x

Mail Boxes Etc te permite comprar productos de EUA sin impuestos

Ahora pedir productos desde EUA es más sencillo que nunca gracias al servicio e-box de Mail Boxes Etc. Conoce los detalles en Panda Ancha.

Por Ohtokani en Consejos
el  30  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Si eres aficionado a las compras por Internet, seguramente en más de una ocasión has desistido de comprar productos que quieres por una sencilla razón: el producto está en el extranjero y no hay forma de enviarlo a casa.

Por fortuna, esos días han quedado atrás gracias a la llegada de plataformas como Amazon Prime México, que incluso ofrece envíos gratis y más recientemente, el servicio e-box de Mail Boxes ETC, la firma italiana de embalajes y mensajeria.

    Tal vez te interese...

    eComerce en nuevo tratado USMCA | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Con este novedoso servicio, ahora al ordenar envíos a través de la plataforma MBE shopping de Mail Boxes Etc, te da dos grandes ahorros: al realizar compras por Amazon USA u otros sitios estadounidenses, tus productos no pagarán impuestos en E.U.A y, si su costo es menor a $100 dólares también quedarán exentos de impuestos al ingresar a México.

Para crear tu cuenta en el sitio, conocer más sobre los costos de envío e impuestos aplicables y comenzar a comprar productos de EUA sin impuestos, ingresa a este enlace.

El funcionamiento del servicio de e-box es bastante sencillo: e-box te brinda una dirección personal en Miami, a la cual puedes pedir que te envíen tus compras en línea en cualquier sitio de Internet alrededor del mundo. Una vez que MBE reciba tu paquete en dicha dirección, lo enviará a México para que lo puedas recoger en cualquier centro de Mail Boxes Etc en México o bien, a tu domicilio.

Herramientas de embalaje Mail Boxes Etc

Imagen vía MBE Ireland

Además, el servicio te permite disfrutar de beneficios como: Recibir correo, suscripciones a revistas y demás papelería dentro de EUA, asesoría personalizada para tus compras en línea e informes sobre las restricciones aduanales de entrada a México.

De esta forma, e-box y Mail Boxes Etc traen tus productos desde EUA con un servicio fácil, rápido y seguro. Por si fuera poco, te brindan asesoría personalizada en cuanto a los trámites aduanales, cálculo de impuestos y el seguimiento de incidencias. ¡Ahora hay menos razones para temerle a las compras por Internet!

Imagen de portada, vía Teléfono gratis
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS