x

Los mejores videos: Star Wars, Rey León, Aurora y más

¡Por fin es viernes! Para que comiences tu fin de semana con toda la actitud, te traemos los mejores videos de la semana.

Los mejores videos Star Wars, Rey León, Aurora y más
Por Ohtokani en Videos
el  12  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Star Wars IX: The Rise of Skywalker

Este diciembre, la saga llegará a su fin con el lanzamiento del episodio nueve de Star Wars, que llevará el título de The Rise of Skywalker. Sin duda será un evento emotivo donde despediremos a leyendas como Leia Organa y Lando Calrissian, pero que también abre la puerta para continuar con el legado.

El Rey León

Disney por fin parece haber entendido lo que los fans de sus cintas animadas querían ver en sus remakes en live action: que sean fieles a los clásicos. En este nuevo avance para El Rey León, por fin podemos ver a Timon y Pumba,Nala, Zazú, Scar y las hienas. ¿Estás listo para cantar de nuevo el Hakuna Matata?

La Vida Secreta de tus Mascotas 2

En esta nueva aventura, Max y compañía buscarán proteger al nuevo integrante de la manada: el hijo de su dueña. Espérala muy pronto en cines.

Los Locos Adams

Justo cuando pensábamos que la familia de excéntricos darks no podría tener otra versión, llega esta película animada; eso sí, el elenco que le presta su voz a los personajes no puede ser mejor: Charlize Theron, Oscar Isaac, Finn Wolfhard, Chloe Grace Moretz, Nick Kroll y Bette Midler.

Avengers: Endgame

Sólo faltan un par de semanas para que podamos disfrutar de Avengers: Endgame en cines y como Marvel sabe que no podemos esperar, nos hacen sufrir con una docena de breves tráilers. Aquí el más reciente de ellos. ¿Ya tienes tus boletos para la premiere?

Detective Pikachu

Este verano también llega la primer película en live action de Pokémon y si querías saber cómo lucirán los monstruos, aquí un tráiler con la presentación de Eevee, Charizard, Venusaur, Psyduck, Jigglypuff, Pikachu y hasta Magikarp.

En TV

1994: Poder, Rebeldía y Crimen en México

El año de 1994 fue un periodo especialmente importante para la historia de México, pues sucedieron acontecimientos en el ámbito político, económico y social que transformaron para siempre la vida cotidiana en el país. Este documental de Netflix nos ofrece una mirada a sucesos como el asesinato de Colosio, el levantamiento del EZLN y el infame Error de Diciembre. El estreno es el 17 de mayo.

Chambers

¿Una serie de terror protagonizada por Uma Thurman? ¡sí, por favor! Esta nueva producción de Netflix, nos presenta la historia de una chica que tras sobrevivir a un paro cardiaco, se obsesiona con el misterio del corazón que le salvó la vida. Pero a medida que descubre más sobre la repentina muerte de su donante, empieza a tener comportamientos siniestros. El estreno es el 26 de abril.

En Música

Foster The People - Style

Después de una larga espera, la banda norteamericana está de regreso con un nuevo sencillo y video. Se trata de Style, la canción que estrenaron hace algunos meses pero que apenas recibió un videoclip dirigido por su vocalista, Mark Foster.

Aurora - The Seed

Muy discretamente, la cantante noruega, Aurora ha logrado consolidarse como una de las promesas de la música pop y electrónica. Con su nueva canción, The Seed, la cantante hace un llamado a la juventud para luchar por el cuidado del medio ambiente.

Morrissey ft. Billie Joe Armstrong - Wedding Bell Blues

El exvocalista de The Smiths lanzará un álbum de covers titulado California Son, donde participarán invitados especiales como el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong. Aquí el video de su colaboración.

En Videojuegos

Mortal Kombat 11

Para calentar motores previo al lanzamiento de la onceava entrega del mítico juego de peleas, Mortal Kombat, te presentamos este comercial. No olvides que ya puedes preordenar el título para recibir a un poderoso personaje: Shao Kahn. El juego sale el 23 de abril.

Stranger Things 3: The Game

La popular serie original de Netflix pronto estrenará su tercera temporada, que además vendrá acompañada con un videojuego original y más extenso del que podemos jugar en dispositivos móviles. El juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 4 de julio.

Yoshi's Crafted World

Los nintenderos tienen un motivo más para amar su Nintendo Switch, pues ya pueden disfrutar en exclusiva del nuevo juego del dinosaurio de Mario, Yoshi’s Crafted World

World War Z

Si bien la secuela de la aclamada película de zombies aún se encuentra lejos de estrenarse, hay otra opción para adentrarnos en su caótico mundo: el videojuego oficial. Se trata de un juego de disparos cooperativo en el que te puedes enfrentar a hordas de muertos no vivientes para sobrevivir o bien, contra otros humanos. El juego se estrena el 16 de abril para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En Tecnología

Samsung Galaxy A80

Esta semana asistimos a la presentación de la nueva línea A de Samsung, teléfonos inteligentes que sobresalen por sus increíbles características y su relación costo-beneficio. Aunque, a decir verdad, de entre todos los modelos presentados, nos llamó la atención el Samsung Galaxy A80, un smartphone cuyas cámaras retráctiles y giratorias te encantarán.

Xiaomi Redmin Note 7

Otra de las presentaciones a las que asistimos fue a la develación del flamante Redmi Note 7 del gigante chino Xiaomi. Estamos seguros de que sus características y su cámara de 48 megapixeles te encantarán, pero su precio acabará por convencerte de adquirirlo.

Privacidad en iPhone

Por otro lado, Apple ha comenzado en Latinoamérica y México con su campaña publicitaria sobre protección de datos personales. Este breve y divertido comercial, te ayuda a comprender por qué tu privacidad es lo más importante.

En otros rincones de Internet

Spot de Donald Trump

No hay duda de que Trump busca la reelección y que para conseguirla, hará todo lo que sea necesario, incluso hacer propaganda política de mal gusto. Esta vez, Warner Bros. demandó a Trump por haber usado un tema de la banda sonora de la película The Dark Knight Rises de Christopher Nolan. Batman ha logrado salvar el día una vez más.

Detención de Julian Assange

El activista político y fundador de WikiLeaks fue arrestado esta semana en la Embajada de Perú en Londres, donde habitaba desde hace 12 años como refugiado político. Con el arresto de Assange, el derecho a la libre expresión recibió un golpe duro en todo el mundo.


Imagen vía CBS Pittsburgh
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS