x

María Marta: El Crimen del Country, la serie de HBO Max basada en hechos reales

María Marta: El Crimen del Country ya está disponible en HBO Max. Descubre de qué trata uno de los casos policiales más mediáticos y una galería interactiva del elenco.

María Marta El Crimen del Country, la serie de HBO Max basada en hechos reales
Por Mariana en TV
el  19  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

María Marta: El Crimen del Country ya está disponible en HBO Max y semanalmente la podrás ver por HBO. Esta serie está inspirada en hechos reales que tuvieron lugar en octubre del 2002 en Argentina, y es recordado como uno de los casos policiales más mediáticos. Te dejamos el tráiler para que le eches un vistazo.

    Tal vez te interese...

    Un día de puro Rock en HBO Max | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de esta nueva producción de HBO Max y otras películas y series, es necesario contar con una conexión de al menos 20 Megas de velocidad, por lo que te recomendamos realizar nuestro Speed Test y comprobar en menos de un minuto si tu conexión es la ideal para tener la mejor experiencia con los contenidos de HBO Max.

Ahora te contamos un poco sobre los personajes de María Marta: El Crimen del Country para que los vayas conociendo.

María Marta: El Crimen de Country: personajes

Carlos Carrascosa

Es el protagonista de esta historia sin querer serlo. “El gordo”, es un hombre tranquilo, con un humor ácido y cariñoso con su círculo. No es muy demostrativo y no dio muchas declaraciones a los medios en la época del crimen. Pasará de ser el hombre exitoso con una vida muy cómoda a ser blanco de todas las sospechas.

María Marta: El Crimen del Country

María Marta García Belsunce

De mucho carácter, activa y cariñosa con sus seres queridos. Participa en espacios de la comunidad y Missing Children. Está casada hace muchos años con Carlos Carrascosa, es muy apegada a su familia. ¿Quién puede ser capaz de matarla con tanta saña?

María Marta: El Crimen del Country

Matías Centeno

Vecino catalogado como “persona no grata” en el barrio privado. De modales explosivos y con una clara tendencia a romper las reglas y la ley. Centeno se transforma en el primer sospechoso para la familia.

María Marta: El Crimen del Country

Horacio García Belsunce

Horacio es abogado, pero su verdadera pasión son los medios de comunicación. De una familia acomodada y con acceso a diferentes medios, no descansará hasta esclarecer el crimen de su hermana y borrar las sospechas que recaen sobre su familia. ¿Podrá despertar simpatía yendo a diferentes entrevistas en los medios más importantes?

María Marta: El Crimen del Country

Belén (Belu) Franessi

Anestesióloga y muy analítica. Belu ha sido víctima de un juicio por mala praxis de manera que conoce las trampas del sistema legal para armar un caso y encontrar culpables sin que haya justicia ni verdad. Inicia un blog para demostrar la inocencia de Carlos Carrascosa y, a través de él, se contacta con Juani, para conformar una dupla casi instantánea para iniciar una investigación paralela. 

María Marta: El Crimen del Country

Juana (Juani) Gómez Andrada

Periodista y ex productora de radio de Horacio García Belsunce. Madre y esposa, con una fuerte pasión por las causas perdidas. Hija de un abogado, usará su conocimiento y armará equipo con Belu para demostrar las irregularidades en la acusación a la familia de María Marta.

María Marta: El Crimen del Country

Marcos del Río

Es un joven fiscal que se siente abrumado por el acceso al poder que tiene la familia. Anda con pie de plomo y con mucho miedo de molestar, pero cuando la opinión pública empieza a ejercer presión por el espacio que le dieron los medios al caso, termina descartando todas las posibles hipótesis en busca de cerrarlo lo antes posible.

María Marta: El Crimen del Country

Irene Hurtig

Se presenta como una mujer que tiene la vida ideal: un buen marido, dos hijos, la casa de sus sueños, la actividad social que siempre soñó. Pero la muerte de su hermana pone todo en jaque y ella entiende que la única forma de jugar ese juego es entender las reglas: ¿Será suficiente aprender derecho para poder defender a su familia?

María Marta: El Crimen del Country

María Marta: El Crimen del Country: sinopsis

María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido en el baño de su casa ubicada en el country El Carmel. Lo que parecía ser un accidente doméstico fue dando diversos giros, quedando como un caso sin resolver.

Con la dirección de Daniela Goggi, la serie presenta nuevas perspectivas de lo que sucedió en 2002 e intenta acercarse al caso de María Marta García Belsunce. Está basada en un trabajo de investigación con múltiples fuentes y te hará sentir de cerca lo que pasó antes, durante y después del crimen que conmocionó a la opinión pública, a la justicia y a los medios.

María Marta: El Crimen del Country

La serie es una producción de Warner Bros. Dicovery Latin America realizada por Pol-Ka para HBO Max, con guion de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza.

María Marta: El Crimen del Country: galería interactiva del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS