x

Madrid Games Week 2019: todos los anuncios y novedades

¡Olé! Checa los anuncios y novedades más sobresalientes de la feria más importante de videojuegos de España.

Madrid Games Week 2019 todos los anuncios y novedades
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  03  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Madrid Games Week 2019, la feria de videojuegos más importante de España, celebra una edición más a partir de este jueves 3 de octubre y hasta el domingo 6 de octubre en la Feria de Madrid-IFEMA, con todas las novedades de los juegos más esperados del año.

Los gigantes de la industria de los videojuegos, Nintendo y PlayStation, presentarán en la feria sorpresas y experiencias inéditas para los jugadores; mientras que desarrolladores como Bandai Namco, Activision, 2K Game, Meridiem Games, y Warner Bros. Interactive Entertainment, entre otros, harán lo suyo con sus propios lanzamientos y demostraciones. 

Cabe mencionar que la ausencia de Microsoft y Xbox en esta feria de videjuegos puede deberse a que la compañía de Redmond guardará sus novedades para presentarlas en su propio evento, X019, que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en Londes.

¿Quieres saber qué tal se pondrá este año? Checa este video sobre la Madrid Games Week 2018 con los datos más relevantes de la pasada edición del magno evento gamer ibérico.

    Tal vez te interese...

    Playing for the Planet |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los gamers de computadoras podrán disfrutar de grandes eventos de eSports en el marco de la feria, como la Gran Final ESL Masters Brawl Stars y Rocket League, la Gran Final de la R6 Spain Nationals, las Copas de Clash Royale y de CS:GO y el Carrefour eSports Tournament.

Pero eso no es todo, pues también habrá un espacio dedicado a juegos clásicos, RetroWorld; charlas y conferencias sobre tópicos actuales y relevantes en la industria de los videojuegos, así como Manga-O-Rama, un espacio para la cultura geek.

Para que no te pierdas nada sobre este importante evento gamer, en Panda Ancha te compartimos todas las novedades de los juegos que se presentarán en la Madrid Games Week 2019. Iremos actualizando esta entrada con muchas novedades, así que te invitamos a suscribirte a nuestro newsleter pra recibir más notas sobre el tema.

Madrid Games Week 2019: lanzamientos y novedades

Entre los títulos más esperados del año que los asistentes podrán jugar en la Madrid Games Week 2019 se encuentran: Dragon Ball Z: Kakarot, Luigi's Mansion 3, Nioh 2, Pokémon Espada y Escudo y el misteriosos Predator: Hunting Grounds, del que conoceremos más detalles en la MGW 2019. 

Sin embargo, los siguientes títulos aguardan grandes novedades para esta feria de videojuegos:

Cyberpunk 2077

El esperado juego de CD Projekt Red estrenará en la ferie madrileña una demostración inédita totalmente doblada al castellano. Esperamos que el doblaje haya sido pulido con gran cuidado y que también se haya realizado un doblaje íntegro a español latino. El juego se lanza el próximo 16 de abril de 2020

Death Stranding

El juego de Hideo Kojima exclusivo de PlayStation 4 encabeza las novedades de Sony para la MGW 2019, pues tendrá una presentación a puerta cerrada con más detalles del título. Si bien no habrá demo jugable, sí se espera que se muestra el doblaje al castellano del juego. Además, previo a su lanzamiento el 8 de noviembre, se estrenó un nuevo tráiler promocional:

Dragon Ball Z Kakarot

El nuevo juego de Bandai Namco sobre el universo de Dragon Ball también estrenará un nuevo demo, mismo que será jugable para los asistentes a la feria. El juego se estrena el 16 de enero de 2020 con grandes ediciones de coleccionista. ¡Esperamos pronto el nuevo avance!

Final Fantasy VII Remake

Uno de los juegos más esperados de la feria es el remake del clásico de la saga Final Fantasy. El nuevo título exclusivo de PS4 tendrá una nueva demostración con más detalles de la jugabilidad y mejoras en el aspecto gráfico. El estreno del juego es el 3 de marzo de 2020.

Marvel´s Avengers

Otra carta fuerte de Sony en al feria. La jugabilidad del título basado en los superhéroes de Marvel dejará de ser un misterio, pues por primera vez tendrá una demostración jugable. Quienes ya lo probaron dicen que, sin duda, será contendiente al Premio del Año. El juego se estrena el 15 de mayo de 2020

Medievil Remake

En la pasada edición de State of Play se anunció la demostración del remake de este clásico de PlayStation, pero para celebrar el mes de su lanzamiento en la consola de Sony, se presentó un nuevo video con gameplay y se lanzará una nueva demo. Medievil llega perfectamente para celebrar Noche de Brujas este 25 de octubre

Top Gamers Academy

Por último pero no menos importante, se hará la presentación oficial del nuevo reality show sobre gamersTop Gamers Academy, donde los concursantes darán todo de sí para convertirse en jugadores profesionales de la mano de figuras importantes del gaming.

Top Gamers Academy

Imagen vía Flooxer Now
Imagen de portada vía HobbyConsolas
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS