x

Mazinger Z: ¡Prueba el juego móvil ahora! ¿Ya viste la película en el cine?

Disponible para Android o en las aplicaciones de Facebook, sin duda es un juego que emocionará a más de un fan de esta añorada serie.

Mazinger Z ¡Prueba el juego móvil ahora! ¿Ya viste la película en el cine?
Por Santiago en Juegos para celular
el  09  de  abril  2018
Valora este artículo: 15 (3 de 5 estrellas)

Desde que se anunció el regreso de uno de los personajes animados que marcaron más infancias desde los 70’s, Mazinger Z, muchos se han mantenido actualizados de todo lo que tuviera que ver con la nueva película que ya puedes ver en las salas de nuestro país.

Debido al celebrado estreno, todos los fans de este personaje podrán descargar para Android desde Google Play o desde las apps de Facebook, el juego Mazinger Z Dash, con el que podrán volar el Pilder de Koji Kabuto recogiendo puntos y esquivando todas las trampas que Dr. Hell ha dejado en el camino.

MazingerZ Dash

Mazinger Z Dash

¿Recuerdas juegos como Minion Rush o Subway Surfers? La jugabilidad va por ese estilo y debido a su estreno en cines, pilotearás la nave a través de los pasillos y las salas donde se está proyectando esta esperada película.

Cabe destacar que los fans del anime estarán bastante agradecidos pues la música te hará recordar aquellos días más sencillos en los que ver Mazinger Z en la televisión era tu momento más esperado del día. Te dejamos ese breve clip para refrezcar tu memoria:

Tal vez pienses que esta será la película que más disfrutarás esta temporada en el cine, pero, ¡Te retamos a que lo averigües! Tal vez Infinity War o Un Lugar en Silencioserá tu película favorita de este mes, haz nuestro quiz de estrenos de abril y conoce, a partir de tus respuestas, cuál será tu película ideal. 

Mazinger Z Dash app

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS