x

Mario + Rabbids Sparks Of Hope ya está disponible en Nintendo Switch

Mario + Rabbids Sparks Of Hope llegó a Nintendo Switch con muchas sorpresas y con la posibilidad de descargar la banda sonora. ¡Checa los detalles!

Mario + Rabbids Sparks Of Hope ya está disponible en Nintendo Switch
Por David en Juegos para consolas
el  20  de  octubre  2022
Valora este artículo: 3 (3 de 5 estrellas)

¡Es oficial! Mario + Rabbids Sparks Of Hope finalmente está disponible en exclusiva para Nintendo Switch, por lo que los jugadores ya pueden disfrutar este increíble título en el que el fontanero más famoso del mundo se unirá a los Rabbids para enfrentar a una aterradora amenaza cósmica.

Antes de conocer a detalle quién es el nuevo antagonista, cuáles son sus intenciones, dónde descargar la banda sonora del juego y todo lo que te espera en esta épica aventura, dale un vistazo al último tráiler de lanzamiento y demuestra cuánto sabes de Super Mario en nuestro quiz gamer:

    Tal vez te interese...

    Ubisoft Forward 2022: todos los lanzamientos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Salva al universo en Mario + Rabbids Sparks Of Hope

Salva al universo en Mario + Rabbids Sparks Of Hope

Un temible villano de nombre Cursa y sus fieles secuaces buscarán a toda costa tomar el control de la galaxia. A fin de cumplir su objetivo, los antagonistas secuestrarán a los indefensos Sparks, una mezcla entre Lumas y Rabbids, y no dudarán en aniquilar a cualquiera que se ponga en su camino.

Conscientes del peligro que se cierne sobre ellos, Mario, Peach, Luigi, Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Rosalina, Rabbid Peach y el valiente Edge se lanzarán a la batalla para frustrar los planes del enemigo.

Las cosas pintan tan mal que a los chicos buenos incluso se les une un peso pesado y eterno némesis del fontanero: Bowser. Tal parece que al mítico rey de los koopa no le agrada el protagonismo de otros villanos.

Salva al universo en Mario + Rabbids Sparks Of Hope

Conforme avancen en el modo historia, los jugadores conocerán nuevos y maravillosos planetas, los cuales cuentan con habitantes un poco extravagantes y ocultan miles de secretos por descubrir.

Todo esto sucederá mientras los fans disfrutan una adictiva jugabilidad de ataque por turnos, estrategia y acción en tiempo real. Por este motivo, deberán planear bien su siguiente movimiento y decidir si es el momento perfecto para atacar a los enemigos, saltar sobre sus aliados o ponerse a cubierto.

Salva al universo en Mario + Rabbids Sparks Of Hope

Por otra parte, los gamers también podrán utilizar a los Sparks que rescaten para desbloquear habilidades ocultas en sus héroes, las cuales van desde escudos de energía hasta devastadores ataques elementales y les permitirán obtener la ventaja en combate.

Por si fuera poco, todos los personajes son capaces de subir de nivel a medida que los utilices en batalla, por lo que, conforme tu progreso aumente, las posibilidades tácticas serán infinitas.

¿Dónde descargar la banda sonora de Mario + Rabbids Sparks Of Hope?

Esta épica aventura está aderezada con una memorable lista de canciones creadas por los aclamados y multipremiados compositores Yoko Shimomura, Gareth Coker y Grant Kirkhope, quien ya tuvo experiencia previa en Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Cabe destacar que, al igual que el título, la banda sonora ya está disponible en las siguientes plataformas para que la escuches en donde quieras:

Disfruta del pase de temporada de Mario + Rabbids Sparks Of Hope

Disfruta del pase de temporada de Mario + Rabbids Sparks Of Hope

Para cerrar con broche de oro, vale la pena mencionar que quienes adquieran la edición Gold del juego serán acreedores del pase de temporada, el cual les garantizará horas extra de diversión a través de contenido adicional y contará con la aparición estelar de Rayman.

En adición, los fans tendrán acceso al paquete Prestigio Galáctico, que contiene tres diseños exclusivos con una apariencia moderna para sus armas. Si vas a salvar al universo, será mejor que lo hagas con estilo.

Y tú, ¿ya tienes tu copia de Mario + Rabbids Sparks Of Hope para Nintendo Switch? No importa si eres un fiel fanático de la saga o si será la primera vez que juegues una de sus entregas, te aseguramos que vivirás una aventura llena de acción y entretenimiento.

Imágenes cortesía Ubisoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS