x

Los mejores videos: The Witcher, Mandalorian, Tame Impala

Noviembre ya llegó y de la mejor manera: ¡con los mejores videos de la semana para disfrutar del Día de Muertos y Halloween!

Los mejores videos The Witcher, Mandalorian, Tame Impala
Por Ohtokani en Videos
el  01  de  noviembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

The Grudge

Sam Reimi co-produce este remake del clásico de terror, Ju-On: The Grudge, junto con los productores de Evil Dead. Sin duda luce como una gran candidata para ser la película de terror más espeluznante del próximo año. Se estrena el 3 de enero. 

El Jardín Secreto

Esta película inspirada en la famosa novela homónima, se centra en la historia de una niña que es obligada a vivir en una misteriosa casa donde descubre un jardín como ningún otro, donde la magia es realidad. El elenco incluye a los grandes histriones británicos, Colin Firth y Julie Walters.

Waves

La productora A24, que tiene en su catálogo grandes películas como The Witch, Moonlight, Lady Bird, The Lighthouse y Hereditary, entre otras, nos presenta un nuevo y excitante thriller sobre una familia afroamericana liderada por un bien intencionado, pero estricto padre que enfrentará diversos problemas que pondrán a prueba su unión. 

En TV

The Mandalorian

John Favreau nos volará la cabeza a los fans de Star Wars con esta nueva serie centrada en un letal cazarrecompensas, El Mandaloriano. El elenco incluye a Pedro Pascal, Giancarlo Esposito, Bill Burr, entres otros, y su estreno es el 12 de noviembre en Disney+. 

The Witcher

Otra de las producciones más esperadas del año es la serie original de Netflix inspirada en la famosa trilogía de videojuegos, The Witcher, protagonizada por Henry Cavill. El estreno es el 20 de diciembre en la plataforma. 

The End of the F World, Temporada 2

Después de los sucesos de la primera temporada, Alyssa no se ha recuperado de la muerte de James, ni siquiera ahora que se va a casar y comenzar una nueva vida. Todos los episodios se estrenan el 5 de noviembre en Netflix.

The World According to Jeff Goldblum

El actor y estrella del jazz nos muestra todas las cosas que le fascinan del mundo en esta serie de National Geographic que se estrenará en la nueva plataforma Disney+ este 12 de noviembre.

En Música

Tame Impala - The Slow Rush

Kevin Parker y compañía están de regreso con un nuevo álbum de estudio, The Slow Rush, que llegará en algún momento del próximo año. Para anunciarlo, estrenaron un enigmático video con ellos trabajando en el estudio, así como el primer corte oficial del disco, It Might Be Time.

Además, los australianos ofrecerán un concierto en México en 2020 junto con MGMT y Clairo en el Foro Sol de la CDMX. 

Coldplay - Orphans

El regreso de los británicos no fue tan celebrado como lo esperaban, incluso llegó a pasar desapercibido a pesar de la ingeniosa forma en que dieron a conocer la noticia: a través de notas en diferentes periódicos del mundo. Para calentar motores presentaron el crudo video para Orphans y el tema Arabesque. El nuevo disco de Coldplay, Everyday Life, se estrenará este 22 de noviembre.

Trent Reznor & Atticus Ross - Watchmen End Credits

Si bien Trent Reznor es mejor conocido por ser el lider de Nine Inch Nails, su trabajo junto al músico Atticus Ross en disntintas bandas sonoras también es sobresaliente. Su más reciente proyecto se puede escuchar en la nueva serie original de HBO, Watchmen. Aquí uno de los temas más memorables.

Queens of Stone Age - Crucifire

Los volúmenes 11 y 12 de las Desert Sessions de Josh Homme y compañía ya está disponible en streaming y, para darte una probadita de lo que te espera en este álbum lleno de colaboraciones, te compartimos este movido tema con integrantes de Queens of Stone Age, Royal Blood y Scissor Sisters. 

Haim - Now I'm in it

La relación creativa entre las hermanas Haim y el cineasta Paul Thomas Anderson sigue dando frutos. Esta es su más reciente colaboración, el video para un nuevo sencillo. ¿Será que ya tienen un nuevo disco bajo el brazo?

En Videojuegos

Need For Speed: Heat

Las emocionantes carreras callejeras de la saga NFS están de regreso este 8 de noviembre con su vigécimo cuarto título para celebrar 25 años de historia. En el juego, además de huir de la policía, podrás participar en carreras de día y de noche para conseguir reputación y dinero para comprar más autos. El juego saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Star Wars jedi: Fallen Order

Cal Kestis, uno de los últimos padawan sobrevivientes de la infame Orden 66, que erradicó casi por completo a los Jedi, tendrá que buscar su lugar en la Galaxia a lado de la Resistencia, mientars concluye su entrenamiento Jedi. El juego sale para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de noviembre.

Death Stranding

Las primeras opiniones y reseñas de Death Stranding, el peculiar nuevo juego de Hideo Kojima, hablan sobre una obra maestra, sobresaliendo su extensa duración y enigmática trama. El estreno del juego es el 8 de noviembre para PlayStation 4 y en PC el próximo enero de 2020. 

Ancestors: The Humankind Odyssey

Este juego de supervivencia del creador de Assassins Creed, nos pone en la piel de un primate al que tendremos que controlar a través del juego hasta lograr su madurez y evolución como ancestro del Hombre. El estreno es el 6 de diciembre en PlayStation 4 y Xbox One. 

En Tecnología

X019 Exclusive Xbox Controller 

La próxima edición de XO, la conferencia especial de Xbox se llevará a cabo en Londres el próximo 14 de noviembre y, como es habitual en este evento, la firma creó un exclusivo y limitado control de Xbox One. El modelo de este año está inspirado en la icónica guía británica de diseño de camuflaje Disruptive Pattern Material (DPM). Sólo algunos afortunados fans podrán obtenerlo, pues sólo se fabricaron mil unidades.

AirPods Pro

La compañía de Cupertino presentó un modelo mejorado de sus auriculares inalámbricos, que si bien conservan un diseño similar con su predecesor, integra nuevas funciones como un sonido mejorado y un mejor aislamiento de ruido y tres tapones de silicona en diferentes tamaños para un mejor agarre.

Entrega del primer Galaxy Fold en México

El primer Galaxy Fold en México fue entregado por el mismísimo HS Jo, el Presidente de Samsung México. En el recorrido al destino final, Jo aprovechó para mencionar los puntos más sobresalientes del teléfono inteligente plegable. ¿Seguirá dando problemas o esta vez sí funciona bien?

Random

Guille Franco en el concierto de Jonas Brothers

El exfutbolista Guille Franco acompañó a su hija a un concierto de los Jonas Brothers y el resultado fue épico y afortunadamente captado en video. Sin duda para un padre no hay otra reacción posible para este escenario. Todos somos Guille Franco en este concierto llamado vida. 

Los Simpsons presentan Disney+

La familia amarilla fue elegida para promocionar la llegada de la nueva plataforma de video en streaming, Disney+ y, como no puede ser de otra manera, lo hicieron con gracia. Al menos con la gracia que les queda en esta nueva etapa. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS