x

Los mejores videos: IT 2, Top Gun, Beyoncé, Mr. Robot

¡Por fin es viernes! Checa los nuevos tráilers de IT 2, Top Gun, Mr. Robot, Beyoncé, Ed Sheeran, Iron Man VR y mucho más.

Los mejores videos IT 2, Top Gun, Beyoncé, Mr. Robot
Por Ohtokani en Videos
el  19  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

IT 2

¿Estás listo para enfrentar tus más grandes miedos? Porque el Club de los Perdedores sí, por eso regresan a Derry para acabar de una vez por todas con Pennywise. El estreno es en septiembre.

Top Gun

Tom Cruise regresa a los ochenta a bordo de su avión, Maverick, para volver interpretar al piloto Pete Mitchell, que ahora es Capitán. El estreno es en 2020.

The King's Man

Un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se han reunido para planear una guerra que acabará con millones de personas, la Primera Guerra Mundial. Por suerte, a la par de este evento nace la primera agencia de inteligencia independiente, con Lawrence de Arabia y Mata Hari en sus filas.

Cats

El icónico musical de Broadway dará el paso a la pantalla grande de la mano del director Tom Hooper, quien dejó los disfraces a un lado y recreará con CGI a los excéntricos gatos. El elenco incluye a James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Ian Mckellen, Taylor Swift y Francesa Hayward, entre otros.

Batman: Hush

Este 20 de julio por fin se estrena una de las cintas animadas más esperadas por los fans del Caballero de la Noche, Batman: Hush, basada en la aclamada serie de cómics creada por Jeph Loeb y Jim Lee, que narra la historia de Tommy Elliot, un amigo de la infancia de Bruce Wayne que regresa a Gotham para poner la ciudad de cabeza.

En TV

His Dark Materials

Este otoño, por fin llega la nueva serie original de HBO, His Dark Materials. Basada en la serie de libros homónimos y protagonizada por Dafne Keen, James McAvoy y Ruth Wilson, esta nueva producción nos mostrará un mundo de fantasía, conspiraciones y entrañables familiares.

Mr. Robot, Temporada 4

La cuarta y última temporada de Mr. Robot está por llegar. En estos nuevos episodios, Elliot verá las consecuencias de sus actos en un desenlace dramático.

Operación Hermanos

Inspirada en hechos reales, esta película protagonizada por Chris Evans y Kenneth Williams, cuenta la historia de un grupo de agentes internacionales y etíopes que usaron un complejo turístico abandonado en Sudán como fachada para trasladar a miles de refugiados a Israel a principios de los ochenta. El estreno es el 31 de julio en Netflix.

Dear White People, Temporada 3

La serie original de Netflix sobre estudiantes universitarios que enfrentan problemas raciales, regresa con una tercera temporada y aún más secretos e intrigas. El estreno es el 3 de agosto.

Jaime Maussan y Cositas vs el Mind Flayer

La tercera temporada de Stranger Things fue todo un éxito y, para celebrarlo, Netflix lanzó un video con Jaime Maussan y Cositas, que ahora están en el Upside Down escapando del Mind Flayer.

En Música

Beyoncé - Spirit

Este fin de semana por fin llega a cines el remake en live action del clásico noventero de Disney, El Rey León. Este es el video musical con Beyoncé, quien le da voz a Nala en la película.

Ed Sheeran & Travis Scott - Antisocial

El pelirrojo cantautor presenta uno de los primeros sencillos de su cuarto álbum de estudio, No.6 Collaborations Project, que fue lanzado el 12 de julio y en el que reunió a Justin Bieber, Camila Cabello, Paulo Londra, Khalid, Yebba, Chance The Rapper, Cardi B y Travis Scott.

Pixies - On Graveyard Hill

Para la dosis necesaria de rock de este fin de semana, te presentamos el nuevo sencillo de la mítica banda Pixies, que lanzarán Beneath The Eyrie, su nuevo álbum de estudio el próximo 13 de septiembre. ¡Aún lo tienen!

The All-American Rejects - Send Her To Heaven

La banda de rock alternativo regresó de forma inesperada y no en forma de ficha, sino con el EP Send Her To Heaven, que incluye tres temas inéditos.

En Videojuegos

Gears 5 - Versus Tech Test

La prueba técnica del modo multijugador Versus de Gears 5 se llevará a cabo del 19 al 22 de julio y te dará la oportunidad de probar nuevos modos de juego antes que nadie. ¿Ya lo estás descargando? ¡Qué esperas!

Marvel's Iron Man Vr

Si aún extrañas a Tony Stark, este videojuego de realidad virtual te permitirá ponerte en los zapatos del superhéroe y vivir aventuras explosivas. Para jugarlo necesitas una PS4 y los sistemas PS VR y PS Camera.

FIFA 20

¡Amantes del balompié, reuníos! Aquí está el primer gameplay oficial de FIFA 2020, con todas las novedades que incluirá para que anotar goles sea una tarea sencilla y puedas vencer a tus amigos en las retas. El juego sale a la venta el próximo mes de septiembre.

Borderlands 3

2K y GearBox presenta un nuevo avance para Borderlands 3, la tercera entrega de la saga de disparos más irreverente que se han visto en los videojuegos. El juego sale a la venta el próximo 13 de septiembre.

En Tecnología

Rick and Morty x Teenage Engineering

Justin Roiland, cocreador de Rick and Morty se asoció con la compañía sueca de diseño de tecnología Teenage Engineering, para crear esta calculadora de edición limitada que cuenta con sintetizador y secuenciador vocal, micrófono incorporado con 8 opciones diferentes de voz de los personajes y efectos visuales. ¡Wubba lubba dub dub!

En otros rincones de Internet

Mujer empuja a sacerdote

En Brasil, una mujer cumplió el sueño de todo seguidor de Black Metal y empujó del escenario al famoso sacerdote Marcelo Rossi frente a 50 mil feligreses que sólo pudieron sorprenderse. Aún se desconocen los motivos por los que la mujer aventó al sacerdote.

Julioprofe explica Dark

Además de ayudarte a pasar tus exámenes de matemáticas, Julioprofe también te orientará en física cuántica y experimental para entender qué pasa en la segunda temporada de Dark. ¡Cuidado que hay spoilers!

Que me compre un algodón López Obrador

Cuando no está gobernando, AMLO se da tiempo de saludar e interactuar con sus fieles seguidores. En su más reciente aventura, Peje obedeció el cántico de un vendedor de algodones de azúcar que le pidió al mandatario ser su nuevo cliente. Y así lo hizo.

80 Años de Batman

La Comic-Con 2019 pasará a la historia no sólo por ser la celebración número 50 de la feria geek, sino por introducir al primer miembro del Salón de la Fama de la Comic-Con: El único e inigualable Caballero de la Noche. Y con justa razón, pues este año se celebran los 80 años de la publicación que le dió vida, Detective Comics. Aquí un resumen con todas las versiones de Batman en estos cómics.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS