x

Los mejores videos: Doom Eternal, The Weeknd, Fortnitemares y más

Calentamos motores para la Noche de Brujas con el tenebroso primer DLC de Doom Eternal; el extraño video de The Weeknd; el evento de Halloween de Fortnite con J Balvin y más.

Los mejores videos Doom Eternal, The Weeknd, Fortnitemares y más
Por Ohtokani en Videos
el  23  de  octubre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Raya y el Último Dragón

Raya, una independiente guerrera, debe encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar, el fantástico reino de Kumandra. El estreno es en 2021.

Mank

Por fin tenemos tráiler de la película de David Fincher para Netfix, protagonizada por Gry Oldman y con música de Trent Reznor y Atticus Ross. La película se centra en la vida de Herman Mankiewicz, guionista de la película de culto, Ciudadano Kane.

Las Crónicas de Navidad: Parte Dos

En noviembre nos vamos preparando para pasar las fiestas decembrinas en casa con películas y series de estreno en Netflix. Entre los estrenos de cine resalta la gran variedad de películas navideñas para disfrutar en familia. 

En TV

Estrenos de Disney+ para Noviembre 2020

Noviembre también será el mes en que por fin podremos disfrutar de la plataforma VOD Disney Plus en México, con interesantes películas, series y docuementales, entre las que resalta The Mandalorian, que estrena su segunda temporada este 30 de octubre.

Nuestro Chef Sea Usted

Presentado por Angela Kinsey, en este reality de cocina reta a cinco familias amantes de la comida a crear deliciosos platos inspirados en la magia de Disney. En cada episodio, dos de las familias se enfrentan en un reto de cocina temático en Walt Disney World. Las dos familias con más victorias van a la gran final, ¡en la que se disputan un mágico premio!

En Música

The Weeknd - Too Late

El cantante y rapero canadiense sigue ilustrando After Hours, su último álbum de estudio con videoclips; el más reciente, para el sencillo Too Late, es un perturbador video idóneo para Halloween.

Run the Jewels x Cyberpunk 2077

Los raperos El-P y Killer Mike vuelven a colaborar con Adult Swim para una canción inspirada en el esperado videojuego de CD Projekt RED, CyberPunk 2077. Este es un adelanto del tema, el cual se estrenará durante el Adult Swim Festival el 13 y 14 de noviembre.

Danna Paola - Viaje a la Luz

La cantante mexicana fue la encargada para interpretar el tema principal de Más Allá de la Luna, la nueva película animada original de Netflix que está dando de qué hablar antes de su estreno.

En Videojuegos

Doom Eternal, The Ancient Gods, Part 1

Ponte de nuevo la piel del Slayer para la primera tanda del contenido adicional descargable de Doom Eternal, donde tendrás que volver a patear traseros de demonios en combates frenéticos, como ya nos tiene acostumbrados Bethesda con esta saga de disparos en primera persona. 

Fortnitemares 2020

El evento especial de Halloween de Fortnite, Pesadilla Descerebrada o Fortnitemares 2020, llega con varias novedades, desafíos y sorpresas para pasar una Noche de Brujas increíble, terminando con un concierto especial de J Balvin en Fiesta Ultratumba.

Call of Duty Warzone: La Maldición de Verdansk

Otro videojuego que estrenará contenido para Halloween es Call of Duty en modo campaña y Warzone, el battle royale. El evento se llama La Maldición de Verdansk y contiene skins de SAW, Leatherface y más.

En Tecnología

Xbox Game Pass Ultimate y Cloud Gaming

Microsoft apuesta por jugar en donde sea y como sea, por eso siguen implusando el juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate y xCloud, que ya se puede disfrutar en dispositivos Android, mientras que en dispositivos iOS, el soporte al juego en la nube funciona con la consola como servidor. 

Otra de las novedades es que algunos de los juegos del catálogo de Game Pass ya cuentan con soporte para controles táctiles en la pantalla. ¡Increíble!

Samsung Galaxy Tab Active3

La compañía surcoreana no descuida su segmento de tabletas y ahora estrenan un comercial para promocionar la Glaxy Tab Active3, diseñada para quienes siempre tienen que estar en movimiento y cuyo trabajo no siempre sucede en las mejores condiciones ambientales.

Random

La niña del cumpleaños

Esta semana se hizo viral el video de la fiesta de cupleaños de una niña que hizo un berrinche y golpeó a su hermanita por soplarle primero a su pastel. ¿exageración, mala educación, buena reacción? no lo sabemos, armen equipos de tres y dejen sus respuestas en los comentarios.

Imagen de portada, vía Microsoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS