x

Los mejores videos: Justin Bieber, Un Lugar en Silencio, Drácula y más

¡Inicia el primer fin de semana del año con el pie derecho con nuestra selección de los mejores videos de la semana!

Por Ohtokani en Videos
el  03  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Un Lugar en Silencio: Parte 2

Emily Blunt regresa en la segunda parte de la película de terror de John Krasinski que sorprendió a todos en 2018. En esta ocasión, la superviviencia también residirá en la habilidad de poder guardar silencio. El estreno es en marzo de 2020.

Gretel y Hansel

Uno de los estrenos de cine en México de enero 2020 más esperados es la nueva versión del clásico cuento para niños de los Hermanos Grimm, donde conoceremos una adaptación más lúgubre y, por lo tanto, más fiel al relato original. El estreno es el 31 de enero.

En TV

Drácula

Los creadores de la aclamada serie británica, Sherlock, presentan una nueva serie inspirada en el clásico relato de Bram Stoker, protagonizada por Claes Bang en el papel del Conde Drácula. El estreno es el próximo 4 de enero en Netflix.

Estrenos Disney Plus | Enero 2020

La plataforma SVOD de Disney aún no llega a México y ya tiene listos los títulos nuevos que estrenará durante 2020. Por supuesto, la segunda temporada de The Mandalorian es algo seguro, pero también llegarán Toy Story 4 y El Rey León, entre muchos más. En Panda Ancha tenemos listados con todo el catálogo de Disney Plus que probablemente podremos disfrutar en diciembre de 2020.

Comercial de Levis

A más de un año de su lanzamiento, este comercial de la famosa marca de ropa aún está causando sensación en Internet por su habil forma de enviar un mensaje inclusivo sin recaer en tendencias. Te sugerimos tener pañuelos a la mano, porque seguramente llorarás.  

En Música

Justin Bieber - Yummi

Después de meses de rumores, el cantante de pop canadiense está de regreso con nueva música. Ahora que está casado, feliz y cuestionablemente desintoxicado, Bieber regresa a crear música alegre y accesible. El sábado 4 de enero al mediodía se estrena el video oficial.

Travis Scott feat. Rosalía, Lil Baby - Highest In The Room

El rapero y ex de Kylie Jenner presentó un video para el remix de uno de sus temas más populares. Esta mezcla pertenece al disco de colaboraciones Jackboys, que se publicó el viernes pasado. 

The Strokes - Ode to the Mets

Durante su más reciente concierto, los neoyorquinos decidieron darle un regalo navideño a sus fans: la noticia de que lanzarán un nuevo disco este año y presentaron el primer tema: Ode To The Mets, que no suena a nada parecido del quintento de Nueva York. 

En Videojuegos

Lo mejor de PlayStation en 2019

El inicio de año es una gran oportunidad para recordar los mejores momentos que dejó el último año de la década pasada. Sony no perdió la oportunidad y nos comparte los mejores videojuegos que definieron 2019: desde Death Stranding y Days Gone, hasta Devil May Cry y Star Wars Jedi: Fallen Order. ¿Cuál fue tu videojuego favorito de 2019?

Controles Xbox One de 2019

A su vez, Microsoft celebra el cierre de la década con los últimos cinco controles de edición limitada para Xbox One que se esteenaron en 2019: Sport Blue, Night Ops Camo, Midnight Forces II, Gears 5 Kait Diaz y Fortnite. ¿Los vas a coleccionar todos? 

Animal Crossing: New Horizons

Un nuevo título de simulación de vida con adorables animales, llegará a la consola híbrida de Nintendo, Switch, el próximo 20 de marzo de 2020. 

Dragon Ball Z: Kakarot

Otro de los videojuegos más esperados de 2020 es Dragon Ball Z: Kakarot, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de enero. Para calentar motores, te compartimos su más reciente avance, con escenas de la acción que nos espera en este juego de mundo abierto.

En Tecnología

Drones en Shanghai para Año Nuevo

No hay duda que China ya vive en un futuro lejano. Para muestra, te compartimos la celebración para recibir el Año Nuevo, donde se emplearon cerca de 2 mil drones para recrear el espectáculo de fuegos pirotécnicos. ¿Te imaginas un mundo sin fuegos artificiales? Sí es posible.

2019 en 6 minutos

El último año también fue uno de los más agitados de la última década, debido a los importantes movimientos sociales que se sucitaron y el crecimiento por la preocupación en torno al cambio climático. Si viviste debajo de una roca durante los últimos doce meses o no te enteraste de nada, este resumen te ayudará a resumir el año en seis minutos.

Random

Mapaches atrapados en acción

El año nuevo también llega con divertidos momentos sacados de los rincones más hilarantes de la red. En primer lugar está el de estos mapaches que, al ser descubiertos al cruzar un jardín, posaron como estatuas para tratar de pasar desapercibidos. 

El "manotazo" del Papa a una mujer

Las figuras mediáticas no están excentas de pasar por malos momentos, en los que el menor roce con otra persona puede provocarles perder la cabeza. Esto es lo que pasó con el Papa Fransico, quien después de ser jalado por una fan, decidió darle un manotazo y mirarla con notable desprecio. ¡Qué pensaría Dios de esto!

Imagen de portada, vía Bitchyf
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS