Lyon Gaming vs Atheris Esports previo a campeonato mexicano de Rainbow Six Siege

Estas dos escuadras son de las más brillantes en la escena nacional de eSports y se enfrentarán en un duelo que promete ser un combate de titanes.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  11  de  octubre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ubisoft anunció que el famoso equipo de eSports Lyon Gaming participará en un emocionante encuentro contra Atheris Esports, el cual tendrá lugar el próximo domingo 14 de octubre. El motivo de la contienda será calentar motores previo al Campeonato Mexicano de Rainbow Six y darle la bienvenida a los chicos de Lyon Gaming como equipo profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Integrantes de Lyon Gaming confirmados para participar

  • Bryan Ernesto “C3RB3RUS” Martínez González (Capitán)
  • Alejandro Gael “Nazhall” Sánchez Lara
  • Fernando Daniel “Raven” González Arteaga
  • Leonardo Abel “D4yk3n” Tenorio
  • Ramsses Alejandro “Sylture” Hernández Hernández (Manager)

Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege

Imagen vía TicBeat

Cabe destacar que Lyon Gaming adquirió a Absolute Esports, quienes lograron quedar como segundo lugar durante las eliminatorias del Campeonato Mexicano de Rainbow Six, con 33 puntos. La escuadra era parte de la segunda división de Darkness Eagles Esports y se transformaron en Absolute para poder participar en el torneo.

Por su parte, Atheris Esports quedó en el primer lugar del campeonato. Con estos antecedentes, la tensión entre ambas escuadras está garantizada para el encuentro, debido a que habrá un reencuentro entre caras familiares durante la competencia.

¿Dónde ver el combate?

El encuentro será transmitido totalmente en vivo a través de Twitch y conducido por MYM Alk4p0n3, por lo que se espera un entretenido encuentro. ¡No pierdas detalle y apoya a tu equipo favorito!

Te recordamos que el Campeonato Mexicano de Rainbow Six inicia sus actividades el próximo 20 de octubre con los 8 mejores equipos de México, quienes se abrirán camino en cada combate en busca de llegar a la gran final que se celebrará en julio de 2019, donde los ganadores podrán hacerse acreedores a premios por $500,000 MXN.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS