x

Más allá del límite, estaré aquí llega a cines de la mano de Madness Entertainment

Podrás disfrutar del combo de películas los días 26, 27 y 28 de julio en tu Cinépolis más cercano.

Más allá del límite, estaré aquí llega a cines de la mano de Madness Entertainment
Por Jorge en Cine
el  17  de  julio  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Recientemente te contamos sobre el nuevo canal BitMe de Televisa Networks enfocado al anime y los videojuegos, una nueva apuesta para atraer al público gamer y geek, sin duda algo que a muchos nos alegra pues cada día, se le toma más interés al mundo de los eSports, anime y videojuegos.

Ahora te contamos sobre una nueva película llamada Más allá del límite, estaré aquí (Kyoukai no Kanata - I’ll Be Here), la cuál será proyectada a través de Cinépolis, de la mano de Madness Enternainment.

Podrás disfrutar de este combo de películas los días 26, 27 y 28 de julio de 2019, la preventa ya está disponible en la página de Cinépolis.

La proyección de la película estará dividida en dos partes:

Más allá del límite, estaré aquí

Imagen vía Madness Entertainment

Kako-hen

La primera parte llamada Kako-hen, contará a manera de resumen toda la historia de los 12 capítulos del anime Kyoukai no Kanata publicado por Kyoto Animation, basado en la novela original de Nagomu Torii con ilustraciones de Chise Kamoi.

Mirai-hen

La segunda parte que lleva por nombre Mirai-hen, aquí la historia se centra en los eventos justo 1 año después del final de la serie.

Cuenta cómo un día , un chico de nombre Akihito Kanbara salva a la joven Mirai Kuriyama del suicidio, en el momento en que se conocen ella apuñala a Akihito con una espada creada con su sangre, justo después Mirai descubre que el chico es inmortal.

La historia de drama y fantasía es dirigida por Taichi Ishidat, donde podrán conocer a unas criaturas llamadas Yomu y junto a Mirai, guerrera del mundo espiritual, la razón por la qué ella y Akihito entrelazarán sus vidas para siempre.

Si eres fanático, no te puedes perder el estreno, además, en la compra de tu boleto podrás ganar postales especiales de Más allá del límite, estaré aquí. Consulta las bases aquí.

Y por si fuera poco, en exclusiva te traemos dos postales edición especial de la película, recuerda estar atento a nuestro Facebook para más detalles sobre la dinámica para ganártelos.

Imagen de portada vía juegosjuguetesycoleccionables
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS