x

Últimas noticias de juegos móviles: Mario Kart y Breaking Bad

Un nuevo juego para celular de Mario Bros y otro de Walter White. ¡Aquí las más recientes noticias de estos dos títulos que llegarían en 2019 a nuestros smartphones!

Por Santiago en Juegos para celular
el  31  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Breaking Bad tendrá su videojuego móvil

Considerada por muchos como la mejor serie televisiva que hemos tenido la fortuna de ver, Breaking Bad marcó época y puso un estándar muy elevado en cuanto a los contenidos que vemos, por lo que ya se estaría planeando un juego para celular de esta exitosa producción.

Debido a la enorme  popularidad del programa ya también se trabaja en la producción de una película que servirá como secuela de la historia que conocimos de Walter White y Jesse Pinkman.

Breaking Bad

Image vía Giphy

Ahora, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, el productor Vince Gilligan anunció que se está preparando un videojuego para dispositivos móviles donde tendremos más contacto con su universo y está pensado para salir a finales de este año.

    Tal vez te interese...

    Sí habrá una película de Breaking Bad | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Breaking Bad: Criminal Elements sería el título del juego, que será desarrollado por Plamee y distribuido por FTX Games. En este título, veremos a personajes amados como Walter White, Jesse Pinkman, Mike Ehrmantraut o Gus Fring, y tendremos como misión construir nuestro propio emporio de metanfetaminas.

Hasta ahora no hay muchos detalles sobre el videojuego, sólo esperemos cumpla con nuestras expectativas y que su salida al público no sea pospuesto, pues la creatividad sobre el tema indica su disponibilidad para Android e iOS desde este año.

Juego Breaking Bad

Mario Kart para móviles se pospone

Todos, absolutamente todos, nos emocionamos cuando hace un par de semanas, Nintendo anunció que prepara un juego de Mario Kart para dispositivos móviles, el cual tendría por nombre Mario Kart Tour y tenía fecha de lanzamiento a finales de marzo de este 2019.

Y decimos que “tenía”, porque ahora su lanzamiento se ha atrasado para el verano de este mismo año.

Mario Kart Tour

Luego del último informe financiero de Nintendo que no pintó tan bien, la compañía japonesa llegó a la conclusión de que necesitan más tiempo para entregar un título con la calidad que esperan y que cumpla con todo lo que esperan sus consumidores.

Para ello, necesitan un mayor plazo para entregar un Mario Kart Tour con mejor calidad y mayor contenido, pues en sus propias declaraciones, un juego lanzado con prisas siempre será un mal juego.

Con esto, todos los fanáticos que ya ahorrábamos (porque seguramente, así como Super Mario Run, será de paga), tendremos que esperar unos meses más para poder descargar el título de una de las mejores franquicias que pudimos jugar en nuestra infancia.

Démosle el beneficio de la duda a Nintendo, pues esto es en pro de la calidad que planean ofrecernos en este juego, que esperemos no vuelva a retrasarse de nuevo. ¡Ya todos queremos jugar Mario Kart Tour en nuestros dispositivos móviles!

Mario Kart

Imagen vía Giphy
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS