x

Matt Groening estrenará su nueva serie Disenchantment en Netflix

Checa los detalles de la trama y estreno del esperado proyecto del creador de Los Simpson y Futurama.

Matt Groening estrenará su nueva serie Disenchantment en Netflix
Por Isaac en TV
el  24  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Disenchantment o (Des)encanto es el título de la nueva serie de Matt Groening que llegará a la plataforma de video en línea Netflix el próximo 17 de agosto. Por lo que se sabe hasta ahora, para nada se trata de un programa dirigido al público infantil. ¡Yuju!

Han pasado prácticamente dos décadas desde el lanzamiento de Futurama, la última propuesta totalmente original del creador de Los Simpson, por lo que se espera con gran avidez la llegada de los 10 episodios de la primera de dos temporadas que se emitirán más adelante.

Pero ¿qué podemos esperar de una serie animada como esta? En palabras de Matt:

"Tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo continuar riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, independientemente de lo que los ancianos, los magos y otros gilipollas te digan"- Matt Groening.

Matt Groening

Imagen vía LA Times

Trama de Disenchantment

La historia tendrá tres protagonistas: Bean (Abbi Jacobson), Elfo (Nat Faxon) y Luci (Eric Andre); una princesa con problemas de bebida, un duende trastornado y un demonio juguetón, respectivamente.

Las aventuras de este trío ocurren en un mundo medieval lleno de criaturas fantásticas y que lleva por nombre Dreamland. En sus constantes travesías llenas de humor negro interactuarán con una serie de ogros, arpías, trolls, duendes y los seres más peligrosos: seres humanos.

Entre los grandes atractivos del proyecto está el talento detrás de los trazos y los chistes, pues además de Groening, entre los colaboradores figura el equipo de animación de Rough Draft Studios, involucrado en el diseño de Futurama, así como el guionista y productor Josh Weinstein, también coparticipe de esa subvalorada serie animada.

Así que ya sabes, si no te quieres perder este gran estreno tendrás que tener tu cuenta de Netflix al día y contar con una buena conexión a Internet, para que no se trabe la señal a medio chiste. Para ayudarte a comprobar esos dos aspectos te sugerimos usar nuestro test de velocidad y nuestro comprador de ofertas.

Primeras imágenes de Disenchantment

Primeras imágenes de Disenchantment

Primeras imágenes de Disenchantment

Primeras imágenes de Disenchantment




Imágenes vía Espinof
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS