x

Los mejores videos: Gorillaz, Better Call Saul, Dua Lipa y más

Despidamos este larguísimo mes de enero con nueva música de Gorillaz y Dua Lipa, nuevas temporadas de Better Call Saul y Narcos: México, y mucha más diversión.

Los mejores videos Gorillaz, Better Call Saul, Dua Lipa y más
Por Ohtokani en Videos
el  31  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Un Lugar en Silencio, Parte II

John Krasinski presenta la secuela de su aclamada película de terror, que se centrará en la familia Abbott ahora forzados a aventurarse en lo desconocido liderados por Evelyn. Pronto se darán cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Short Circuit

Una nueva antología de cortometrajes animados creados por Disney Animation, llega a la plataforma de streaming Disney Plus con entrañables historias que van desde un bebé elefante perdido, hasta la formación de una nueva gota de lluvia. 

The Burnt Orange Heresy

Mick Jagger vuelve a la actuación en este thriller de drama dirigido por Giuseppe Capotondi, inspirado en el libro homónimo de Charles Willeford. Sigue la historia del crítico de arte James Figueras, quien se enamora de una turista estadunidense, Berenice Hollis. Ambos viajan al paradisíaco lago de Como para visitar a un poderoso coleccionista de arte llamado Cassidy, quien les revela que es el mecenas del artista Jerome Debney y les hace una extraña petición a los dos: robar a cualquier precio las obras maestras de Debney.

En TV

Beastie Boys Story

Spike Jonze dirige un documental sobre la trayectoria de 40 años del legendario trío de Hip-Hop, Beastie Boys, con testimonios en vivo de Mike Diamond (Mike D) y Adam Horovitz (Ad-Rock), los miembros sobrevivientes de la agrupación tras la muerte de Adam Yauch (MCA). El documental se estrena el 24 de abril en Apple TV Plus.

Narcos: México, Temporada 2

El imperio del narcotráfico de Miguel Ángel Félix Gallardo está por llegar a su fin en la segunda temporada de Narcos: México, que se estrena el próximo 13 de febrero en Netflix.

Better Call Saul, Temporada 5

La quinta y penúltima temporada del spin-off de Breaking Bad trae de regreso a personajes como Gustavo Fring, Hank Schrader y otras sorpresas. En palabras del propio Vince Gillian, creador de ambas series, el final de la historia de Saul Goodman será más impactante que el final de Breaking Bad. El estreno es el 23 de febrero en AMC y más tarde en Netflix.

Ghost In The Shell: SAC_2045

Se trata de una nueva serie animada inspirada en el anime de culto. Esta nueva historia se centrará en el año 2045, cuando el mundo se encuentra en una “Guerra Sustentable” sistemática. Contratados como una unidad mercenaria, los exmiembros de la prestigiosa Sección 9 de Japón, enfrentarán la repentina aparición de un “Post-Humano”, un ser de inteligencia y capacidades físicas increíbles. El estreno es en abril de 2020 en Netflix.

En Música

Gorillaz feat. slowthai & Slaves - Momentary Bliss

Dos años después del lanzamiento de The Now Now, la banda animada presenta su nuevo proyecto: Song Machine, una especia de podcast/serie de animación real, donde a lo largo del año estrenarán nuevas canciones y mostrarán el proceso creativo detrás de la creación de los temas. 

Para el primer episodio, 2-D, Noodles, Russel y Murdoc colaboran con el rapero slowthai y la banda de post-hardcore, Slaves, en el tema Momentary Bliss. ¡Ya no podemos esperar al siguiente episodio!

Dua Lipa - Physical

La cantante británica estrenó un nuevo sencillo de su esperado próximo álbum de estudio, Future Nostalgia. Este nuevo tema denota las inspiraciones musicales que anteriormente citó la estrella de pop, como Blondie y otras bandas de los ochenta. En el video también presenta la nueva línea de pantalones de colores que lanzará en colaboración con Levi's para la temporada primavera-verano 2020.

Tame Impala - Lost in Yesterday

Antes de su presentación en México en marzo, los australianos lanzarán su próxima placa, The Slow Rush, este 14 de febrero. Para calentar motores, te compartimos el primer video oficial para uno de los temas del disco. 

En Videojuegos

Apex Legends, Temporada 4

La cuarta temporada del Battle Royale de Respawn Entertainment llegará el 4 de febrero con un nuevo personaje: Revenant, el mejor sicario del Sindicato de mercenarios que, cuando su programación falló, Hammond Robotics lo convirtió en un tormento andante de acero y vestigios de carne.

Xbox games with gold | Febrero de 2020

Con tu suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutar de cuatro entretenidos juegos gratis de Xbox este mes: TT Isle of Man, Call of Cthulhu, Fable Heroes y Star Wars Battlefront (2004). Conoce más aquí.

198X


Este peculiar juego de Nintendo Switch narra el viaje de Kid, un adolescente atrapado entre las limitaciones de la juventud y las obligaciones de la edad adulta, quien descubre el arcade local donde encuentra nuevos mundos y un nuevo significado en los videojuegos, pero pronto, las líneas entre la realidad y el juego comienzan a desdibujarse. 

Kentucky Route Zero: TV Edition

Se trata de un juego de aventuras sobre una carretera secreta que atraviesa las cuevas debajo de Kentucky y muestra a las misteriosas personas que la recorren. La TV Edition incluye los cinco capítulos e interludios del juego. 

En Tecnología

GoPro Awards: Million Dollar Challenge

La popular marca de cámaras de acción hizo un concurso donde pidió a creadores de contenido y usuarios de la marca, que realizara videos con las cámaras HERO8 Black o MAX, para tener la oportunidad de ganar 1 millón de dólares repartido entre los participantes. 4 meses y 42 mil videos después, los participantes recibirán su premio de $22 mil 222 dólares. Estos son los clips ganadores:

Adam Savage prueba Robot Spot de Boston Dynamics

El youtuber Adam Savage, del canal Tested, tuvo la oportunidad de experimentar de primera mano el control del robot Spot de Boston Dynamics, que es bastante similar a los robots-perros-asesinos que vimos en la serie de Netflix, Black Mirror

GMC HUMMER EV

La marca automotriz estadounidense develó un tráiler de la primera camioneta Hummer totalmente eléctrica, que a pesar de sólo ser alimentada por electricidad, alcanzará una potencia de mil caballos de fuerza. El anuncio de la camioneta lo hizo en la CES 2020, pero los detalles serán revelados hasta el próximo mes de mayo de 2020.

Random

Comercial de MTN DEW Zero Sugar con Bryan Cranston

El querido actor Bryan Cranston protagoniza la más reciente campaña publicitaria del refresco Mountain Dew, con una parodia a una de las más famosas escenas en la historia del cine y de la película de terror, El Resplandor. ¡Le queda bastante bien el papel de Jack Torrance! 

Comercial de Pringles con Rick y Morty

¡Esta semana hubo buenos comerciales de TV! En el más reciente de las papas Pringles, Rick y Summer se dan cuenta de que están viviendo en una simulación de comercial de Pringles donde son asediados por una docena de Mortys come-Pringles. 

Imagen de portada, vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS