x

Los mejores videos: Dark Phoenix, GoT, Star Wars y más

¡Ya regresamos de vacaciones! El Viernes Santo te dejamos sin nuestra selección de videos, pero aquí tienes una edición especial de Semana Santa.

Los mejores videos Dark Phoenix, GoT, Star Wars y más
Por Ohtokani en Videos
el  22  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Dark Phoenix

Los mutantes más poderosos de Marvel se enfrentarán a su enemigo más poderoso: uno de ellos. Después de que Jean Grey casi muere al ser golpeada por una fuerza cósmica, regresa a la Tierra con una temible fuerza en su interior que pondrá en peligro la vida de quienes la rodean. El estreno es en junio de 2019.

Chucky, El Muñeco Diabólico

Si no encuentras un motivo suficiente para ver la nueva película sobre el muñeco diabólico, sólo te diremos que en esta versión Mark Hamill, conocido por darle voz al Joker animado, prestará su voz a Chucky. A diferencia de las películas anteriores, ésta parece ser más aterradora y sangrienta.

Guava Island

El nuevo proyecto de Donald Glover y Hiro Murai (Atlanta), es una película sobre un músico que planea hacer un festival de música en una isla. Checa este clip con Rihanna y la canción de Childish Gambino, Summertime Magic. La película ya está disponible en Amazon Prime Video.

En TV

Game of Thrones 8x03

La última temporada de la popular serie de HBO nos tiene como locos y sabemos que a ti también. Como no podemos esperar a que sea domingo para ver el tercer episodio, aquí te compartimos el avance del nuevo capítulo. La guerra por fin comenzará y antes de que eso suceda te invitamos a participar en nuestro listado interactivo de los hombres y las mujeres más sexys de Game of Thrones.

Elmo en Game of Thrones

En este clip, Elmo de Plaza Sésamo les enseña a Cersei y Tyrion a respetarse y entenderse para superar sus diferencias. Ay Elmo, si tan sólo hubieras llegado siete temporadas antes...

Call Center de Game of Thrones

De acuerdo, este es el último video sobre GoT de esta semana. Se trata de un sketch del programa de Jimmy Kimmel donde algunos personajes de la serie se ponen a trabajar en un call center para que puedas resolver todas las dudas que tengas sobre los Siete Reinos.

Disney Plus

Aunque aún faltan un par de años para que el servicio de video en streaming Disney Plus llegue a México, ya tenemos un vistazo a cómo se verá la plataforma con las pestañas de sus marcas: Marvel, Disney, Pixar y National Geographic. ¡Incluso se pueden ver los títulos de series y películas nuevas!

En Música

Billie Eilish - You Should See Me In A Crown

Después de haber estado en exclusiva para usuarios de Apple Music, por fin se liberó el video creado por Takashi Murakami para la joven cantante. Como era de esperarse, el video es un horripilante viaje.

Gesaffelstein & Pharrell Williams - Blast Off

El DJ unió fuerzas con Pharrell para este tercer sencillo de Hyperion, el esperado segundo álbum del originario de Lyon, Francia. Aunque la trama del video no es nada complicada, los efectos especiales son dignos de admirarse.

Courtney Barnett - Everybody Here Hates You

La cantante australiana regresa con una nueva canción con afiladas letras, estruendosas guitarras y melódicas vocales: el sello de la casa Barnett.

En Videojuegos

Star Wars Jedi: Fallen Order

Recientemente se anunció la llegada de un nuevo videojuego inspirado en la clásica franquicia de ciencia ficción, que seguirá los pasos de Cal Kestis, un padawan sobreviviente de la masacre de la Orden 66. El juego se estrena el 15 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Angry Birds VR: Isle of Pigs

Se trata de un juego en realidad virtual del popular título para móviles. En esta ocasión podrás jugar en más de 50 escenarios situados en la isla donde los cerdos verdes toman sus vacaciones.

Xbox One S All Digital Edition

La semana pasada Microsoft presentó una nueva versión de su consola: la Xbox One S All Digital Edition, dirigida a los gamers que prefieren el entorno completamente digital, por lo que no incluye lector de discos físicos. El lanzamiento es a principios de mayo, ¿le darás una oportunidad?

En Tecnología

Samsung Galaxy Fold

Algunos afortunados alrededor del mundo ya han probado el teléfono flexible de Samsung y sus opiniones son tan divididas como las pantallas del terminal. Mientras esperamos a conocer cómo se defiende la firma surcoreana frente a los detractores del Galaxy Fold, veamos este comercial.

Samsung Galaxy Tab S5e

Otro de los estrenos de Samsung para este verano es la nueva generación de tabletas de la firma, que promete entregar toda la potencia de su tecnología reciente, junto con un diseño de punta y ultraligero. Pronto te tendremos la información de su lanzamiento en México.

Comerciales de iPad Pro

Apple estrenó varios comerciales para promocionar su iPad Pro donde muestran sus más versátiles herramientas para la productividad y el entretenimiento. Una de las particularidades de estos comerciales es que fueron grabados y editados únicamente con la tableta profesional.

En otros rincones de Internet

Incendio en Notre Dame

La semana pasada un devastador incendio redujo a cenizas gran parte de la estructura externa de la histórica Catedral de Notre Dame. El incendio no fue controlado fácilmente y el siniestro consumió gran parte del edificio, eso sí, la estructura interna quedó sin daños, por lo que será posible reconstruirla en un futuro cercano.

Batalla campal Veracruz 2019

Si hay algo que sobra en Semana Santa es el alcohol y cuando no se controla, los efectos pueden ser peligrosos. Así pasó en Veracruz, donde hubo una pelea campal en la playa que sólo los policías antimotines pudieron terminar.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS