x

Mario + Rabbids Sparks of Hope: lanzamiento y showcase

Mario + Rabids Sparks of Hope anunció su fecha de lanzamiento durante su Showcase: el 20 de octubre. Conoce las novedades, la trama, personajes y más.

Mario + Rabbids  Sparks of Hope lanzamiento y showcase
Por David en Juegos para consolas
el  29  de  junio  2022
Valora este artículo: 1 (1 de 5 estrellas)

¡Fanáticos del fontanero! Ubisoft anunció que Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará el próximo 20 de octubre. No obstante, para los más ansiosos ya está disponible la preventa con un precio de 1,399 pesos MXN.

Si quieres enterarte antes que nadie quiénes son los personajes jugables, las mecánicas de juego, la historia y demás sorpresas, ¡quédate! Tenemos todos los detalles, pero antes puedes checar el trailer:

    Tal vez te interese...

    QUIZ: ¿Cuánto sabes de Super Mario? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Mario + Rabbids Sparks of Hope Showcase

Mario + Rabbids Sparks of Hope Showcase

Imagen cortesía Ubisoft

La ‘Gran N’ nunca deja de sorprendernos con la presentación de sus increíbles creaciones y el NintendoDirect Mini: Partner Showcase no fue la excepción. En él se anunció la fecha de lanzamiento de la nueva colaboración entre la empresa nipona y Ubisoft para Nintendo Switch: el 20 de octubre de 2022.

Un día después del comunicado, los espectadores fuimos testigos del Mario + Rabbids Sparks of Hope Showcase, el cual presidió Davide Solani, director creativo del título.

Aquí se nos describieron muchos de los elementos cruciales que formarán parte del producto. Por supuesto, esto llenó de hype a los fanáticos de nuestro plomero favorito, quienes no hacen más que frotarse las manos y esperar a que llegue el día del estreno.

Trama y personajes

Trama y personajes

Imagen cortesía Ubisoft

Durante el evento se presentó una nueva aventura con un elenco conformado por:

  • Mario
  • Rabbid Peach
  • Luigi
  • Rabbid Mario
  • Peach
  • Rabbid Rosalina
  • Bowser: el mítico rey koopa

También se destacó la aparición de una misteriosa Rabbid armada con una espada cuyo nombre es Edge y de la cual sabremos más con el pasar del tiempo.

El jefe final en turno será Cursa y sus secuaces. Deseosos de consumir todo el poder de la galaxia, su malvado fin es capturar a los Sparks: una curiosa mezcla entre Luminas y Rabbids.

Imagen

Imagen cortesía Tenor

Así, deberás localizarlos y guardarlos en una trama que recuerda bastante al Super Mario Galaxy de Wii: explorando una gran variedad de planetas mientras completas misiones y derrotas a enemigos conocidos del universo de Nintendo y Rabbids.

Jugabilidad

Jugabilidad

Imagen cortesía Ubisoft

Para lograr tu objetivo, contarás con un diverso arsenal de movimientos que mezcla acción por turnos y en tiempo real, como:

  • Saltar en equipo sobre los aliados
  • Esconderse detrás de cubiertas
  • Habilidades especiales: por ejemplo, la habilidad francotirador de Luigi permite causar más daño en tanto que el rival esté más lejos

Al avanzar en la historia, desbloquearás nuevas oportunidades tácticas e irás subiendo de nivel, lo cual te permitirá obtener grandes ventajas en batalla, además de personalizar a tu personaje.

Jugabilidad

Imagen cortesía Ubisoft

De igual modo, podrás emparejar a los Sparks con él y obtener increíbles habilidades. Las posibilidades son infinitas: desde escudos de energía hasta devastadores ataques elementales.

Con su innovadora jugabilidad, Mario + Rabbids Sparks of Hope promete ser una experiencia única que cautivará a jugadores nuevos y veteranos por igual.

Imagenes cortesía Ubisoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS