Luis Gerardo Méndez participará en película con Adam Sandler y Jennifer Aniston

Luis Gerardo se unirá a esa lista de actores nacionales que están probando su talento en Hollywood.

Por Santiago en Cine
el  15  de  junio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Javi Noble, y Salvador Iglesias han sido sus personajes más famosos y reconocidos hasta la fecha. Ahora, Luis Gerardo Méndez se internacionalizará y actuará en una película norteamericana para Netflix estelarizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luke Evans.

Murder Mystery es el título de esta comedia que tratará acerca de un policía de Nueva York (Sandler) que lleva a su esposa (Aniston) de viaje a Europa, luego de un largo tiempo de haberle prometido la travesía. Ahí, conocerán al personaje de Evans, quien los invitará a una reunión familiar en un yate del millonario Malcolm Quince. El clímax llegará cuando este billonario es asesinado y los personajes principales se perfilan como los principales sospechosos.

Jennifer Aniston y Adam Sandler
Jennifer Aniston y Adam Sandler ya han trabajado antes juntos y es una fórmula comprobada, vía Netflix

Luis Gerardo interpretará a un piloto campeón de la Formula Uno, uno de los asistentes a esta reunión, que como todos, pudo haber tenido una razón para matarlo.

Como seguramente imaginaste, la trama transcurre justo como aquellas puestas en escena donde un asesinato ha ocurrido y tú, como parte del público, debes averiguar quién fue el asesino y todos los personajes son sospechosos.

Esperamos que Kyle Newacheck (Workaholics), quien dirigirá esta película, no nos la ponga tan predecible. Este mes de junio comienza el rodaje en Montreal e Italia.

Tags:   #noticia cine,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS