x

MEGA XP 2021: La convención de juegos de mesa más grande de México

Participa en la mejor cumbre de entretenimiento de mesa de manera virtual y gratuita. Conoce los detalles.

MEGA XP 2021 La convención de juegos de mesa más grande de México
Por Karen en Internet
el  20  de  julio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los juegos de mesa nunca pasan de moda, por generaciones han unido a familia y amigos para divertirse y pasar un rato agradable MEGA XP lo sabe y por eso reunirá lo mejor de los  juegos de cartas coleccionables, juegos de rol, fantasía y más en un evento, esta vez, por pandemia, será de manera virtual.

El próximo 23, 24 y 25 de julio los aficionados podrán conocer una gran variedad de juegos, participar en emocionantes torneos, conocer a las editoriales y creadores detrás de sus juegos favoritos y mucho más. ¿Estás listo para ser parte? En Panda Ancha te contamos cómo puedes participar en esta gran convención de Mega XP.

    Tal vez te interese...

    Frik-In inaugura sección Lectores Friki | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sobre Mega XP

Cartas, dados, fichas... Existen un sin fin de juegos en los que millones de personas disfrutan pasar el rato de manera colectiva. Es de ahí que surge la necesidad de crear un espacio de encuentro en donde todos los aficionados puedan descubrir todas las opciones que ofrece este magnífico entretenimiento.

No importa si conoces los juegos de mesa modernos, solo algunos clásicos o nunca has jugado ninguno, algo seguro es que en MEGA XP online encontrarás algo para ti y pasarla bien.

Actividades

Con tu registro podrás participar en las diferentes actividades de la convención, torneos, demostración e incluso concursar para ganar promos y regalos. Regístrate dando click aquí.

Además, con tu cuenta en MEGA XP Online, podrás organizar tu agenda para el día del evento. Habrá torneos viruales de Yu-Gi-Oh! Remote Duel Flyers, Ariseia!, Carrasone y más, que podrás jugar a través de diferentes plataformas como Discord, a la cual puedes acceder desde el navegador de tu computadora o descargar su aplicación tanto para PC como para dispositivos móviles.

MEGA XP 2021

Por otro lado habrá juegos y páginas online como Tabletopia, Board Game Arena, en los que no requieres descargar ningún programa para usarla. O Table Top Simulator, la cual está disponible en Steam y puedes adquirir directo en su web.

MEGA XP 2021

También habrá transmisiones con charlas de creadores de juegos como Klaus Jürguen Wrede, autor del multipremiado juego Carcassonne y más conferencias donde se hablará acerca del uso de plataformas y herramientas digitales para maximizar la experiencia del juego de rol.

MEGA XP 2021

No dudes en ser parte de este gran evento de MEGA XP, puedes checar todas las diferentes actividades en su página oficial para que armes el plan solo o con amigos y pasen la mejor experiencia posible.

MEGA XP 2021

Imágenes vía MEGA XP
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS