x

Marvel anuncia fase 5 y 6 con Secret Invasion, Echo, Loki y más

Marvel anunció la fase 5 y 6 con 12 series y películas como Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Blade, Daredevil y muchas más que se unen al UCM.

Marvel anuncia fase 5 y 6 con Secret Invasion, Echo, Loki y más
Por David en Cine
el  26  de  julio  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Desde el mítico Hall H de la Comic Con, Marvel informó que la fase 5 de su Universo Cinematográfico ya está en camino con un gran número de series y películas. Cabe mencionar que el fin de la fase 4 llegará con She-Hulk: Attorney at Law y Black Panther: Wakanda Forever y todas las producciones estarán disponibles en Disney Plus.

Así, esta nueva etapa comenzará en febrero de 2023 con el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y finalizará el primer semestre de 2024 con Daredevil, según informes de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

A continuación, te presentamos los 12 largometrajes confirmados que incluyen a muchos de nuestros superhéroes favoritos y lo que se sabe de la fase 6 de Marvel.

    Tal vez te interese...

    Películas Netflix México: estrenos agosto 2022|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Marvel fase 5 del UCM

Ant-man and the Wasp: Quantumania

Estreno: 17 de febrero de 2023

Ant-man and the Wasp: Quantumania

Imagen cortesía Disney Latino

Han pasado 3 años desde la última vez que supimos de Scott y de su ‘atraco al tiempo’, así como 4 años desde que se estrenó Ant-man and the Wasp.

Por tal motivo, los fanáticos estarán felices de saber que será en febrero de 2023 cuando Scott Lang, Hope Van Dyne, Hank Pym y Janet Van Dyne regresen a la pantalla grande.

La trama girará en torno al reino cuántico, el cual tomó gran relevancia en el UCM desde los eventos ocurridos en End Game y abrió la puerta para la creación de líneas temporales y multiversos alternos como los vistos en Loki, Spider-Man: No Way Home y Multiverse of Madness.

Si bien no se tiene nada más allá de estos detalles, el artista Andy Park reveló recientemente el póster en el que, además de los protagonistas, se aprecia a Kang el Conquistador y a Casie Lang usando su traje de cuántico.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Estreno: 5 de mayo de 2023

Guardians of the Galaxy vol. 3

Imagen cortesía Disney Latino

Pobre Peter, la pérdida de su amada Gamora es algo muy difícil de superar. Pero no hay tiempo para lamentarse, pues una nueva amenaza se acerca para esta entrega de Guardianes de la Galaxia.

Hasta el momento no se sabe mucha información, salvo que seremos testigos de los emotivos orígenes de Rocket Raccoon y que será la última entrega en la que esté junto el equipo original. Asimismo, Adam Warlock (Will Puolter) y el villano Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji) serán parte de la cinta.

Echo

Estreno: primer trimestre de 2023

Echo

Imagen cortesía Disney Latino

La primera vez que vimos a Maya López (Alaqua Cox) fue a través de Hawkeye. Ahí, era la líder de una banda y sufría de deficiencia auditiva.

Su historia continuará en Echo, serie de Disney+ en la que conoceremos sus orígenes en la ciudad de Nueva York y seguiremos sus pasos como la jefa de la ‘Mafia del Suéter’.

Con esta premisa, Maya debe enfrentar sus raíces nativo-americanas y aprender el verdadero significado de la palabra ‘familia’.

Secret Invasion

Estreno: primer trimestre de 2023

Secret Invasion

Imagen cortesía Disney Latino

Si viste Capitana Marvel, entonces recordarás a los Skrulls: una raza de seres metamorfos capaces de cambiar su apariencia a placer. Por otra parte, en la escena post créditos de Spider-Man: Far From Home, descubrimos que aún seguían en la tierra.

A través de estos guiños, Marvel preparaba el camino para la invasión Skrull que se viene en Secret Invasion, serie que será exclusiva de Disney+.

En ella veremos a viejos conocidos como Nick Fury (Samuel L. Jackson) y a Skrull Talos (Ben Mendelsohn) lidiar con esta amenaza que lleva años infiltrada en el planeta.

Loki, Temporada 2

Estreno: primer trimestre de 2023

Loki, Temporada 2

Imagen cortesía Disney Latino

Hasta ahora, es mínima la información que la casa productora ha revelado sobre la segunda temporada de Loki más allá de su llegada en 2023.

Ya desde la escena post créditos de la primera temporada supimos que la serie tendría una continuación.

Además de esto, lo único de lo que tenemos certeza es de que el agente Morbius estará de vuelta y de que Kang el Conquistador le causará problemas a nuestro dios de la mentira favorito.

Blade

Estreno: 3 de noviembre de 2023

Blade

Imagen cortesía Disney Latino

El héroe homónimo de Marvel Comics estrenará su propia cinta del UCM. Gracias a detalles proporcionados por Kevin Feige, podemos asegurar que Mahershala Ali será el encargado de darle vida al mítico personaje.

Curiosamente, por el momento sólo conocemos su voz que escuchamos en la escena post créditos de Eternals.

The Marvels

Estreno: finales de 2023

The Marvels

Imagen cortesía Disney Latino

El equipo conformado por Kamala Khan, Carol Danvers y Monica Rambeau, a quien vimos por primera vez en WandaVision, arribará a los cines durante los últimos meses del próximo año.

No es un secreto que la Capitana Marvel es el ídolo de la joven Kamala, motivo por el cual se embarcarán juntas en un sinfín de aventuras a lo largo del universo. El filme dará continuidad a los sucesos ocurridos en Ms. Marvel.

Ironhearth

Estreno: segundo semestre de 2023

Ironhearth

Imagen cortesía Súper Ficción

El legado de Tony Stark continuará en la producción de Disney+ dedicada a esta superheroína de los comics cuyo personaje principal es Riri Williams.

De la historia principal se sabe casi nada, pero podemos darnos una idea de lo que tratará basándonos en su historieta. Ahí, la protagonista construye un traje similar al de Iron Man con la finalidad de hacer el bien por los demás.

Por otro lado, la primera vez que el personaje de Ironhearth aparecerá en escena será en de la cinta Black Panther: Wakanda Forever.

Agatha: Coven of Chaos

Estreno: finales de 2023

Agatha: Coven of Chaos

Imagen cortesía Disney Latino

Marvel confirmó que el rodaje de la serie comenzará a finales de 2022. De este modo, conoceremos más a fondo a Agatha Hakrness, la enemiga principal de Wanda Maximof en WandaVision.

Al parecer, las filmaciones durarán un año y estará lista para invierno de 2023. La trama sigue siendo un misterio.

Captain America: New World Order

Estreno: 3 de mayo de 2024

Captain America: New World Order

Imagen cortesía Disney Latino

Falcon carga una enorme responsabilidad en sus espaldas desde que el cap le dejó su escudo al final de Endgame.

Asumiendo su rol como el nuevo Capitán America, Sam Wilson (Anthony Mackie) tendrá la misión de detener a la organización New World Order, que en los comics fue creada por Red Skull. ¿Será que tendrá una aparición en esta cuarta entrega de la franquicia?

Daredevil: Born Again

Estreno: primer semestre de 2024

Daredevil: Born Again

Imagen cortesía Disney Latino

El anuncio de esta serie es de lo que más entusiasmó a los seguidores. Más allá de la trama, del elenco y del estreno, la verdadera pregunta que no nos deja dormir es: ¿esta vez sí será canon?

Puede que se trate de un reinicio de lo sucedido en Netflix o que la historia continúe donde se quedó. Lo único completamente confirmado es que el proyecto constará de 18 episodios, además de que Charlie Cox y Vincent D'Onofrio volverán a tomar los papeles principales.

Thunderbolts

Estreno: julio de 2024

Thunderbolts

Imagen cortesía Disney Latino

La ficha dice ‘película de superhéroes’, pero sabemos que en las historietas el equipo de los Thunderbolts está conformado por villanos y tiene como objetivo principal robar información de S.H.I.E.L.D y del gobierno.

¿Será que veremos a Taskmaster, a Zemo o a Abominación en acción?

Marvel fase 6 del UCM

Además de las 12 producciones mencionadas, Marvel también nos dio una probadita de lo que se vendrá con las primeras entregas de la fase 6 del Universo Cinematográfico.

Los Cuatro Fantásticos

Estreno: noviembre de 2024

Los Cuatro Fantásticos

Imagen cortesía Disney Latino

La familia más querida de los comics será la encargada de abrir esta nueva etapa. Aunque el destino de Reed Richards en Multiverse of Madness no fue muy bueno, éste se trató de un guiño a los espectadores sobre el secreto que la productora estaba por revelar.

En cuanto a la historia, no hay mucho que decir, salvo que servirá como preludio para los dos siguientes largometrajes.

Avengers: The Kang Dynasty

Estreno: mayo de 2025

Avengers: The Kang Dynasty

Imagen cortesía Disney Latino

Para estos momentos, habrán transcurrido ya 6 años desde que vimos la última película dedicada a los Vengadores. Por tal motivo, no es de extrañar que, dada la conmoción que causó Endgame y que ésta es una de las franquicias más queridas por los seguidores, dicha cinta genere tanta emoción.

El título que lleva el film no hace más que apuntar a que los rumores de los fanáticos sobre un enorme enfrentamiento de nuestros héroes con Kang el Conquistador son verdaderos. Pero olvidemos que son sólo eso, especulaciones.

Avengers: Secret Wars

Estreno: noviembre de 2025

Avengers: Secret Wars

Imagen cortesía Disney Latino

Si el anuncio de The Kang Destiny te hizo ponerte al borde del asiento, Secret Wars te hará gritar de la emoción.

En las historietas, el antagonista principal es The Beyonder, quien pone a competir a héroes y villanos por igual para decidir quién es el más fuerte.

Sin embargo, antes de aseverar cualquier cosa, hay que esperar a que se estrene la primera cinta de esta nueva serie de los Vengadores, pues no debemos dejar de lado a Kang  debido al enorme protagonismo que cobrará durante el desarrollo de estas nuevas propuestas.

Marvel Studios The Multiverse Saga

Imagen cortesía Marvel Studios

No cabe duda de que la fase 5 y 6 de Marvel se robaron el protagonismo en esta edición de la Comic Con. Será mejor que apartes todas estas fechas en el calendario, ya que nadie se querrá perder ninguna de las producciones aquí mencionadas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS