x

Primer televisor WiFi 6 8K del mundo por MediaTek y Samsung

Los dos gigantes tecnológicos unen esfuerzos para combinar el nuevo estándar de conexión inalámbrica y la mayor resolución en imagen hasta ahora.

Primer televisor WiFi 6 8K del mundo por MediaTek y Samsung
Por Isaac en Gadgets
el  13  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La crisis por el Coronavirus ha diezmado a la industria tecnológica con la suspensión de eventos como el Mobile World Congress y la cumbre gamer E3, pero aún así continúan los lanzamientos de novedades como el primer televisor con WiFi 6 y resolución 8K. Se trata del modelo Samsung QLED Y20 (Q950, Q900), revelado en conjunto con MediaTek.

Este dispositivo insignia es el único en todo el mundo que admite el nuevo estándar de conectividad inalámbrica y ofrecerá a los consumidores una experiencia de entretenimiento más fluida, con transmisión y juegos más fluidos, así como acceso a Internet sin restricciones.

Primer televisor WiFi 6 8K del mundo por MediaTek y Samsung

Imagen vía MediaTek

    Tal vez te interese...

    Qualcomm y sus equipos para conectividad 5G | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

De acuerdo con los comunicados difundidos por estas empresas al respecto, están impulsando la industria de la televisión con la innovación líder en W-Fi 6 para conectividad y experiencias de visualización e imágenes premium de 8K.

"Samsung es un socio estratégico de MediaTek desde tiempo atrás, y su constante impulso para innovar le ha permitido a MediaTek continuar brindando soluciones de CI líderes en la industria, como nuestra familia WiFi 6 al mercado". - Hugo Simg Atilano, Director General para América Latina en MediaTek.

Primer televisor WiFi 6 8K del mundo por MediaTek y Samsung

Imagen vía Samsung

MediaTek es un líder innovador desde hace mucho tiempo en el mercado de semiconductores para redes domésticas inalámbricas y banda ancha. Tiene la cuota de mercado número uno a nivel mundial en televisores inteligentes y enrutadores.

La tecnología WiFi de MediaTek se utiliza en cientos de productos en todo el mundo, incluidos dispositivos móviles, soluciones de audio, PC, televisores digitales, reproductores de Blu-ray, decodificadores IPTV y cámaras web. Por ello continúan lanzando nuevas líneas de productos WiFi 6 para mercados estratégicos.

Imagen de portada vía MediaTek
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS