x

McDonald’s y League of Legends juntos en las transmisiones de Worlds 2021

El gigante de las hamburguesas más icónicas del mundo estará presente durante las transmisiones de Worlds 2021 con sus legendarios Combos de McDonald’s.

McDonald’s y League of Legends juntos en las transmisiones de Worlds 2021
Por Karen en Juegos para computadora
el  26  de  octubre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

McDonald’s, la marca de hamburguesas más famosa, se une al ícono de los juegos MOBA y de los esports, League of Legends y por primera vez dentro de la región se forma una alianza de esta naturaleza que llega en el momento perfecto: cuando sucede el Worlds 2021.

Si eres fan de este MOBA, estate atento porque del 22 de octubre  hasta el 06 de noviembre encontrarás recompensas dentro de la app oficial de McDonald’s en forma de COMBOS LoL, para saciar el hambre de todos los fanáticos de los esports. ¡Hora de comer! 

Imagen vía via GIPHY

    Tal vez te interese...

    Arcane: la serie animada de League Of Legends |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2021

El Campeonato Mundial de League of Legends, también denominado como Worlds, es un evento internacional visto por millones de fanáticos de los esports en todo el planeta. En donde los mejores equipos luchan en un torneo lleno de adrenalina para conseguir su lugar en la final y convertirse en los ganadores de la Copa del Invocador.

“Siempre es muy grato ver cómo el escenario competitivo de League of Legends crece en nuestra región. Formar una alianza con McDonald’s, una empresa de talla internacional con miles de clientes satisfechos, nos llena de agradecimiento y optimismo. Estamos seguros que junto a ellos tendremos un emocionante Worlds 2021, y que no será la última vez que colaboraremos”.

McDonald’s se une con League of Legends durante las transmisiones de Worlds 2021

Este evento arrancó el 05 de octubre y concluirá en la Gran Final el 06 de noviembre. Las etapas finales del evento se transmitirán en los canales de transmisión oficiales de Riot Games, incluidos Youtube y Twich.

En la transmisión latina (excepto en Brasil), cada vez que un jugador golpee una combinación especial en el juego, aparecerá un código QR en la pantalla para que los consumidores puedan canjear la promoción usando la aplicación McDonald's.

“Los eSports, y especialmente los torneos competitivos de League of Legends, se han convertido en un pilar cultural en nuestra sociedad. Estamos felices de ser parte de esto y entusiasmados con lo que podemos hacer ahora y en el futuro con una alianza como esta". - Lucas Fernández, director corporativo de Fábrica Digital para Arcos Dorados.

Promoción McDonald’s COMBOS LoL

El McCombo de McDonald’s ya es parte del vocabulario de la mayoría de nosotros. Y en esta ocasión, estos combos se unen al universo de League of Legends en forma de COMBOS LoL.McDonald’s se une con League of Legends durante las transmisiones de Worlds 2021

Durante las transmisiones del juego, la empresa ofrecerá cupones y premios especiales durante los combos que se realicen en el partido, incluidas las repeticiones de los descansos, que tendrán contenido presentado por McDonald's.

La promoción comienza a partir del 22 de octubre, y cada país de Latinoamérica tendrá sus propios beneficios y  promociones dentro de la app oficial de McDonalds.

"Al patrocinar el territorio de los combos, vinculamos un código de juego universal con una palabra que también es constante en la mente de los amantes de McDonald's. McCombo es una idea que traspasa fronteras y se ejecutará dentro de un evento de proporciones globales y un compromiso extremadamente alto". - Sergio Mugnaini, CCO da FTW DDB Brasil.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS