x

LVP México presenta su liga Nacional de League of Legends: División de Honor

Los primeros partidos se llevarán a cabo el jueves 24 y viernes 25 de enero de 19:00 a 23:00 horas, a través del canal oficial de Twitch de la LVP México.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  22  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La Liga de Videojuegos Profesional México presentó la nueva imagen para su Liga Nacional de League of Legends,la cual llevará por nombre División de Honor y dará inicio el próximo 24 de enero a las 19:00 horas por el canal oficial de Twitch de la LVP México.

"División de Honor es la máxima competencia profesional del país, en la que los jugadores sentirán el honor de formar parte de esta liga, retomamos este nombre, que en sus inicios llevaba la Superliga Orange en España, porque en su momento nos sirvió para transmitir nuestros valores y consideramos que nos funcionará como amuleto para replicar la historia de éxito en México”. - César Roses, director de Latinoamérica de Liga de Videojuegos Profesional.

    Tal vez te interese...

    LVP México presenta equipos para liga | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para lograr el objetivo de ofrecer la mejor Liga del País, la LVP México reclutó a 8 equipos que se alinean con la filosofía de la marca. Los equipos cuentan con estrategias sólidas para ofrecer una competencia profesional, con lo que se busca conjuntar esfuerzos para lograr un mayor crecimiento de los Esports en la región.

8 equipos en busca de la gloria


Arctic Gaming

Arctic Gaming


Cream Esports

Cream Esports

E-storm Gaming

E-Storm Gaming

Mad Lions

Mad Lions

Lyon Gaming

Lyon Gaming

Imagen

X6tence

Imagen

Xten Esports
“El gran diferenciador que tenemos es que estaremos pendientes de que los equipos cumplan con los contratos de sus jugadores. Queremos que nuestra liga funcione como semillero de talentos y de buenas prácticas en los esports, y estamos seguros que con la experiencia de LVP global y el conocimiento del mercado mexicano, lo vamos a lograr”. - Rodrigo León, esports manager de LVP México.

En la realización del Media Day nos dejaron ver algunos rostros conocidos de destacados jugadores de League of Legends, como Bazu, Flacoyo, Kiss Shot, 1an, Vipér, Porky, LiquidDiego, Spyro, VirusFx, Ichik46, Siegman, Fas the Magi, Tyr, JeiiZe, BetaTwinz, Monsieur y Carita Triste.

Casters para la División de Honor de League of Legends

La Liga de Videojuegos Profesional México presentó a los tres comentaristas de eSports que estarán dando voz y poniendo toda la emoción que caracteriza estos torneos, en las transmisiones de los partidos de la División de Honor de League of Legends.

Casters para la división de Honor de League of Legends

Casters de División de Honor Eduardo “Edward Crush” Jiménez, Abdiel “Tyrone” Estrada y Alan “Alan Q” Quintana.

Abdiel “Tyrone” Estrada

Ha colaborado como narrador y generador de contenido en organizaciones como Esports UNAM y Skill Esports.

“Sé que voy a aprender mucho, porque LVP es la empresa más importante de competencias de videojuegos de habla hispana y hay personas muy profesionales en el equipo, lo cual representa un reto muy grande para mí, y al mismo tiempo significa una gran oportunidad de crecimiento que voy a aprovechar al máximo."

Abdiel, caster de League pf Legends para la División de Honor

Alan Q

Tiene más de 4 años de experiencia desempeñándose como caster, creador de contenido y anfitrión de eventos presenciales. Antes colaboró en Esports Latinoamérica (ESLA), en Good Gaming (GG) y actualmente apoya a LoL México, dando conferencias en instituciones educativas.

“Para mi es una gran responsabilidad formar parte de una empresa con el renombre de LVP, estar detrás de un micrófono y hacerlo con calidad que la empresa está acostumbrada es un gran reto y, por otra parte, estoy muy emocionado y ansioso porque inicie esta liga, en la que tengo puestas mis expectativas de que seguiremos contribuyendo al desarrollo de los esports en México.”

Alan Q, caster de League of Legends para la División de Honor

Edward Crush

Un joven talento de la narrativa especializada de League of Legends, que ha participado como caster y host en eventos presenciales como: FIFA World Cup, Trophy Tour 2018, final presencial Inter Politécnicos y la final presencial de Circuitos Nacionales, entre otros.

“LVP es una empresa que admiro mucho desde hace tiempo y para mí es un sueño cumplido que me hayan invitado a formar parte del inicio de esta historia que se está escribiendo en LVP México.”

Edward Crush, caster de League of Legends para División de Honor

Si quieres más información acerca de los partidos, visita las redes sociales de LVP México

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS