x

MediaTek Dimensity 820: ¿el chip que que hará accesible el 5G?

El chip Dimensity 820 de MediaTek ofece velocidades 5G ultrarrápidas, eficiencia energética impresionante y conectividad poco vista hasta ahora.

Por Santiago en Smartphones
el  16  de  junio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

MadiaTek ha anunciado el system-on-chip (SoC) Dimensity 820, un nuevo chip optimizado para experiencias premium, con velocidades 5G ultrarrápidas y varias innovaciones multimedia en Inteligencia Artificial.

Este nuevo chip integra un módem 5G NR de cuatro núcleos Arm Cortex-A76 con alto rendimiento a 2.6 GHz dentro de su CPU octa-core, que, de acuerdo al Dr. Yenchi Lee, Asistente de Gerente General de la Unidad Comercial de Comunicaciones Inalámbricas de MediaTek, hará el 5G mucho más accesible, y no, no tiene como propósito esparcir el coronavirus en el mundo.

MediaTek Dimensity 820:  ¿el chip que que hará accesible el 5G?

Imagen vía DPL News

    Tal vez te interese...

    Top empresas para invertir en tecnología 5G | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Dimensity 820 integra gráficos de alto rendimiento con el GPU Arm Mali G57 para que los usuarios puedan estar inmersos en los últimos juegos móviles a una alta potencia. Esto significa también que las marcas podrán adoptar soporte para pantallas de alta velocidad de cuadros de 120Hz, con funciones HDR para mostrar las imágenes más vívidas en videos y transmisiones.

Incluye la detección exclusiva del entorno de red 5G UltraSave y la alerta de contenido 5G UltraSave OTA, que en conjunto proporciona la mejor eficiencia energética de su clase con alta seguridad. El diseño adopta tecnologías de ahorro de energía de recepción discontinua en modo conectado.

MediaTek Dimensity 820:  ¿el chip que que hará accesible el 5G?

La tecnología 5G ofrece velocidades promedio más altas y un traspaso continuo entre dos áreas de conexión 5G para la conectividad más confiable sobre la marcha. El Dimensity 820 también es compatible con la tecnología 5G de doble SIM, doble modo de espera (DSDS) para acceder a las velocidades más rápidas y los servicios de Voz sobre Nueva Radio (VoNR) en ambas SIM.

Otras de las características que permitirá este nuevo chip serán:

  • Mayor capacidad de la cámara AI para capturar imágenes y videos sin pérdida de calidad.
  • Mejoras en la latencia de red para experimentar juegos más fluidos y tiempos de respuesta más rápidos así como mejora en la calidad de la pantalla.
  • Nuevas incorporaciones en cámaras, que podrán tener sensores de hasta 80MP, así como la capacidad de grabar videos en 4K HDR incluso en entornos brillantes y oscuros.

El Dimensity 820 está diseñado para redes globales 5G sub-6GHz en Asia, Norteamérica y Europa, de momento.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS