x

Los mejores videos: Chemical Brothers, Apex Legends, SB LIII y más

¡Por fin es viernes y Panda lo sabe! Tómate un tiempo para relajarte y disfrutar de los mejores videos de esta semana.

Los mejores videos Chemical Brothers, Apex Legends, SB LIII y más
Por Ohtokani en Videos
el  08  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Dumbo

La versión del clásico de Disney de la mano de Tim Burton se estrenará el 27 de marzo y, para calmar tus ansias, lanzaron un avance final con nuevas escenas en las que podemos ver que sí será parecida a la película de 1941. No podemos esperar al estreno de Dumbo y Toy Story 4, otro de los estrenos de Disney para 2019 que presentó nuevo avance durante el Super Bowl LIII.

Shaft

Samuel L. Jackson volverá a interpretar al detective que atemoriza a los criminales de Harlem desde los años setenta: Shaft. Esta película contará con tres generaciones de Shaft, incluyendo a Richard Roundtree, el actor que dio vida al detective en la película setentera. Se estrena el 14 de junio.

Cementerio Maldito

Basada en la novela del maestro del terror, Stephen King, Cementerio Maldito llegará pronto a las salas de cine para enseñarnos que a veces, la muerte es mejor. ¿Qué te parece esta nueva versión? a nosotros nos gusta incluso más que la anterior. Si le hacen falta más filmes de terror a tu viernes, chécate el tráiler de la nueva película de Chucky, El Muñeco Diabolico.

Las Separadoras de Parejas

Una de las películas de estreno para febrero de 2019 en Netflix es Las Separadoras de Parejas, una comedia ideal para este 14 de febrero, que trata sobre dos amigas que tienen un servicio personalizado para terminar con las parejas de extraños. Se estrena el 15 de febrero.

En TV

Microsoft We All Win

Con este entrañable comercial del Super Bowl LIII, Microsoft presentó su nuevo control para el Xbox One. No se trata de una versión limitada de colores especiales, sino del control adaptativo de Xbox, que como su nombre lo indica, se adapta para que personas con capacidades diferentes puedan jugar igual que todos.

Big Mouth: Amor a Primera Hormona

¿Ya terminaste de ver la segunda temporada de esta caricatura para adultos sobre problemas sexuales en la adolescencia? bien, entonces te alegrará saber que ¡hoy se estrena un episodio especial del 14 de febrero de Big Mouth en Netflix! Es viernes y las hormonas lo saben.

Historia de un Crimen: Colosio

Netflix estrenará una serie sobre el misterioso asesinato del candidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio, que conmocionó al país en 1994. Si quieres conocer más sobre la serie y su fecha de estreno, no te pierdas nuestro artículo.

En Música

Show del medio tiempo del Super Bowl LIII

El Super Bowl 53 pasará a la historia como una decepción en la historia de la NFL. No sólo pudimos ver un juego donde sólo se anotaron 16 puntos en conjunto y donde lo más sobresaliente fueron las defensivas, sino que ni siquiera el espectáculo del medio tiempo dio la altura y pasará al olvido de igual forma. En fin, juzgalo por ti mismo.

Ariana Grande - Break up with your girlfriend, i'm bored

La cantante estadounidense presentó un nuevo video para seguir promocionando su álbum Thank U, Next, que a pesar del inmenso éxito que ha generado, se enfrenta a polémicas con la crítica que harán que Grande no asista a los Grammys 2019, donde es posible que se lleve más de un premio.

The Chemical Brothers - Got To Keep On

El dúo de música electrónica tiene un nuevo video para ponerte a bailar este viernes. Pertenece a la canción Got To Keep On que estará incluido en su nuevo álbum No Geography, que será lanzado el 12 de abril. El director de cine Michel Gondry le pone su inconfundible toque al video.

En Videojuegos

Crash Team Racing Nitro-Fueled

¡Tiembla Mario Kart! un rival digno de juego de carreras llegará de la mano del marsupial más famoso de los videojuegos: Crash Bandicoot. Crash Team Racing Nitro-Fueled se estrena el 21 de junio.

Apex Legends

Un nuevo battle royal ha llegado para que te diviertas como enano, Apex Legends. El juego apenas se lanzó el pasado lunes 3 de febrero y ya cuenta con millones de jugadores en línea. ¡Pruébalo este fin!

Assassin’s Creed III Remastered

Ubisoft se encuentra de fiesta, pues últimamente no sólo ha hecho descuentos en sus juegos para todas las plataformas, sino que anunció el relanzamiento con una versión mejorada de Assassin’s Creed III, tercera entrega de la serie que se basa en la Guerra Civil de E.U.A. El lanzamiento del juego será el 29 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Halo: Outpost Discovery

Durante el regreso de Inside Xbox se anunciaron novedades para la consola de Microsoft, además de nuevos títulos que llegarán este año. Uno de las novedades más sobresalientes Halo: Outpost Discovery, una experiencia para toda la familia que lleva el universo de Halo a la vida real, donde los fans de la franquicia podrán sentirse en su hábitat natural.

En Tecnología

Alita: Detrás de escenas

Quizá te interese ver cómo fueron creados los efectos especiales de la nueva cinta de acción y ciencia ficción basada en el manga homónimo. En Panda Ancha ya tuvimos la oportunidad de verla antes del estreno y para calentar motores y emocionarte para que la veas en cines el próximo 14 de febrero, hicimos un quiz para ver con qué personaje de Alita te identificarás más. ¡No te lo pierdas!

Pixel 3 Night Sight

Sin duda, una de las funciones más sobresalientes de la cámara del nuevo Google Pixel 3 es Night Sight, que permite tomar las mejores fotos en condiciones de poca o nula luz. Para prueba, te compartimos este video en el que se muestra su funcionamiento y se compara con los resultados que da el iPhone Xs.

Office 2019 vs Office 365

Con este video Microsoft quiere que dejes de usar Office para que uses ¿Office? Se trata de una comparación del funcionamiento entre Office 2019, la paquetería de productividad clásica y Office 365, el servicio en línea del software.

En otros rincones de Internet

Así reacciona la gente (y Policía) ante secuestros en el metro

Desde hace un par de semanas, varias mujeres usuarias del metro de la capital mexicana han denunciado ser víctimas de intentos de secuestro por parte de hombres que simulan ser sus parejas. Desafortunadamente, la cifra de personas desaparecidas en las instalaciones del metro sobrepasan los 800, haciendo notar que se trata de una problemática que se debe tener en cuenta y exigir a las autoridades que se resuelva.

Pero mientras eso ocurre, todos los usuarios del metro de la CDMX podemos hacer algo: si ves a una mujer en una situación del peligro, actúa, no te quedes callado, puedes salvar una vida.

Bob Esponja SB LIII

Cuando supimos que el rumor de que Bob Esponja aparecería durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIII, de verdad nos emocionamos, pues por fin la NFL escucharía las plegarias de los aficionados. Pero los resultados fueron espantosos, tanto que no haremos que lo vuelvas a ver, sino que te compartimos la escena original ¡Esto es todo lo que queríamos ver!

Tregua entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Por si no lo sabías, los dos actores son grandes amigos, tanto que su amistad nunca pasa desapercibida en redes, donde constantemente se atacan y dicen chistes pesados. Pero no esta vez, ya aprendieron e hicieron una tregua donde los dos se portarán bien y se ayudarán creano un comercial para sus negocios: Hugh hará un comercial para la Ginebra de Ryan Reynolds y éste hará un comercial para el café de Jackman.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS