x

Mega Man Battle Network Legacy Collection: ¿qué juegos incluye?

Mega Man Battle Network Legacy Collection incluirá los 10 títulos de la serie Battle Network y muchos agregados sorpresas para Switch, PS4 y PC.

Mega Man Battle Network Legacy Collection ¿qué juegos incluye?
Por David en Juegos para consolas
el  01  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Capcom hizo una magistral aparición en el Nintendo Direct Mini presentándonos Mega Man Battle Network Legacy Collection: un épico compendio para Nintendo Switch, Playstation 4 y PC a través de Steam, el cual engloba los 10 legendarios títulos que conforman la saga Battle Network.

Los jugadores no podemos estar más felices y nostálgicos al recibir un listado que contiene todas las entregas nacidas en el Game Boy Advance de Nintendo, por lo que será la primera ocasión que Sony y los jugadores de computadora puedan gozar de estas maravillas en sus respectivos sistemas.

A continuación, te dejamos la lista de juegos que podrás disfrutar por medio de la colección o adquiriéndolos como parte de dos volúmenes separados. ¡No te olvides de ver el trailer oficial!

    Tal vez te interese...

    Monster Hunter Rise: Sunbreak ya disponible | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Mega Man Battle Network Legacy Collection: juegos incluídos

Mega Man Battle Network Legacy Collection: juegos incluídos

¡Atención, jugadores! El compendio de títulos de Mega Man Battle Network Legacy Collection incluye:

  • Mega Man Battle Network
  • Mega Man Battle Network 2
  • Mega Man Battle Network 3 White
  • Mega Man Battle Network 3 Blue
  • Mega Man Battle Network 4 Red Sun
  • Mega Man Battle Network 4 Blue Moon
  • Mega Man Battle Network 5 Team Protoman
  • Mega Man Battle Network 5 Team Colonel
  • Mega Man Battle Network 6 Cybeast Gregar
  • Mega Man Battle Network 6 Cybeast Falzar

Mega Man Battle Network Legacy Collection: juegos incluídos

La trama de la serie Battle Network se desarrolla en un mundo interconectado por medio de la Net Society, la cual necesita de programas informáticos conocidos como Network Navigators (NetNavi) para mantener todo en orden: desde una simple tostadora hasta la red eléctrica en su totalidad.

Cierto es que un entorno dominado por la tecnología brinda incontables ventajas, pero también genera numerosos problemas como la oleada de ciberdelincuencia que azota a todos por igual.

Por tal motivo, los jugadores tomarán el papel de Lan Hikari, quien esparcirá la justicia con ayuda de su Personal Terminal (PET) y su NetNavi: Megaman.EXE.

Mega Man Battle Network Legacy Collection: juegos incluídos

Todo esto sucede mientras los fans exploran la red, libran combates y hacen uso de Battle Chips para hacerse de habilidades devastadoras, las cuales contarán con el poder suficiente para eliminar incluso a los virus más peligrosos.

Por otro lado, Capcom nos brinda la posibilidad de jugar con filtros de alta resolución que otorgan imágenes más suaves y menos pixeladas.

No obstante, si eres de los que prefieren una experiencia más apegada a los lanzamientos originales, podrás activar y desactivar dichos filtros en cualquier momento, algo que los gamers más nostálgicos en verdad agradecemos.

Mega Man Battle Network Legacy Collection: juegos incluídos

Pero las sorpresas no acaban aquí, ya que la compañía pondrá a nuestra disposición más de mil piezas de arte conceptual, bocetos de personajes e ilustraciones oficiales en la galería de la colección.Por su parte, la sección Mystery Data albergará ilustraciones exclusivas y de eventos pasados con licencias de la era Battle Network.

Y si como nosotros eres de los que disfrutan al máximo del soundtrack de sus entregas favoritas, también tendrás a tu disposición un reproductor de música con más de 180 temas de los 10 juegos.

Hay momentos en los que deseamos que el tiempo pase más rápido para recibir algo que esperamos con muchas ansias: éste es precisamente el caso de Mega Man Battle Network Legacy Collection. De momento no nos queda más que esperar a 2023 para disfrutar de esta increíble recopilación.

Imagenes cortersía Capcom
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS