x

Martha Higareda y Goku ofrecen saludos personalizados en VIBOX

Contrata a Goku y a la protagonista de películas como Amar Te Duele, No Manches Frida o la serie Altered Carbon, para que te graben videos con saludos o mensajes personalizados desde una app.

Martha Higareda y Goku ofrecen saludos personalizados en VIBOX
Por Angélica en Apps
el  20  de  noviembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

VIBOX es una plataforma en donde puedes contratar a la actriz Martha Higareda, para que te grabe videos con saludos y mensajes personalizados. Pero la estrella de películas como Amar Te Duele, No Manches Frida, y de la serie Altered Carbon no es la única celebridad que puedes encontrar en la plataforma.

En este artículo de Panda Ancha te contamos más de cómo puedes registrarte para contratar a cientos de celebridades en esta tienda, entre actores, músicos, comediantes, políticos, influencers, conductores y muchos más.

Martha Higareda y más celebridades en Vibox | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    17 Consejos secretos de Instagram (que los Influencers no quieren que sepas)

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué es VIBOX y cómo funciona?

VIBOX cuenta con más de mil celebridades en su catálogo para grabar saludos y mensajes personalizados para sus fans. Puedes contratar actores, músicos, comediantes, políticos, influencers, conductores y muchos más.

Por ejemplo, si quieres contratar a Martha Higareda, solo tienes que registrarte sin costo a la página de VIBOX. Indica tu nombre y correo electrónico para ver el catálogo de personalidades. Ya adentro, puedes ver que tienen distintas categorías de famosos.

Después, solo tienes que indicar si quieres enviar el ViBox a alguien especial y si tienes alguna instrucción específica para Martha al grabar el mensaje. Pagarás $1,999 MXN después de indicar la tarjeta de débito o crédito para hacer el cargo y la celebridad te responderá en aproximadamente 4 días.

VIBOX precios

Los precios por cada famoso son distintos. Por ejemplo, el exfutbolista y conductor, Luis García, cobra $699 pesos por mensaje personal. Pero si quieres contratarlo para que grabe un mensaje comercial te cobrará $10,000 pesos.

Luis García, cobra $699 pesos por mensaje personal

Otros nombres que figuran son Roberto Palazuelos ($2,499 MXN)Adela Micha ($2,499 MXN), Excelsa ($449 MXN), Pedro Sola ($599 MXN), Odin Dupeyron ($599 MXN), Yolanda Andrade ($2,499 MXN), y más recientemente Hugo Sánchez ($1,999 MXN).

Incluso encuentras actores de doblaje, así que ahora las voces de los personajes del anime más célebres, como Naruto, Goku ($509 MXN)y Vegeta ($509 MXN) pueden contratarse para un mensaje personalizado.

En la página y la aplicación de VIBOX se puede ver la lista completa de celebridades disponibles, así como videos que han hecho, así tienes una idea de los mensajes que puedes solicitar. ¿A qué celebridad te gustaría contratar?

Imagen de portada vía Scifi Empire
Imágenes vía VIBOX
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS