x

Los mejores videos: Tenet, Dua Lipa, Star Wars y más

¡Ya se siente el espíritu navideño! Nosotros te adelantamos tu regalo con una entretenida selección de los mejores videos de la semana.

Los mejores videos Tenet, Dua Lipa, Star Wars y más
Por Ohtokani en Videos
el  20  de  diciembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Tenet

Después de una larga espera, el cineasta Christopher Nolan presentó su próximo proyecto: Tenet, una historia de acción, espionaje, viajes en el tiempo y camisas abrochadas hasta el último botón del cuello, protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, David Branagh y Michael Cane. El estreno es en junio de 2020.

La Mujer en la Ventana

Las talentosísimas actrices Amy Adams y Julianne Moore protagonizan este filme de drama, crimen y misterio, inspirado en la novela homónima de Dan Mallory, sobre una mujer que sufre de agorafobia y pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York bebiendo vino, viendo películas y espiando a sus vecinos, hasta que es testigo de un hecho que cambiará su vida para siempre. El estreno es el 14 de mayo de 2020.

Unidos

Disney y Pixar regresan con una nueva película en 2020 en donde los seres magicos vuelven a ser los protagonistas. En esta ocasión, contarán la historia de dos hermanos que reciben una mágica herencia de su difunto padre, a quien en un intento por revivir, sólo logran traer de la muerte la mitad de él. Ahora deberán remediar su error antes de que lo pierdan para siempre... otra vez. El estreno es el 4 de marzo de 2020.

Superman Red Son

La adaptación cinematográfica del cómic homónimo de 2003 creado por Mark Millar bajo la sencilla premisa: ¿qué pasaría si Superman hubiera sido criado en la Unión Soviética? Así, en este universo alternativo, Superman llega a la Tierra en Ucrania y no en Kansas. 

En TV

Narcos: México, Temporada 2

La segunda temporada de la serie original de Netflix, protagonizada por Diego Luna, sigue los pasos del capo que cimentó el nartcotráfico contemporáneo mexicano, así como la inminente caída de su imperio delictivo y la guerra que desató la DEA en el país. El estreno es el 13 de febrero de 2020.

Estrenos HBO en 2020

Los estrenos de 2020 de la cadena de televisión estadounidense incluyen imperdibles series como la segunda temporada de Westworld con Aaron Paul; The Outsider, la serie basada en un relato de Stephen King; la nueva temporada de The New Pope; The Undoing, una nueva serie con Nicole Kidman y Hugh Grant y Avenue 5, la nueva serie de Hugh Laurie.

La diversión continúa con las mini series Perry Mason, The Plot Against America, The Third Day y I Know This Much Is True; Lovecraft Country, una nueva serie; nuevas temporadas de The Righteous Gemstones, Barry, Los Espookys, A Black Lady Sketch Show, Curb Your Enthusiasm, Insecure, Real Time with Bill Maher, My Brilliant Friend, Run, Room 104, High Maintenance, Last Week Tonight with John Oliver, Euphoria, Sucession y mucho más. 

Todos los eructos de Rick en las temporadas 1 a 3

Para festejar el estreno de la cuarta temporada de Rick y Morty en Netflix y claro, la Navidad, la plataforma compertió un video donde recopila todos, absolutamente todos los eructos del genio malvado a lo largo de tres temporadas. Los nuevos episodios se estrenan el 22 de diciembre en Netflix. ¡Wubba Luba Dub Dub!

En Música

Dua Lipa - Future Nostalgia

Future Nostalgia, el esperado segundo disco de la cantante y modelo británica llegará hasta el próximo año, pero ya nos ha presentado algunos sencillos del mismo, como Don't Start Now y este tema. De acuerdo con la estrella pop, su nueva placa está inspirada en figuras como Gwen Stefani, Madonna, Moloko, Blondie y Outkast.

Lana del Rey - Norman F***ing Rockwell

La cantante californiana estrenó este año uno de los mejores discos de 2019 y quizá el mejor de sus carrera, Norman Fu***ing Rockwell. Para cerrar el año con broche de oro, Del Rey presentó un video que muestra algunos de los mejores momentos del disco, con una estética retro, como acostumbra.

Kali Uchis - Solita

Para ponerle intensidad a las fiestas decembrinas y alejar el frío, la cantante colombiana presentó una nueva canción de reggaetón sobre el empoderamiento femenino. 

Slipknot - Nero forte

Quienes también le pondrán intensidad a tu playlist esta Navidad son Slikpknot, que estrenaron un nuevo y psicodélico video para uno de los temas de We Are Not Your Kind, su más reciente disco.

En Videojuegos

Pokémon Go: Buddy Adventures

La nueva actualización del juego de realidad aumentada de Niantic para móviles, te permitirá tener a un Pokémon de compañía al cual podrás sacar a pasear, conocer nuevos lugares, alimentar y jugar con él para propiciar una evolución más rápida. ¿Qué Pokémon elegirías para acompañarte?

Star Wars Battlefront II: El Ascenso de Skywalker

El estreno en cines de Star Wars: El Ascenso de Skywalker estará acompañado de eventos especiales con contenido de la saga en varios videojuegos populares. Entre ellos está, por supuesto, el juego de disparos en línea Battlefront II, que añadirá en su más reciente actualización contenido nuevo inspirado en la útlima película de la saga. Entre las noveades están: skins para Finn, Rey y Kylo; nuevas clases de soldados: Sith Troopers, Jet Troopers, BB-8, BB-9 y mucho más. 

Fortnite x Star Wars

Otro juego que también recibirá una actualización inspirada en Star Wars es Fortnite, que integrará nuevos skins de Rey, Finn y los Sith Troopers; sables de luz para usar como armas cuerpo a cuerpo; planeadores del Halcón Milenario y un Tie Fighter. ¡No te los puedes perder! 

Dragon Ball Z: Kakarot

Uno de los juegos más esperados de 2020 es el RPG de mundo abierto y peleas inspirado en el clásico anime japonés, Dragon Ball. En su más reciente tráiler, el juego recrea la introducción de la serie de televisión clásica, incluso con la canción Cha-la Head Cha-La. El estreno es el próximo 17 de enero de 2020.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Otro anime que tendrá su adaptación en videojuego será One Punch Man, que llegará en forma de juego de peleas, a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo28 de febrero de 2020.

En Tecnología

Dualshock 4 - Back Button Attachment

Sony no suele lanzar ediciones mejoradas de los controles de sus consolas, pero para el Dualshock 4 de la PlayStation 4 anunció un nuevo aditamento que permite añadir funciones rápidas al mando, por medio de botones traseros. Aún no ha sido anunciado el lanzamiento en México.

Puma Active Gaming Footwear

Si bien es cierto que los e-sports llevan en el nombre la palabra deporte, no parecía necesario que existiera un calzado destinado especialmente para los gamers. Pero Puma cree que sí lo es y diseño unos tenis dedicados a las nuevas estrellas de los e-sports.

Random

Baby Yoda Radio

Para ponerle ritmo a la Navidad, te traemos al DJ más tierno de la galaxia: ¡Baby Yoda! Desde que lo conocimos en el estreno de The Mandalorian, la serie original de Disney+, no hemos podido dejar de hablar de él y esque siempre tiene una carta (y tierna carita) bajo la manga. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS