x

Los mejores videos: Miley Cyrus, Rosalía, Cuphead y más

Bottle Cap Challenge, nueva música de La Rosalía, el DLC de Cuphead otra vez retrasado y mucha diversión más te espera este fin de semana.

Los mejores videos Miley Cyrus, Rosalía, Cuphead y más
Por Ohtokani en Videos
el  05  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Knives Out

El director de Star Wars: Los últimos Jedi, Rian Johnson, reunió a un elenco de primera para rendir tributo a la mayor escritora de historias de misterio y crimen de la historia: Jane Austen. El elenco incluye a Chris Evans, Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, LaKeith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell y Christopher Plummer.

Jumanji: El Siguiente Nivel

En la secuela del remake de Jumanji, Danny DeVito será La Roca. Así de locas se volvió la trama cuando, para rescatar a Spencer, sus amigos Anthony, Bethany y Martha deberán regresar al videojuego. La película se estrena el 13 de diciembre.

Toy Story 4 Ever

La semana pasada se estrenó la cuarta y última parte de la icónica película de Pixar. Si bien el final no fue del agrado de todos los fans (adultos) de la saga, concuerdan en que fue un buen viaje sentimental para darle final a esta saga. ¡Adiós, Vaquero!

En TV

Darker Things

Aprovechando los estrenos de la segunda temporada de Dark y la tercera de Stranger Things, Netflix decidió unir ambos mundos en una curiosa mezcla que misteriosamente encaja. Después de todo, Alemania y Hawkins están solo a un túnel con viajes en el tiempo de distancia.

Aziz Ansari: Right Now

Después de limpiar su nombre tras ser acusado por acoso sexual, el actor y cómico estadounidense regresa a protagonizar una serie Netflix. Lamentablemente no es la tercera temporada de Master of None, pero sí un especial de comedia dirigido por Spike Jonze. El estreno es el 9 de julio.

Las Crónicas del Taco

Esta serie profundiza sobre el amor que los mexicanos tenemos hacia los tacos, uno de los platillos más representativos del país. Desde su preparación, características que lo hacen especial y variedad de tacos, esta serie abrirá tu apetito. El estreno es el 12 de julio.

En Música

Miley Cyrus - Mother's Daughter

Es oficial, volvimos a perder a Miley. Después de una temporada de aparente tranquilidad, Cyrus volvió a perder la pinza, aunque eso sí, para presentarnos un mensaje especial sobre la fraternidad entre mujeres. La canción pertenece a su próximo EP, She Is Coming.

Rosalía - F*cking Money Man (Milionària + Dio$ No$ Libre Del Dinero)

La cantante española no baje el ritmo de trabajo y está entregando un éxito cada mes. En esta ocasión se trata de un tema cantado en catalán sobre la avaricia y la superficialidad.

The Black Keys - Sit Around And Miss You

Let’s Rock, el más reciente álbum del dúo de Akron, Ohio, ha sido aclamado como uno de sus mejores trabajos, pues regresaron a sus orígenes con canciones sencillas pero recordándonos el virtuosismo de los rockeros de los setenta.

Lost Acapulco - Relampagore

Los surfistas enmascarados le dieron un nuevo himno de guerra a los y las skaters mexicanos para que salgan a rayar el pavimento con sus ruedas. Sólo hicieron falta más escenas de caídas, para nuestro gusto.

En Videojuegos

Cuphead DLC

Fans de Cuphead, les tenemos una buena y una mala noticia. La mala es que el contenido adicional del juego no llegará este año como se había planeado. La buena es que el retraso de debe a que están perfeccionando el DLC para hacerlo inolvidable y que el estudio desarrollador MDHR, nos regaló un avance con algunos de los nuevos jefes a los que tendremos que vencer, así como un vistazo a Mrs. Chalice, la nueva protagonista del juego.

Stranger Things 3: The Game

Para acompañar el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, se estrenó un nuevo videojuego basado en la serie. Se trata de un RPG a 16 bits donde podrás explorar más sobre el misterio que se extiende sobre Hawkins. Ya está disponible en Android, iOS, PC, PlayStation 3 y Xbox One.

Apex Legends: Conoce a Wattson

Conoce a la nueva leyenda que se integra a la alineación de personajes jugables de Apex Legends: Wattson. Sus habilidades en seguridad de perímetros son la base de sus poderes. ¡Sin duda la necesitas en tu equipo durante la segunda temporada!

En Tecnología

40 Aniversario del Sony Walkman

Para celebrar el 40 aniversario del Walkman, uno de los inventos más emblemáticos de Sony, la compañía lanzó este video donde se muestra cómo sus productos nos han acompañado a lo largo de la historia para disfrutar de nuestra música favorita en todo lugar y momento.

Samsung Galaxy A80

El flamante Galaxy A80 es uno de los smartphones más innovadores de la compañía surcoreana, pues incluye una cámara giratoria que deja en su parte frontal una pantalla completa. Ya lo puedes encontrar a la venta en México.

One Person, Three Faces, One Aspire 5

La nueva Acer Aspire 5 es tan potente que puede ocuparse para toda tarea que le encomiendes, desde herramienta para la educación y del trabajo, hasta una pieza imperdible para el entretenimiento.

En otros rincones de Internet

AMLO pide portarse bien

El presidente de México está harto de la corrupción y el crimen. Por eso dedicó un regaño enérgico a los delincuentes: “Ya chole con eso”. Y así fue como los niveles de violencia y crimen disminuyeron de un día a otro. P.D. Somos fans de la foto de la miniatura del video. 

Bottle Cap Challenge

El nuevo reto viral del Internet es una hazaña que solo deportistas y personas con habilidades físicas sobresalientes podrán hacer (afortunadamente). Se trata del Bottle Cap Challenge, que consiste en quitar con una patada la tapa de cualquier botella.

Imagen de portada Engadget
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS