x

Luis Miguel, la serie: galería del elenco y estreno de la Temporada 2

Luis Miguel, la serie, conoce a los personajes y la fecha de estreno de la segunda temporada de una de las series más afamadas por los mexicanos.

Luis Miguel, la serie galería del elenco y estreno de la Temporada 2
Por Ileana en TV
el  13  de  abril  2021
Valora este artículo: 2 (3 de 5 estrellas)

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, tiene su estreno el domingo 18 de abril, por lo que nuevamente tendrás la oportunidad de ver al Sol de vuelta en casa.

En Panda Ancha te preparamos una galería interactiva del elenco para que te enteres de quiénes son los actores que dan vida a esta intrigante historia y conozcas a los nuevos personajes que se integran al reparto. Si lo prefieres, entérate y apresúrate a ver las películas y series de Netflix que salen del catálogo en abril 2021.

    Tal vez te interese...

    Rebelde: galería interactiva del elenco | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué pasó en la Temporada 1 de Luis Miguel, la serie?

Quien tuvo la oportunidad de ver la primera temporada de Luis Miguel, la serie, descubrió con lujo de detalle y por primera vez en la historia la vida secreta de uno de los más grandes interpretes de habla hispana de todos los tiempos. Si aún no la ves, te sugerimos saltarte hasta la sección de la galería porque aquí vienen algunos spoilers.

Vimos el origen de la carrera de Luismi cuando era solo un niño y la necesidad ecónomica que tuvo su familia en esos momentos. Nos fue revelado cómo su papá, Luisito Rey, vio una gran oportunidad para hacer fortuna gracias al talento nato de Mickey.

A consecuencia de largas jornadas de trabajo y sin los cuidados óptimos, El Sol sufrió varios problemas de salud y a consecuencia de esto (y otras situaciones más), sus padres se separaron, así que Luis Miguel se quedó con Luisito Rey.

Luis Miguel, la serie: galería del elenco y estreno de la temporada 2

Imagen vía Eldiariony

Sin embargo, tiempo después lo despide por el mal manejo y robo de sus recursos, por lo que empiezan a tener una fuerte riña.

En esta temporada conocemos al primer gran amor de Luis Miguel; Mariana, misma que lo hace sufrir y le dedica varias de sus canciones que se han convertido en grandes temas exitosos: Culpable o no Fría como el viento.

Mickey se convierte en un cantante fenomenal y es cuando su carrera empieza a tomar fuerza. A pesar de esto, siente tristeza en su corazón, pues parte de la serie se basa en la búsqueda de su madre, quien desapareció sin dejar rastro desde que sus papás se separaron.

Otro suceso importante en la serie es cuando Luis Miguel se entera que será papá, sucedió en un momento de vulnerabilidad con alguien que no era su pareja.

Posteriormente, aparece Erika, una amiga de la infancia con la que tiene un romance y se convierte en su nueva pareja, quien en la vida real es Issabela Camil, con quien mantuvo una larga relación de 7 años.

Luis Miguel, la serie: galería del elenco y estreno de la temporada 2

Imagen vía Laprensa

El final de la Temporada 1 de la serie termina en que Luis Miguel visita a su padre quien está en el hospital. El Sol le pregunta sobre el paradero de su madre, mientras que Luisito Rey en cama le contesta que él ya sabe la respuesta. Acto seguido aparece su investigador privado proporcionándole un sobre con información de que ya la habían encontrado.

Así que después de casi tres años, ¿qué sorpresas y secretos nos deparará esta segunda temporada de Luis Miguel, la serie? Descúbrelo el próximo domingo 18 de abril a las 7 pm por Netflix. Recuerda que además de esta historia, también hay otros grandes estrenos de series para ver en Netflix en el mes de abril.

Premiere de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Este viernes 16 se estará presentando la Premiere Virtual de Luis Miguel, la serie, una celebración previa al lanzamiento de la nueva entrega. Se sumarán fans de todo el mundo e incluirá entrevistas con el elenco y adelantos exclusivos.

Luis Miguel, la serie: galería del elenco y estreno de la temporada 2

Se estará transmitiendo por la misma plataforma de streaming y en los canales de YouTube oficiales de la serie a las 8 de la noche, ¡no te la pierdas!

Para disfrutar al máximo de los contenidos de esta popular plataforma SVOD hace falta contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga.

Es por eso que te invitamos a probar nuestro test de velocidad para confirmar que recibes los megas por los que estás pagando. Y si no fuera así, también puedes usar el comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti.

Si además estás buscando películas entretenidas, te recomendamos dar un vistazo a los próximos estrenos que llegan en abril.

A continuación, te presentamos la siguiente galería interactiva del elenco de la serie para que vayas identificando a los personajes y estés listo para el gran estreno. ¡No pararás de verla!

Luis Miguel, la serie: galería del elenco

Si todavía no tienes idea de los nuevos personajes que se integran al reparto de esta novela, aquí los tienes. También, descubre si la serie de Luis Miguel es realidad o ficción con este quiz.


Imagen de portada vía Guadalajarafollow
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS