x

Lunch A Palooza: el primer videojuego mexicano de ID@Xbox

Este videojuego tiene un ingrediente muy especial: fue desarrollado por Seashell Studio, con sede en Querétaro y forma parte del programa ID@Xbox de títulos independientes.

Lunch A Palooza el primer videojuego mexicano de ID@Xbox
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  17  de  agosto  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El primer videojuego en el que podrás jugar con la comida, Lunch A Palooza, llegó a Xbox One a través de ID@Xbox, el programa de apoyo a desarrolladores de videojuegos independientes. El estudio mexicano oriundo de Querétaro, Seashell Studio, nos lleva a una aventura gastronómica.

El juego actualmente está disponible para consolas de la familia Xbox a través de la Microsoft Store; también está disponible la versión para PC en Steam. A continuación te contamos de qué va este divertido y apetitoso juego.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de videojuegos agosto 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Lunch A Palooza, podrás escoger a tu personaje favorito entre ocho diferentes tipos de alimentos, cada uno con habilidades únicas. Estamos seguros que se te abrirá el apetito con los cuatro diferentes modos de juego que Lunch A Palooza tiene para ti: Plato Fuerte, Tándem, Rey del Cloche y Buffet Real.

Cada nivel ofrece una experiencia completamente diferente a la anterior, con escenarios dinámicos, una increíble banda sonora y muchas referencias de la cultura popular mexicana. Incluso podrás pelear sobre una trajinera en Xochimilco.

La comida se disfruta más en compañía de tus seres queridos y amigos, y  por esa razón, podrás jugar hasta con tres amigos o de manera individual contra la computadora. Lunch A Palooza es un título ideal para todos los jugadores, desde los más grandes hasta los más pequeños, gracias a sus sencillos controles, así como a sus caóticas y ágiles partidas, es el juego perfecto tanto para principiantes como para jugadores con más experiencia y competitivos.

Lunch A Palooza

Imagen vía GameProTV

¡Pasa de Ayudante de cocina a Maestro de la comida! Para lograrlo, esquiva a los enemigos con los que te encontrarás en cada nivel, condimenta a tu personaje con potenciadores y utiliza las trampas a tu alcance para tomar la delantera. Conforme avances, el juego agarrará más sabor, con nuevos niveles, sabores, personajes y potenciadores.

Lunch A Palooza, al igual que la cocina mexicana, tiene un ingrediente picante muy especial, fue hecho 100% en México. Desarrollado por Seashell Studio, con sede en Querétaro, este título forma parte del programa ID@Xbox, que les permite a los desarrolladores dejar volar su imaginación a través de la auto publicación de juegos digitales en Xbox One y Windows 10.

Imagen de portada, vía vgzone
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS