x

Mastercard es el nuevo patrocinador de League of Legends (INFOGRAFÍA)

Con esta alianza estratégica, se convierte en el primer socio global del juego de eSports más grande del mundo.

Mastercard es el nuevo patrocinador de League of Legends (INFOGRAFÍA)
Por Jorge en Juegos para computadora
el  24  de  septiembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Riot Games confirma una alianza con Mastercard, quien se convierte en el primer patrocinador mundial de League of Legends. La noticia trae muchas cosas buenas para los usuarios del juego, incluyendo promociones y beneficios Priceless, los cuales mencionaremmos en este texto.

Este movimiento ocurre luego de la Final Movistar de League of Legends y con el Mundial de Corea del Sur a la vuelta de la esquina. Es el primer acuerdo global de su tipo y representa el apoyo de Mastercard a la comunidad gamer que ama los esports y diversifica aún más la cartera de deportes y entretenimiento de clase mundial de la compañía de tecnología.

“Los eSports son un fenómeno que continúa creciendo en popularidad, con fanáticos que pueden competir con aquellos en cualquier evento deportivo importante con su entusiasmo y energía. Nuestra plataforma Priceless se basa en conectarse con las personas a través de sus pasiones. Estamos entusiasmados sobre las experiencias y los beneficios que podemos aportar al más grande esport del mundo, tanto dentro del partido como a los millones de fanáticos de League of Legends que miran y asisten a los torneos cada año.” - Raja Rajamannar, Vicepresidente de marketing y comunicaciones en Mastercard.

Como socio global exclusivo de servicios de pagos para eventos globales de League of Legends, Mastercard se centrará en tres torneos: el Mid-Season Invitational, el All-Star y el World Championship.

“Estamos emocionados de unirnos a Mastercard en esta alianza innovadora que brindará valor significativo y de largo plazo a nuestros fanáticos, Mastercard se encuentra entre las primeras marcas de clase mundial en dar un gran paso hacia los deportes electrónicos a nivel mundial, y nos enorgullece que respalden los eventos de League of Legends junto con sus otros patrocinios deportivos y de entretenimiento de primero nivel.” - Naz Aletaha, jefe de alianzas de deportes en Riot Games.

Mastercard nuevo patrocinador de League of Legends

Mastercard realizará experiencias y ofertas inolvidables a través de activaciones durante los eventos mencionados, en el sitio Priceless.com y a través de otras promociones, buscando acercar más a los fanáticos a su deporte electrónico favorito.

La primera activación será en el World Championship de League of Legends, en Corea del Sur, y las primeras experiencias disponibles incluirán:

    • Vista al ensayo de la ceremonia de apertura y visita guiada entre bastidores
    • Oportunidad de ver un partido con un jugador profesional de League of Legends en asientos VIP
    • Probar las PC’s para juegos con las que competirán los profesionales durante la final
“Hace tiempo que estamos impresionados con Mastercard y sus alianzas centradas en los fanáticos. Nuestra comunidad ha convertido a League of Leends en el más grande eSport del mundo, y estamos entusiaismados de trabajar con Mastercard para brindarles experiencias nuevas e innovadoras por muchos años más.” - Jarred Kennedy, co-director de eSports en Riot Games.

Infografía: Mastercard nuevo patrocinador de League of Legends

Los titulares de tarjetas Mastercard en Estados Unidos y Canadá (excluyendo Quebec) tendrán la oportunidad de ganar la mejor experiencia en el evento All-Star cuando usen y guarden su información de Mastercard dentro de la plataforma de juegos de League of Legends.

Adicionalmente, Mastercard trabajará con sus socios bancarios para ofrecer productos de marca única de League of Legends en mercados selectos a partir de 2019.

Infografía: Mastercard patrocinador de LoL

Imágenes vía Twitter
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS