x

LVP México revela los equipos de su Liga Nacional Profesional de League of Legends

Los equipos competirán en 2019 durante dos temporadas por una bolsa de premios que supera los 40 mil dólares. ¡Conoce a las escuadras!

LVP México revela los equipos de su Liga Nacional Profesional de League of Legends
Por Jorge en Juegos para computadora
el  23  de  noviembre  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Terminada la euforia de la Final de League of Legends, iniciamos pretemporada, y junto a ella se vienen grandes cambios al juego, no sólo en jugabilidad sino también para los eventos de eSports, pues la Liga de Videojuegos Profesional México (LVP México), reveló la semana pasada cuáles son los equipos que formarán parte de la primera temporada de la Liga Nacional Profesional de League of Legends, que iniciará a mediados de enero de 2019.

Tal vez te interese...

Movistar y los mejores gamers de Worlds 2018 | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Tras una exhaustiva revisión de sus planes de negocios, deportivos y de marca, así como su historial en el mundo de los eSports y de su nivel de compromiso con el desarrollo en nuestro país, estos fueron los equipos seleccionados:

  • X6tence
  • Sandstorm
  • Lyon Gaming
  • Universidad Anáhuac
  • Cream Esports
  • MAD Lions E.C.
  • Just Toys Gaming
  • Predators esports
“Estamos muy emocionados de presentar los equipos que integran nuestra Liga Nacional Profesional. No fue fácil hacer la evaluación entre las 26 postulaciones que recibimos, sin embargo, confiamos en que entre los seleccionados y LVP México, haremos una extraordinaria labor para profesionalizar aún más los esports en nuestro país" - Rodrigo León, eSports manager LVP  México.

Equipos que conformarán la Liga de la LVP México

Los equipos no sólo buscan consolidarse como los campeones del competitivo oficial de League of Legends del país, sino que también competirán poruna bolsa de premios que suma más de 40,000 dóalares.

Las alineaciones serán presentadas a principios de enero y estarán integradas por 5 jugadores titulares, entre los que habrá por lo menos 3 mexicanos, un máximo de 2 suplentes y 1 entrenador. Todos los jugadores que participarán tienen más de 17 años de edad y cuentan con la categoría diamante 3 o superior en cualquier servidor de League of Legends.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS