x

Los mejores videos: J Balvin, Doom Eternal, Resident Evil 3 y más

Te ayudamos a iniciar el primer fin de semana de cuarentena por el Coronavirus con la mejor selección de los videos de la semana.

Los mejores videos J Balvin, Doom Eternal, Resident Evil 3 y más
Por Ohtokani en Videos
el  20  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Mundial Rusia 2018

El mundo deportivo se ha detenido por completo por el Coronavirus (COVID-19), pero para alegrar a los fanáticos del fútbol, la FIFA estrenará la película del Mundial Rusia 2018 en YouTube. Esta es una gran oportunidad para disfrutar de una de las mejores copas del mundo de la historia reciente.

En TV

Estrenos Netflix abril 2020

Netflix anunció las nuevas películas y series que se sumarán al catálogo de su plataforma para abril de 2020, justo a tiempo para no perder la cabeza por la cuarentena por el Coronavirus. ¡Ve armando tu programa para cine en casa!

Westworld, Temporada 3 

Esta semana se estrenó la tercera temporada de la serie de ciencia ficción de HBO sobre la rebelión contra las máquinas y, además de su soundtrack, otro de los elementos que no te puedes perder de la producción son los créditos iniciales. HBO es experta en ello.

En Música

J Balvin - Amarillo

Para alegrar la cuarentena y alejar el virus con reggaetón, el colombiano estrenó Colores, su álbum conceptual en el que, en cada canción se presenta un color del arcoíris y que, a diferencia de sus últimos trabajos, realizó de forma solitaria.

The Avalanches feat. Rivers Cuomo, Pink Siifu - Running Red Lights

A pesar de su importancia en la música electrónica, el dúo australiano apenas está por estrenar su tercer disco de estudio, del cual ya conocemos dos sencillos: un remix de The Chemical Brothers y una colaboración con Blood Orange. Para este tercer sencillo, se juntaron con el vocalista de Weezer, Rivers Cuomo y el músico angelino Pink Siifu.

Norah Jones - I'm Alive

La cantante estadounidense tiene una nueva balada country en colaboración con Jeff Tweedy de Wilco para calmar la tensión. La canción forma parte de Pick Me Up Off the Floor, su nuevo disco que se estrena el próximo 8 de mayo.

En Videojuegos

Resident Evil 3 y Resistance

Esta semana se estrenó el primer demo jugable de Resident Evil 3 Remake y de su multijugador, Resistance en todas las plataformas, para tener una probadita del terror que nos espera en nuestro regreso a una Raccon City invadida por zombies y el temible Nemesis. El estreno de ambos juegos es el próximo 3 de abril.

Fortnite - Choppa y Slurp Legends

Lo mejor de pasar la cuarentena en casa es que no te perderás de las novedades que llegarán a Fortnite proximamente. Entre ellas está un nuevo vehículo con el que, por primera vez, podremos volar sin contar los paracaídas: un helicóptero. También llegan nuevas skins pegajosas con el paquete Slurp Legends.

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint - Deep State

¿Ya terminaste la campaña de Ghost Recon Breakpoint? Prepárate porque Sam Fisher, la leyenda de los videojuegos Splinter Cell pronto regresará en una nueva aventura el próximo 24 de marzo.

En Tecnología

iPad Pro 2020

La compañía de Cupertino anunció, de sorpresa, un nuevo modelo su iPad Pro, la cual sustituirá completamente a las computadoras personales con su soporte para teclado con trackpad y apple pencil. Además, integra cámaras similares a las del iPhone 11 y arquitectura para una mejor experiencia de la Realidad Aumentada.

Xbox Series X

Esta semana Microsoft anunció, a manera de videos, algunas de las principales características de su nueva consola, la Xbox Series X que se lanzará en diciembre de 2020. Una de las es Quick Resume, que puedes ver en el video de abajo, con la que será posible retomar tus juegos en cualquier momento.

Oppo en México

Después de un difícil primer paso por México, la marca tecnológica china llega de nuevo a México para cautivar a los consumidores mexicanos con su amplia oferta de gadgets y smartphones de gama de entrada y media con los que será más accesible disfrutar de las TIC y acceso a Internet.

Línea de productos Asus en 2020

El gigante chino presentó su novedosa línea de productos para el 2020 Asus VivoBook Series que está inspirada en el ímpetu creativo de la generación Z.

Random

Gal Gadot canta Imagine

Ante la crisis por el Coronavirus (COVID-19), se ha impuesto una cuarentena a nivela internacional para evitar la propagación de la enfermedad. Si bien para algunas personas el recluirse en casa es natural, para otras no tanto. Es por eso que Gal Gadot y otras celebridades hicieron un video donde cantaron el tema Imagine de John Lennon para subir la moral en estos tiempos difíciles.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS