historia de un pequeño barco que lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y reptiles, pero con un elemento sobrenatural. El estreno es el 23 de julio.

En TV

Altered Carbon: Reenfundados

La serie de ciencia ficción original de Netflix inspirada en las novelas de Richard K. Morgan, Altered Carbon, tendrá un spin-off en forma de anime donde Takeshi Kovacs debe proteger a una tatuadora mientras investiga la muerte de un jefe de la Yakuza en mitad del caos de las Colonial Tactical Assault Corps. El estreno de la película animada es el 19 de marzo.

Patria

La nueva propuesta de HBO inspirada en eventos reales y en la novela homónima de escritor Fernando Aramburu, se desarrolla a lo largo de tres décadas en el País Vasco, durante los conflictos con la ETA, un momento real y oscuro de la historia española. El estreno es el 7 de mayo.

The Third Day

Se trata de otra esperada producción original de HBO, protagonizada por Jude Law y Naomi Harris. La miniserie gira en torno a Sam, un hombre que se siente atraído por una isla misteriosa donde los lugareños están empeñados en preservar sus tradiciones a toda costa. El estreno es el 11 de mayo.

Beastie Boys Story

Los amantes del rap de la vieja escuela estarán felices de disfrutar el documental biográfico sobre uno de los grupos de rap más importantes del género: los Beastie Boys. Conoce a fondo la historia de los neoyorquinos el próximo 2 de abril en Apple TV+.

En Música

Foals - Wash Off

Con la crisis sanitaria entorno al Coronavirus (Covid-19), La banda británica no pudo encontrar un mejor momento para lanzar el más reciente sencillo de su disco Everything Not Saved Will Be Lost Part II, pues el video musical es en realidad un video instructivo sobre cómo lavarse las manos.

Ozzy Osbourne - Ordinary Man

El Príncipe de la Tinieblas estrenó uno de los mejores discos de febrero, Ordinary Man, con el que confirmó que sigue más vivo que nunca, pero también melancólico, como lo demuestra el video para la canción que le da título al disco y que presenta imágenes de su amplísima trayectoria en el mundo del Metal.

Flume feat. Toro y Moi - The Difference

Dos grandes figuras de la electrónica y el R&B, Flume y Toro Y Moi, colaboraron por primera vez en una canción que, según indica el productor australiano, Flume, hicieron en apenas dos días. Es un tema que le dará vitalidad a tu viernes para iniciar el fin de semana con el pie derecho.

En Videojuegos

Call of Duty: Warzone

El nuevo Battle Royale gratuito de Activision ya está disponible en PC, PlayStation y Xbox One desde el pasado 10 de marzo de 2020. Lo mejor de todo es que no necesitarás contar con Call of Duty: Modern Warfare para disfrutar sus partidas con 150+ jugadores y crossplay. Conoce más detalles del juego aquí.

Fortnite Champion Series Capítulo 2 Temporada 2

Es hora de formar equipos de dos y prepararse para la Champion Series de la Segunda Temporada del Capítulo 2 de Fortnite, para competir con otros dúos y ser el campeón de la isla. La competencia inicia el 20 de marzo.

Doom Eternal

El Slayer está de regreso para desatar el infierno en el mismísimo infierno. Esta es la aventura más épica y agresiva del clásico juego de disparos a la fecha y un título que no te puedes perder en 2020. El lanzamiento es el próximo 20 de marzo para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

For Honor: Prince of Persia

Después de una larguísima ausencia, el clásico juego de aventuras, Prince of Persia, llega en forma de evento especial al juego de acción de Ubisoft. El evento lleva el nombre de Blades of Persia y entre las novedades incluye un nuevo modo de juego, una nueva misión Arcade, objetos inspirados en Prince of Persia y mucho más. Estará disponible hasta el próximo 2 de abril.

En Tecnología

Adidas GMR x FIFA Mobile

Adidas presentó unas nuevas plantillas creadas en conjunto con Google e EA Sports que le permiten a los jugadores sumar funciones y puntos en el videojuego para móviles, FIFA Mobile y registrar todo lo que hacen en la cancha y aplicarlo en el juego.

Apple AirPods Pro

La compañía de Cupertino estrenó un increíble comercial para sus audífonos inalámbricos AirPods Pro grabado en la CDMX, en el que la ciudad parece el escenario de una historia Cyberpunk de noche. Después de todo, no hay mejor lugar para probar la función de cancelación de ruido de este gadget.

Panorama de Marte en 1.8 billion pixeles

El vehículo espacial, Curiosity, creó el panorama de mayor resolución de Marte hasta la fecha. La vista panorámica captada por las cámaras del vehículo muestran una gran resolución de hasta 1.8 billones de pixeles, con la que es posible ver a detalle la superficie marciana. En el video puedes apreciar la toma en 360 grados.

En otros rincones de Internet

Pedido en Amazon sale mal

En ocasiones las compras por Internet no suelen ser tan satisfactorias y más de un cliente se ha llevado una mala experiencia. Este es el caso de esta mujer, quien ordenó un Nintendo Switch Lite por Amazon para el regalo de cumpleaños de su pareja. Sin embargo, en lugar de la consola, recibió un fabuloso (limpiador de pisos).

Paro 9M2020

El pasado 9 de marzo de 2020, las mujeres mexicanas llevaron a cabo una protesta a nivel nacional inédita, la cual se trató de hacer un paro en el país en el que todas las mujeres cesaran actividades para denotar su importancia y peso en la sociedad ante la violencia, feminicidios e impunidad a la que se enfrentan día con día. El lunes 9 de marzo su ausencia se hizo notoria en las calles semidesiertas.

LEGO Super Mario

La marca de juguetes lanzó una colaboración con Nintendo que lleva a la vida real a Mario. Se trata de una figura interactiva de LEGO Mario con LEDs en el pecho, boca y ojos y NFC con elementos de construcción con el que podrás armar tus propias aventuras a lado del plomero favorito de los videojuegos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS