x

M4 B2 y B3: reconocimiento facial en gama media gracias a MediaTek

M4 demuestra que la alta tecnología no está peleada con los precios accesibles. Aquí sus dos nuevos equipos que incorporan reconocimiento facial.

M4 B2 y B3 reconocimiento facial en gama media gracias a MediaTek
Por Santiago en Smartphones
el  02  de  julio  2018
Valora este artículo: 2 (3 de 5 estrellas)

¿Cuánto tiempo te has pasado buscando equipos celulares sin encontrar alguno que cumpla con la sencilla fórmula de buena calidad más precios accesibles?

Algunas marcas como Xiaomi (con su Redmi Note 5A o el Mi A1) y Alcatel (con su nueva Serie 3) ya están ocupando la gama media con sus equipos de alta tecnología a precios muy por debajo de los demás. Pareciera que este boom finalmente dejará satisfecho al público que desde hace tiempo exigía tecnología de última generación en sus smartphones sin tener que pagar mucho por ellos.

Aquí te presentamos una opción más de estos lanzamientos, los nuevos B2 y B3 de M4 impulsados por MediaTek. Dichos smartphones destacan por tener reconocimiento facial, baterías de largo rendimiento y diseños atractivos, pero también precios que no llegan ni a los tres mil pesos. Aquí te decimos todas sus características y si tienen lo necesario para convencerte.

M4 integra reconocimiento facial

Tecnología de reconocimiento facial en los nuevos smartphones de M4 y MediaTek.

Queremos recalcar que M4, la empresa encargada de desarrollar estos equipos, fue fundada en México hace apenas unos seis años y actualmente tiene presencia en casi toda Latinoamérica. Su sello distintivo es que siempre ha tratado de ofrecer equipos móviles de acuerdo a las tendencias y expectativas del usuario final con precios accesibles.

Es por ello que deciden lanzar este año y en nuestro país los modelos M4 B2 y M4 B3, alimentados por el poder de chips MediaTek de cuatro núcleos y teniendo como principal característica el reconocimiento facial, tecnología que es muy difícil encontrar en equipos de esta gama y a precios tan bajos.

Principales características de la nueva línea de M4

Ficha técnica del M4 B2

M4 ha procurado la fácil accesibilidad entre aplicaciones, por ello, te bastará con dos toques para ejecutar dos apps al mismo tiempo sin afectar el rendimiento del equipo.

Pantalla5.5" HD 720 x 1,280 píxeles
ProcesadorMediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.3 GHz
Sistema OperativoAndroid Nougat 7.0
Cámara principal8 megapíxeles
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria RAM1 GB
Memoria interna8 GB, expandible hasta 128 GB vía una microSD
Batería3,000 mAh
Otras características

Radio FM, grabadora y reproductora de audio y video

Precio$2,419 MXN

Mediatek M4 B2

MediaTek M4 B2

Ficha técnica del M4 B3

Este modelo ofrece la capacidad de poder dividir campaña para utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, así podrás ver un video en la app de Youtube mientras chateas desde WhatsApp o Facebook Messenger, todo sin afectar la productividad del equipo.

Pantalla6" HD 720 x 1,280 píxeles
ProcesadorMediatek MT6737 de cuatro núcleos a 1.3 GHz
Sistema OperativoAndroid Nougat 7.0
Cámara principal8 megapíxeles
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria RAM1 GB
Memoria interna8 GB, expandible hasta 128 GB vía microSD
Batería3,000 mAh
Otras características

Radio FM, grabadora y reproductora de audio y video

Precio$2,699 MXN

Smartphone M4 B3

Aprovecha como nunca el multitask con el modelo M4 B3.

Tecnología de la línea M4 B2 y B3

Estos dos modelos incorporan una tecnología llamada VoLTE (Voice over LTE –Voz sobre LTE), lo que permite llamadas con mayor calidad de audio y que enlazan casi de forma inmediata. También permite una mayor duración de batería.

Si te encantan los videojuegos móviles, te alegrará saber que la característica Miravision de estos modelos te brindará colores más nítidos en su pantalla en pro de una experiencia mucho mejor. Esto también te facilitará la lectura de archivos y documentos.

Reconocimiento facial

¿Tecnología de reconocimiento facial en un gama media? Es posible.

Llegamos entonces a su tecnología de reconocimiento facial que te permitirá mantener tu teléfono seguro y sin tener que utilizar patrones complicados, basta sólo una mirada. El sistema de reconocimiento toma en cuenta el género, edad, color de piel y el tipo de rostro para asegurarse que únicamente el dueño pueda desbloquear su pantalla.

Hasta ahora, sólo equipos costosos permitían este tipo de funciones y esto demuestra el compromiso que MediaTek tiene con su público, demostrándoles que no necesitan gastar cantidades absurdas de dinero para contar con lo último en tecnología.

Ambos modelos, tanto el B2 como el B3 corren a través de la red 4G LTE.

Diseño

La apariencia de ambos modelos es bastante sencilla. Su forma curveada es algo que podemos ver en cualquier otro modelo gama media, pero destaca sobre todo su relieve que los hace agradables al tacto y su amplia gama de colores que son muy atractivos, hechos bajo el objetivo de fabricar productos Well-designed (bien diseñados).

Mediatek M4 B2 y B3

Imagen vía M4Tel

Accesorios incluidos

De un tiempo a la fecha, las marcas han optado por dejar de acompañar sus equipos con accesorios y lo más común es que dentro de la caja de tu equipo encuentres únicamente el cargador y manuales de uso.

M4 sabe lo mucho que apreciábamos aquellos “regalitos” con nuestro nuevo equipo. Ambos modelos incluirán audífonos con micrófono en alta definición y un bumper protector que facilitará aún más el agarre.

MediaTek accesorios

Por si eso no fuera suficiente, también te regalan una tapa intercambiable en color rojo.

Ambos modelos, el M4 B2 y el M4 B3 están ya disponibles en Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel en todo el país, además de en cadenas distribuidoras con los precios estimados que mencionamos más arriba. Si te llevas alguno de ellos bajo el plan Telcel Max Sin Límite 5000, no necesitas dar un pago inicial y podrás llevártelo hasta en 24 meses.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS