x

Los mejores videos: Foo Fighters, Billie Eilish, Miles Morales y más

El estreno de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5, nueva música de Foo Fighters y Billie Eilish, el regreso del Hell and Heaven en 2021, novedades de Apple y mucho más.

Los mejores videos Foo Fighters, Billie Eilish, Miles Morales y más
Por Ohtokani en Videos
el  13  de  noviembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Intercambio de Princesas 2

¿Podrán Stacy y Margaret volver a intercambiarse para que Margaret pase más tiempo con Kevin antes de su coronación? ¿O será que Fiona, una nueva doble a la que le gusta la fiesta, lo echará todo a perder? Vanessa Hudgens regresa a su papel triple el próximo 19 de noviembre en Netflix.

En TV

El Desorden que Dejas

Serie española inspirada en la novela homónima de Carlos Montero. Cuenta la historia de Raquel, una profesora de literatura que acepta una sustitución en el instituto Novariz, del pueblo de su marido. En su primer día, haya en su bolso una nota que dice "¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?".

La ilusión por comenzar las clases choca con la bienvenida de los alumnos, pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos. El estreno es en Netflix el próximo 11 de diciembre.

Corto Circuito

Si pudieras contar una historia con el equipo de talentosos artistas de Walt Disney Animation Studios, ¿qué harías? En este programa experimental e innovador cualquiera en el estudio puede presentar una idea y ser seleccionado para crear su propio cortometraje.

Zenimation

Disfruta una sesión de relajación sonora y visual con Zenimation. Disponible desde el 17 de noviembre en  Disney Plus México.

En Música

Foo Fighters - Shame Shame

Dave Grohl y compañía están de regresop con nueva música y un video protagonizado por la actriz y bailarina Sofia Boutella. Estes es el primer tema de su décimo álbum de estudio, Medicine At Midnight, que se estrena el próximo 5 e febrero de 2021.

Billie Eilish - Therefore I Am

La joven cantante está de regreso con un tema inédito de connotaciones filosóficas y sonidos que van del rap al pop. El tema producido y compusto junto a su hermano, Finneas, ya cuenta también con un video dirigido por la misma Eilish y que en tan sólo un día ya suma más de doce millones de vistas en YouTube.

En Videojuegos

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Esta semana por fin se estrenó la nueva consola de Sony, la PS5, y uno de los títulos de lanzamiento fue el esperado Marvel's Spider-Man: Miles Morales, spin-off del aclamado juego del hombre araña para PS4 que nos lleva a conocer la historia del joven superhéroe de ascendencia latina.

Demon's Souls

Otro de los juegos de lanzamiento de la PS5 es el espereado remake de este juego originalmente lanzado para la PS3 hace poco menos de diez años. Esta no es una simple remasterización, sino una recreación desde cero del juego original, con animaciones nuevas, gráficos impresionantes y cero tiempos de carga.

Sackboy: A Big Adventure

Para el lanzamiento de la PS5 Sony puso toda la carne en el asador y su línea de lanzamientos para la nueva consola incluyte también este divertido juego de plataforma con escenarios hechos a mano y protagonizado por Sackboy, un personaje de PlayStation un poco olvidado en la generación anterior de videojuegos.

Dead by Deadlight

El nuevo capítulo de Dead by Daylight presenta a sus nuevos villanos, Los Gemelos, Charlotte y Victor Deshayes, quienes después de una vida de dificultades y sufrimiento, The Entity transformó su amor mutuo en algo realmente aterrador.

La nuevo superviviente es Élodie Rakoto, astuta, inteligente y resuelta, pasó su vida tratando de descubrir el misterio de la desaparición de sus padres. Apesadumbrada y llena de culpa, se volvió hacia lo oculto para encontrar las respuestas que estaba buscando.

En Tecnología

Michael B Jordan juega PS5

El actor Michael B Jordan, mejor conocido como el protagonista de las películas Creed, fue uno de los primeros afortunados en probar la nueva PlayStation 5 en todo su explendor y en este video da sus impresiones con dos títulos: Call of Duty Black Ops: Cold War y Marvel's Spider.Man: Miles Morales.

Apple Event Nov 2020

Esta semana la compañía de Cupertino llevó a cabo un nuevo Apple Event para cerrar el año. En el evento presentó su nueva línea de computadoras Mac, además de novedades que llegan a los sistemas operativos de computadoras y tablets, nueva arquitectura y un corto con genios modernos usando sus computadoras Apple para crear.

En otros rincones de Internet

Hell and Heaven 2021

Después de un año de drama, por fin comenzamos a ver la luz. Una de las únicas buenas noticias de este año es que el Festival de metal, Hell and Geaven regresará en 2021 con Slipknot como primer headliner confirmado.

Imagen de portada vía NME
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS