x

Los mejores videos: Toy Story 4, Stranger Things, Billie Eilish y más

¡Alégrate, la primavera ya está aquí! Comienza esta nueva estación con toda la actitud con nuestros mejores videos de la semana.

Los mejores videos Toy Story 4, Stranger Things, Billie Eilish y más
Por Ohtokani en Videos
el  22  de  marzo  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Once Upon A Time in Hollywood

La novena película de Quentin Tarantino (que puede ser su penúltima obra), nos llevará a la ciudad de Los Ángeles en 1969, un año especialmente crucial para la cultura popular donde Bruce Lee y Charles Manson cohabitaban en la ciudad del Estado Dorado. Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y más estrellas protagonizan la cinta que será estrenada en México el próximo mes de agosto.

Toy Story 4

Woody se embarcará en una nueva aventura para salvar a Forky, un juguete que cobró vida gracias a la imaginación y amor de Bonnie, la nueva dueña de los juguetes de Andy. En el camino, se encontrará con Bo Peep, la muñeca de porcelana. Se espera que la cinta sea aún más emotiva que la parte tres de la saga, así que ve preparando tus pañuelos. Su estreno es en julio de este año.

John Wick: Parabellum

El letal asesino a sueldo amante de los perros, rompió el pacto de caballeros del bajo mundo y ahora tendrá que escapar de peligrosos cazarecompensas para salvar su pellejo.

Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles

Los villanos más peligrosos de Batman fueron liberados por Ra's Al Ghul y Shredder, enemigos de Batman y de Las Tortugas Ninja, respectivamente. El destino de Ciudad Gótica depende del trabajo en equipo del Caballero de la Noche y los reptiles maestros de las artes marciales, pero ¿se llevarán bien entre ellos?

En TV

Stranger Things, Temporada 3

El verano llegó a Hawkins, pero trajo consigo un nuevo monstruo. Mike, Eleven, Dustin, Lucas, Will y Max descubrirán que no pueden ser niños por siempre. El estreno es el próximo 4 de julio en Netflix.

El Mundo Oculto de Sabrina, Temporada 2

Sabrina sigue debatiéndose entre pertenecer al mundo mágico o al mundo normal, y para complicarse aún más las cosas, se encuentra en un triángulo amoroso del que nada bueno puede salir. La segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina es uno de las series de estreno en Netflix México para abril de 2019.

One Punch Man, Temporada 2

Saitama está de regreso para enfrentarse a Garou, un extraño enemigo que pondrá en jaque al poderoso héroe. Aún no hay fecha de estreno para los nuevos episodios, pero sí podemos ver un cambio radical en la dirección de arte del anime, que se alejó de los dibujos parecidos a los impresos, para decantarse por una animación a computadora.

En Música

Billie Eilish - you should see me in a crown

La joven cantante estadounidense sigue cautivando a la industria de la música y a sus fans, quienes esperan su álbum debut con ansias. Para hacer la espera más amena, Eilish lanzó un video creado por el legendario artista japonés Takashi Murakami. Lamentablemente, el video completo sólo está disponible en Apple Music, pero aquí te compartimos un extracto.

Chicano Batman y Caloncho - Háblame

La agrupación del sur de Los Ángeles unió fuerzas con el cantante mexicano para crear un EP en el que hablan sobre temas sociales. Este colorido video animado tiene un fuerte mensaje sobre los migrantes.

Mumford & Sons - Beloved

La agrupación británica está de regreso con su cuarto álbum de estudio, Delta, del cual se desprende este tema. Estamos seguros que el melancólico video musical que lo acompaña te sacará más de una lágrima.

Flume - Hi This Is Flume

Harley Edward Streten, mejor conocido como Flume, es un productor australiano que ha logrado posicionarse como una de las promesas de la música electrónica. Su más reciente producción, Hi This Is Flume, es un mixtape en el que mezcla su característico sonido ambient con el subgénero Future Bass y Hip Hop. ¡Te lo recomendamos para comenzar el fin de semana con toda la actitud!

En Videojuegos

Google Stadia

El pasado martes 19 de marzo, la compañía de Mountain View presentó el futuro de los videojuegos con Stadia, su plataforma de gaming vía streaming que no necesita costoso hardware, con el que revolucionará la industria para siempre. Conoce más en nuestro artículo sobre Google Stadia.

Call of Duty Mobile

El clásico shooter por fin hace su transición de consolas a dispositivos móviles. Podrás jugar con tus amigos en icónicos mapas y con gráficas que nunca pensaste ver en un videojuego para smartphones. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero estará disponible para dispositivos Android e iOS.

Apex Legends Temporada 1

La primera temporada del juego que revolucionó a los Battle Royale está aquí. Entre las novedades que puedes encontrar están nuevas armas, una nueva leyenda, más recompensas y muchas sorpresas más. ¿Tienes lo necesario para dominar la Wild Frontier? ya lo veremos.

Cuphead llega a Switch

Uno de los títulos exclusivos de Xbox más populares, Cuphead, hará su transición a la consola híbrida de Nintendo. Ahora podrás jugar el difícil título de plataforma en la Switch y disfrutar de su galardonada dirección de arte. Cuphead se estrena en Switch el próximo 18 de abril.

En Tecnología

Samsung Galaxy M30

La compañia surcoreana presentó la nueva línea de teléfonos inteligentes, Galaxy M, con terminales enfocados en los consumidores más demandantes: los millennials. En Panda Ancha te contamos a fondo todo sobre los flamantes Galaxy M30, M20 y M10.

Samsung Notebook 9 Pro

Además de renovar su línea de smartphones de gama media y de entrada, Samsung también hizo modificaciones a su potente computadora personal, la Notebook 9 Pro. Ahora integra un delgado cuerpo con cuerpo metálico, pantalla con biseles delgados, un poderoso procesador y soporte para la S Pen.

Oculus Rift S

La realidad virtual no ha pasado de moda y, para comprobarlo, Oculus lanzó una versión mejorada de su visor, el Oculus Rift S. Este HMD incluye lentes y sensores mejorados, diseño ergonómico y controles con botones accesibles para una mejor jugabilidad.

En otros rincones de Internet

Explosión del Popo

La noche del lunes 18 de marzo, el volcán Popocatépetl registró una fuerte explosión que alertó a los habitantes de las zonas aledañas. El volcán arrojó material incandescente y ceniza a una altura de 5 kilómetros de altura.

Mujer rusa avienta gato a alce

Una residente rusa se enfrentó con un alce salvaje que se encontraba en una calle arrojándole un gato. Sí, la mujer le aventó un gato a un alce. Así es como funcionan las cosas en la gélida Rusia.

¿Meteorito o invasión alienígena?

Los habitantes de la ciudad de Los Ángeles, California, se sorprendieron con un extraño avistamiento: un objeto incandescente que surcaba los cielos. Algunos pensaron que se trataba de un meteorito, mientras que otros no dudaron que una invasión alienígena estaba por comenzar...

Pero la verdadera razón del avistamiento fue decepcionante: se trataba de una hazaña de Red Bull donde un hombre realizó un salto en paracaídas con un objeto sujetado a su pierna que lanzaba fuego... ¡Hemos sido engañados!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS