x

Marvel Studios presenta películas y series de la Fase 4 del MCU

Durante la Comic-Con 2019, Kevin Feige anunció los próximos proyectos del estudio que se estrenarán próximamente.

Marvel Studios presenta películas y series de la Fase 4 del MCU
Por Ohtokani en Cine
el  22  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El fin de semana pasado, durante la Comic-Con 2019, Kevin Feige, Director Ejecutivo de Marvel Studios, anunció de forma oficial los planes de la productora para la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Entre los planes destacan películas con nuevos personajes de las páginas de los cómics, así como un vistazo diferente a personajes ya conocidos. También se definieron las series de superhéroes de Marvel que llegarán a la plataforma Disney+a partir del próximo año y hasta el 2022.

¡Sin duda tenemos Marvel para rato!

Imagen

Imagen vía We are movie geeks

Entre los proyectos más esperados de la Fase 4 del MCU se encuentran:

  • La película en solitario de Black Widow.
  • La introducción de The Eternals al MCU.
  • La cuarta película de Thor con el regreso de Natalie Portman.
  • La primera película de terror del MCU, Doctor Strange In The Multiverse of Madness.
  • La serie de televisión en solitario de Loki.
  • La serie animada sobre los cómics What If

Después de la conclusión de la Fase 3 del MCU con Spider-Man: Far From Home, el destino de este universo de superhéroes no estaba claro, pues Marvel se ha convertido en experto en arruinar las teorías de los fans más aguerridos de la franquicia.

No obstante, Kevin Feige tranquilizó a los millones de seguidores del estudio confirmando los primeros proyectos para esta nueva etapa, además de confirmar el estreno de Capitana Marvel 2, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia 3 y hacer guiños al regreso de Los 4 Fantásticos y ciertos Mutantes.

“Queríamos hacer una gran reunión como la que hicimos en la Fase 2 con los Guardianes, y eso es lo que es Los Eternos. Queremos traer a nuevos personajes como Shang-Chi, que es impresionante. Nuevas versiones del Doctor Extraño. Thor sorprendiendo, cambiando y evolucionando” Kevin Feige, CEO de Marvel Studios.

A continuación, te compartimos todos los detalles y fechas de estreno de los próximos proyectos de Marvel en la Fase 4 del MCU:

Películas y series de la Fase 4 del MCU

Black Widow

Estreno: 1 de mayo de 2020

La peimera película de la Fase 4 del MCU será la aventura en solitario de Black Widow, dirigida por Cate Shortland, se centrará en acontecimientos entre Capitán America: Civil War e Infinity War. Se ha especulado bastante sobre la introducción de un nuevo villano: Taskmaster, del que incluso ya hay arte conceptual. David Harbour de Stranger Things y Hellboy será Red Guardian. 

Black Widow

Arte conceptual de Black Widow con Taskmaster

The Eternals

Estreno: 6 de noviembre de 2020

La raza de dioses creados por los Celestiales para defender la Tierra tendrá su propio filme: The Eternals. Será dirigida por Chloé Zhao quien tendrá a su mando un elenco fantástico: Angelina Jolie, Richard Madden, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani, Don Lee, Lia McHugh, Brian Tyree Henry y Salma Hayek. Lamentablemente no se confirmó la participación de Keanu Reeves.

Imagen

The Falcon and The Winter Soldier

Estreno: Otoño 2020

La primera serie original de Marvel para la plataforma de streaming Disney+ se centrará en la transición del héroe Falcon a Capitán América, después de los sucesos de Avengers: Endgame. Será protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, mientras que Daniel Brül volverá a interpretar al Barón Zemo, de Capitan América: Civil War

The Falcon And The Winter Soldier

Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings

Estreno: 12 de febrero de 2021

La primera película del MCU protagonizada por un actor asiático es sobre el maestro del Kung-Fu de los comics de Marvel, quien será protaSimu Lu. También actuará Tony Leung como el verdadero Mandarín, para darle justicia al mítico villano después de la lamentable interpretación del personaje en Iron Man 3.

Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings

Wandavision / Loki

Estreno: Primavera 2021

Elizabeth Olsen y Paul Bettany regresarán pará interpretar a Scarlett Witch y Vision, respectivamente, en una serie que se centrará en los acontecimientos posteriores a Avengers: Endgame. Sí, aunque Vision haya muerto desde Avengers: Infinity War.

Tom Hiddleston volverá a interpretar a Loki en una serie que explorará la historia del villano después de robar el Teseract en la línea temporal paralela que se vió en Endgame. Ahí Loki sigue vivo y sigue haciendo de las suyas.

Ambas se estrenarán en el segundo cuarto de 2021 y serán serán exclusivas de Disney+.

Wandavision

Loki

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Estreno: 21 de mayo de 2021

La secuela del Doctor Stephen Strange explorará el tema del multiverso y, de acuerdo con lo anunciado en el panel de la Comic-Con, será la primera película del MCU en contar con tintes de terror. No es de extrañar, pues el superhéroe, en las páginas de los cómics, se enfrenta a amenazas paranormales y de terror cósmico que ningún otro héroe pudiera siquiera imaginar. 

El director Scott Derrickson, responsable de la primera película, volverá a dirigir a Benedict Cumberbatch. Además, Elizabeth Olsen se une al elenco en su papel de Scarlett Witch.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

What If...

Estreno: Verano de 2021

Esta serie animada nos presenta a un The Watcher, un observador celestial que, viajando entre las realidades y acontecimientos que pudimos ver en las tres primeras fases del MCU, revela realidades alternativas en las que las cosas no salieron como lo conocemos.

Al igual que los cómics homónimos, se responderá a la pregunta What If (¿Qué tal si?), con resultados un tanto extraños y peculiares. Cabe mencionar que un gran número de actores y actrices del MCU darán voz a sus personajes.

What If

Hawkeye

Estreno: Otoño 2021

En esta serie para Disney+, Jeremy Renner volverá a interpretar al talentoso arquero, Ojo de Halcón, quien ahora se encargará de entrenar a su hija, Kate Bishop, para convertirse en Lady Hawkeye. Quizá éste sea el principio de la formación de los Young Avengers.

Hawkeye

Thor: Love and Thunder

Estreno: 5 de noviembre de 2021

Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, volverá a dirigir a Chris Hemsworth en su papel del Dios del Trueno. Aunque probablemente deje de ser el héroe que conocemos, pues la actriz Natalie Portman, regresa al elenco para interpretar a Lady Thor.

Thor: Love and Thunder

Blade

Estreno: Sin confirmar

Para finalizar, sorpresivamente se anunció que Blade, el cazavampiros, también tendrá una película en solitario. Aunque aún no está claro si pertenecerá o no al universo cinematográfico, se espera que el personaje pertenezca a la Fase 5 del MCU.

El actor ganador del Oscar, Mahersala Ali será quien interpretará al cazador.

Blade

¿Qué hay en el futuro para Marvel Studios?

En el panel de Marvel Studios también se anunciaron otras tres fechas para 2022, para tres películas aún sin título: 12 de febrero, 6 de mayo y 29 de julio.

De acuerdo con la productora, muy pronto se anunciarán los detalles de estos proyectos, quizá durante el evento de Disney D23 2019, a celebrarse del 23 al 25 de agosto.

Imagen de portada, vía Complex
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS