x

Maldita: sinopsis de la nueva serie de Netflix y galería del elenco

Dale un primer vistazo a la producción debutante protagonizada por Katherine Langford, de 13 Reasons Why.

Por Angélica Villegas en TV
el  11  de  mayo  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Netflix está sacando la espada en la piedra con Maldita, su nueva serie original que muestra una interesante reinterpretación de la famosa leyenda del Rey Arturo. El proyecto está basado en la exitosa novela Cursed,  escrita por Thomas Wheeler y que cuenta con las originales ilustraciones del legendario artista Frank Miller.

Dale un primer vistazo a Maldita, la nueva serie de Netflix que seguro va a romper el Internet con su reparto que incluye como protagonista a Katherine Langford de 13 Reasons Why. Mientras tanto, checa un poco de la novela ilustrada en la que está basada la serie con este video donde puedes ver las gloriosas ilustraciones de Frank Miller, director y productor reconocido por su trabajo en los filmes 300, Batman: The Dark Knight Returns y Sin City.

    Tal vez te interese...

    Netflix aumenta costos en México en junio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Maldita: sinopsis y galería del reparto

Maldita o Cursed constará de diez episodios de una hora y le darán un giro a la leyenda del Rey Arturo que seguramente ya conoces, pues es contada desde la perspectiva de Nimue, una adolescente que se convertirá en la poderosa hechicera conocida como la Dama del Lago (Lady of the Lake).

Después de que muere su madre, Nimue encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. Sin embargo, en el transcurso de su viaje, la chica con un don misterioso se transformará en un símbolo de valentía e insurrección frente a los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter.

Así es como Maldita te llevará muy pronto a conocer una historia que habla de la transformación y cuyos temas principales debaten la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a aquello que parece imposible.

Maldita: sinopsis y galería del reparto. Conoce el arte de la serie | PandaAncha.mx

Maldita: galería interactiva del elenco

El reparto de Cursed será encabezado por Katherine Langford como Nimue y Devon Terrell es Arturo. Te preparamos una galería interactiva con los principales personajes de esta historia llena de magia y fantasía.

Verás a Gustaf Skarsgård como Merlín; Daniel Sharman es El Monje Llorón; Sebastian Armesto es Rey Uter; Matt Stokie es Gawain, Lily Newmark es Pym; Shalom Brune-Franklin como Igraine; Emily Coates es Hermana Iris; Billy Jenkins es La Ardilla; Bella Dayne es Lanza Roja y Peter Mullan es el padre Carden.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, creadora de contenidos digitales y apasionada de la investigación con enfoque a resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS