x

Los mejores videos: Capone, Gears Tactics, iPhone SE 2020 y más

Te ayudamos a no volverte loco en la cuarentena con el primer tráiler de la biopic de David Bowie, el nuevo iPhone SE 2020, el lanzamiento de Gears Tactics y música de Judas Priest.

Los mejores videos Capone, Gears Tactics, iPhone SE 2020 y más
Por Ohtokani en Videos
el  17  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Capone

Tom Hardy interpreta al legendario mafioso, Al Capone, en la nueva película de Josh Trank y que narra la vida del criminal después de diez años de estar preso; ahora Capone sufre demencia y se enfrentará a los demonios de su pasado. El estreno será el 12 de mayo vía streaming

Mentiras Peligrosas

Cuando un anciano adinerado muere y le deja inesperadamente su herencia a su nueva cuidadora, esta queda envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, deberá dudar de todos, hasta de sus seres queridos. El estreno es el 30 de abril en Netflix.

Stardust, la biopic de David Bowie

Johnny Flynn y Marc Maron protagonizan el primer clip de la película biográfica del legendario cantante, David Bowie. Esta película, que no cuenta con la aprobación de la familia del difunto músico, se centrará en los primeros años de trayectoria del cantante y, a juzgar por las primeras imágenes, defraudará a los seguidores del Rey Camaleón.

En TV

El Presidente

Karla Souza regresa a las series de televisión con la nueva producción de Amazon Prime Video en español: una historia sobre el FIFA Gate, uno de los mayores casos de corrupción del mundo deportivo. Aunque no hay fecha específica para el estreno, se espera que llegue durante el resto del año a la plataforma.

Casi Feliz

Esta es una serie de comedia semi biográfica en la que el comediante y personalidad de radio Sebastián Wainraich, pasa por los obstáculos de su vida adulta, como una relación complicada con el amor de su vida y una lista larga de inseguridades; Sebastián simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta. El estreno es el 1 de mayo en Netflix.

En Música

Billie Joe Armstrong - Corpus Christi

El guitarrista y vocalista de Green Day nos regala uno más de sus covers con los que nos ayuda a superar el confinamiento. Esta vez interpretó un tema acorde para la Semana Santa que, como sus entregas anteriores, también disfrutamos bastante.

Judas Priest - Breaking the Law

Libera el estrés causado por el confinamiento con este gran tema de la legendaria banda inglesa de heavy metal. Se trata de uno de los temas más populares de la banda, sacada de su álbum British Steel de 1980, que este 14 de abril cumplió 40 años. ¡Y no ha envejecido nada su mensaje! 

En Videojuegos

Gears Tactics

La nueva entrega de la saga de Gears of War es un juego de estrategia que conserva la acción de las entregas anteriores y profundiza en la historia del padre de Kait Diaz, luchando contra la mente maestra de los Locust que creó algunas de las bestias más letales que, años más tarde, destruyeron casi por completo a la humanidad. El lanzamiento es el 28 de abril en Xbox y PC. También puedes disfrutarlo gratis con tu suscripción a Xbox Game Pass. ¡Proximamente te tendremos la reseña del juego! 

X-Force en Fortnite

El popular juego battle royale presenta las nuevas skins que podrás obtener a partir de este viernes en la tienda del juego. Se trata de la X-Force, sacada de las páginas del comic X-Force de Marvel Comics, con personajes como Psylocke, Domino, Cable, además del atuendo especial de Deadpool de la X-Force.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Las pesadillas nunca acaban... llega una nueva entrega del título de terror, The Dark Pictures Anthology, que nos llevará a un pueblo perdido de E.U.A en donde parce que la ira de las brujas del siglo XVII no parece haberse acabado. Disfrútalo este verano. 

Spongebob Squarepants Battle for Bikini Bottom

¡Ya falta menos para echarnos un chapuzón en Fondo de Bikini! Podrás jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita en una nueva aventura con acertijos, batallas de jefes clásicos, mucha exploración y juego en multijugador.

Minecraft con RTX


El modo Minecraft con RTX para Windows 10 ya está disponible. Esta asociación con NVIDIA trae una forma de trazado de rayos conocida como trazado de ruta al juego, con mundos creados por creadores que están iluminados con iluminación realista, colores vibrantes, agua naturalmente reflectante y texturas emisivas que se iluminan. El juego nunca antes había lucido tan bien.

En Tecnología

iPhone SE 2020

Apple anunció esta semana de manera sopresiva el lanzamiento del iPhone SE 2020 o de segunda generación, su nuevo smartphone compacto, poderoso y que se posiciona como el iPhone más accesible del catálogo de la marca californiana, tomando el mismo diseño utilizado en el iPhone 8. Conoce los detalles y precio en México en nuestra nota.

Apple - Creativity Goes On

La firma de Cupertino también nos comparte un comercial para demostrarnos que la creatividad no se debe detener por nada, ni siquiera si estamos confinados a pasar la cuarentena en nuestra casa. Échale un ojo para que no pierdas la creatividad.

Random

Héroes vs el Coronavirus

El año pasado nuestros héroes favorios de Marvel se enfrentaron al temible Thanos, pero este año deben liberar al mundo de un extraño y mortal enemigo: el Coronavirus. Checa esta película hecha por fans y para fans donde se unen Goku, Rick y Morty, Batman, Deadpool, John Wick, The Witcher, la Liga de la Justicia Terminator, Wolverine, John Cena y un sin fin de héroes contra la pandemia. 

4/20 Fest

El toque que le faltaba al 4/20 lo tienen Rocket High y California en cada uno de sus diferentes sabores. Disfruta de esta fiesta digital para divertirte desde casa junto a artistas, diseñadores, gamers, standuperos y creadores de contenido. Más información en nuestro artículo.

Imagen de portada, vía 3D juegos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS