Nuevo mapa interactivo de Runaterra: conoce el mundo de League of Legends

Riot Games no deja de actualizar los contenidos para todos los fans de LoL y ahora trae un mapa interactivo de Runaterra.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  26  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Alguna vez te preguntaste como es el mundo de League of Legends? Si siempre quisiste conocer la manifestación de la nada inasible; el Vacío, hogar de Cho’gath el Terror del Vacío, o las tierras prístinas de Jonia, ahora podrás hacerlo pues el juego estrella de Riot Games no deja de causar sensación y ahora trae el nuevo mapa interactivo de Runaterra.

Y a propósito de novedades, ¿ya le diste un vistazo al resumen de la semana 5 del torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends? Te aseguramos que te llevarás más de una sorpresa con los últimos resultados.

El mapa interactivo de Runaterra está disponible en el sitio oficial de League of Legends. Al adentrarte en él no sólo podrás seleccionar varias de sus zonas principales para conocer más detalles sobre las mismas, sino que también conocerás su historia y seguro te sorprenderás con los campeones que habitan cada una de sus diferentes regiones.

Mapa Interactivo de Runaterra - Demacia

Asimismo, puedes usar la rueda de tu mouse para acercarte y ver a detalle la geografía de este mundo virtual de fantasía y aventura. Sumérgete en esta nueva experiencia, descubre más sobre tu campeón favorito, motívate y ¡comienza a jugar!

Además de todo, el mapa tendrá incluidos puntos con forma de libros, los cuales podrás encontrar con nombres como: Ryze: el llamado del poder, De las cenizas y Ryze: las tierras ardientes. Al dar clic a cada uno de ellos podrás encontrar una serie de imágenes ilustrativas, así como pequeñas historias relacionadas con el lugar.

Por si esto fuera poco, hay un vídeo de la animación de Ryze en El llamado del poder, así como una historia corta titulada De las cenizas y un comic sobre Las tierras ardientes.

Ryze: el mago rúnico

A continuación te dejamos la nueva cinemática protagonizada por Ryze: El mago rúnico, ¡es una maravilla!

Imagenes vía Riot Games
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS