x

Los mejores videos: The Weeknd, Pearl Jam, Resident Evil 3 y más

¿Ya no soportas la cuarentena? Checa nuestra selección de los mejores videos de la semana para olvidarte por un momento de la crisis.

Los mejores videos The Weeknd, Pearl Jam, Resident Evil 3 y más
Por Ohtokani en Videos
el  27  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Cofee y Kareem

Coffee, un estricto policía de Detroit, solo quiere llevarse bien con el problemático hijo de su novia, pero termina destapando una peligrosa conspiración criminal en el camino. El estreno es el 3 de abril.

Los Hermanos Willoughby

La nueva película animada original de Netflix, inspirada en el libro homónimo de Lois Lowry, sigue la historia de los hermanos Willoughby, quienes están convencidos de que estarían mucho mejor sin sus egoístas padres e idean un plan para enviarlos de vacaciones, embarcandose en una aventura en busca del verdadero significado de la familia. El estreno es el 22 de abril.

En TV

Brooklyn 99 en el Coronavirus

El mundo puede estar paralizado por la contingencia de prevención contra el Coronavirus, pero el detective Jake Peralta y el sargento Holt no se detendrán en su cruzada contra el crimen… a menos que a ellos los atrape el virus y tengan que pasar la cuarentena juntos.

La Casa de Papel, Temporada 4

El profesor y la banda están preparados para darle la vuelta a la difícil situación en la que se metieron por llevar a cabo el ambicioso golpe al Banco de España. ¿Podrá La Resistencia darle una lección al sistema? El estreno es el 3 de abril.

Solar Opposites

De los creadores de Rick y Morty llega una nueva y disparatada serie de ciencia ficción sobre una familia de alienígenas que intentan encajar en un extraño, hostil y sucio mundo llamado Tierra. El estreno es el 8 de mayo en Hulu.

En Música

The Killers - Caution

Hace apenas un par de semanas, la banda originaria de Las Vegas, Nevada, estrenaron una nueva canción y anunciaron que saldrían de gira este año para promocionar su próximo disco de estudio. Este video, además de acompañar al sencillo, también forma parte de un cortometraje que pronto estará disponible en Apple Music.

The Weeknd - In Your Eyes

El cantante canadiense también está estrenando nuevo material con After Hours, un disco que se aleja del rap para enfocarse en el R&B y en el que The Weeknd demuestra que puede hacer más que pelear con rivales famosos.

Pearl Jam - Quick Escape

Eddie Vedder y compañía por fin estrenan este viernes Gigaton, su onceavo disco de estudio, después de una larga espera de 7 años en el que han tenido tiempo de enfocarse en otros proyectos y de experimentar con otros sonidos. El resultado es su mejor disco en más de diez años y que continúa retando a sus fans a abrirse a nuevos horizontes con temáticas políticas y sociales. Para celebrarlo, puedes jugar al juego en línea que lanzaron para este sencillo.

Billie Joe Armstrong - I Think We're Alone Now

Muchos artistas están aprovechando la cuarentena por el Coronavirus haciendo sesiones especiales para alegrar el aislamiento de sus fans. Uno de los casos más sobresalientes, por la producción que le aportó es la de Billie Joe Armstrong, quien hizo un cover al tem más famoso de Tommy James and the Shondells.

En Videojuegos

Resident Evil 3 Remake

Lo sabemos, cada semana incluimos un nuevo video del remake de Resident Evil 3, pero no es injustificado, pues con el reciente estreno del demo del juego, también se presentó un nuevo tráiler donde, además de más detalles de la trama y un vistazo a Resistance, el juego en línea que acompañará al juego desde el lanzamiento, también se muestra la fase más peligrosa de Nemesis. El lanzamiento es el 3 de abril de 2020.

Nintendo Direct Mini - Marzo 2020

Esta semana Nintendo llevó a cabo una edición breve de sus cápsulas informativas donde dieron a conocer los lanzamientos próximos para la Switch, entre los que destacan Bioshock: Collection, Star Wars Jedi Academy, el nuevo DLC de Pokémon: Sword & Shield y mucho más.

10 Juegos más esperados de abril 2020

Es posible que la cuarentena por el Coronavirus se extienda hasta el final del verano, por suerte, abril estará repleto de lanzamientos de videojuegos imperdibles como Resident Evil 3 Remake, Disaster Report 4 (adhoc para la situación actual), Final Fantasy VII Remake, Predator Hunting Grounds y más.

En Tecnología

reMarkable 2 — the paper tablet

Las tabletas bien podrían sustituir el uso de libretas y papel si consiguen imitar el uso práctico y la sensación de escribir sobre papel. Al parecer, la solución está en reMarkable 2, la tableta más ligera, delgada y con batería de dos semanas que, gracias a la tecnología de tinta electrónica, no notarás que estás usando un gadget.

Huawei P40 Series

El gigante surcoreano sigue innovando en el campo de la fotografía móvil con su primer teléfono inteligente con cinco cámaras, un diseño cuidado y minimalista y con un sistema operativo que si bien está en pañales, promete maravillas a los usuarios amantes de la fotografía móvil.

Random

Saca a pasear al perro con dron

La cuarentena nos da tiempo para descansar, pero no hay que olvidar que las medidas de prevención contra el Coronavirus no nos excusan de nuestras responsabilidades. Para muestra, esta ingeniosa persona que decidió sacar a pasear a su pero usando un dron para no exponerse a sí mismo.

The Knack canta My Corona

La popular canción de The Knack está alcanzando picos de inesperada popularidad estos días de crisis, con un 50% más de ventas digitales y un 28% más de reproducciones en streaming en E.U.A. Por supuesto, no es la forma en la que esperaban recibir fama de nuevo y donarán las regalías de la canción a trabajadores de salud. También aprovecharon para hacerse una parodia con un mensaje para el Coronavirus: vete de aquí.

Imagen de portada, vía Vandal
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS