x

Los mejores videos: Doctor Sueño, Green Day, Weezer y Fall Out Boy

Un mega tour de Green Day con Weezer y Fall Out Boy fue anunciado, además del tráiler final de Dr. Sueño y de la esperada película de Willem Dafoe con Robert Pattinson. ¡Aquí los mejores videos!

Los mejores videos Doctor Sueño, Green Day, Weezer y Fall Out Boy
Por Santiago en Videos
el  10  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Doctor Sueño

El tráiler final de Doctor Sueño ha llegado. Basada en el libro Dr. Sleep de Stephen King, Ewan McGregor interpreta a Danny Torrance, que todos conocimos en El Resplandor y regresará al famoso hotel. El mundo es un lugar hambriento, un lugar peligroso Se estrena el próximo 30 de octubre.

El Jilguero

Theo Decker tenía 13 años cuando su madre falleció asesinada durante un atentado en el Museo Metropolitano de Arte. Con Nicole Kidman, Sarah Paulson y Ansel Elgort como protagonistas. Está basada en la novela de Donna Tartt, ganadora del Pulitzer de Ficción en 2014.

The Lighthouse

Una de las obras más esperadas del año sin duda es esta de Robert Eggers, que pone a Willem Dafoe y Robert Pattinson como protagonistas de esta película, que se dice puede ser de terror, aún no sabemos muy bien eso. Lo que sí, es que en los tráilers ambos actores muestran una calidad imlpresionante y sin problema podríamos llegar a ver este filme en los próximox premios Oscar.

Se estrena el 18 de octubre

En TV

Catherine The Great

Esta serie de HBO se estrena el 21 de octubre.  Protagonizada por Hele Mirren, habla sobre Catalina II de Rusia, emperatriz durante 34 años.

El Camino: Una película de Breaking Bad

Tal vez no sean nuevas escenas de la pícula pero sí que Netflix nos emocionó al hacer esta recapitulación de los momentos que vivió Jesse durante Breaking Bad, y que nos pone en el camino de lo que será la esperadísima pelícua el próximo 11 de octubre.

En Música

One Republic - Wanted

La banda norteamericana de pop rock regresa con Wanted, que se desprende del disco con el mismo nombre. ¿Creías que Ryan Tedder sólo cantaba bonito? Checa sus dotes para bailar:

M83 - Temple of Sorrow

DSVII es el nuevo disco de los franceses y nos presentan un cortometraje que constará de tres partes, ambientado con música de su nuevo disco. Aquí la primera entrega:

Hella Mega Tour Green Day/Weezer/Fall Out Boy

Lo que era un rumor muy fuerte se convirtió en realidad: Green Day saldrá de gira con Weezer y Fall Out Boy en un mega tour que comprenderá a Estados Unidos, Europa y Asia. Esperemos próximamente anuncien aunque sea un par de fechas en latinoamérica, incluyendo México.

Este tour da inicio a una nueva era de Green Day, dejando atrás Revolution Radio, para pasar a su nuevo disco: Father Of All Motherfuckers, que se dice podría estrenarse en enero de 2020.

En Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare - Multiplayer

Ya está abierta la beta del Modern Warfare y el 12 de septiembre podrás comenzar a jugarla. ¿Será lo que los fans esperan? En Panda Ancha lo probaremos y te diremos nuestra opinión.

Black Desert

El juego de PC llegará a PlayStation este año ¿y qué mejor forma de anunciarlo que con Megan Fox? El título de rol multijugador en un mundo de fantasía ya está disponible para la consola de Sony.

Blasphemous

Un nuevo plataformero de acción que combina violencia, sangre, gore y desnudos en combates hack and slash con una narrativa más profunda de lo que pudiera parecer, ¿lo mejor? ¡Ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One!

En Tecnología

Sony Walkman

Hace poco, Sony anunció que traería de vuelta el walkman, su gran gadget que revolucionó generaciones. Después de 40 años, los responsables de su creación hablan al respecto.

En otros rincones de Internet

Impresionante gol olímpico

En un partido entre el Corinthians y el Ceará, el jugador Leandro carvalho nos regaló una joya de esas que aparecen cada ciertos años, que aemás le valió para el empate a su equipo.

Bola de fuego en el cielo

En España la gente se volvió loca por un momento luego de ver una enorme bola de fuego en el cielo, que se debió a un asteroide que entró en la atmósfera a una velocidad de 120 mil Km/h. Otro de los increíbles espectáculos que nos regala el espacio.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS