x

Megacable ofrecerá cobertura nacional para Mega móvil

Conoce acerca del servicio para suscriptores que se podrá contratar en todas las localidades en las que Megacable tiene presencia, además se añadirá roaming mundial para que puedas aprovechar aún más.

Megacable ofrecerá cobertura nacional para Mega móvil
Por Ileana en Todo sobre...
el  02  de  marzo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Megacable acaba de anunciar que ofrecerá cobertura nacional para Mega móvil, su operador de telefonía celular, con el respaldo de la red de AT&T México.

Conoce más acerca del servicio para suscriptores que se podrá contratar en todas las localidades en las que Megacable tiene presencia, además se añadirá roaming mundial a la cobertura actual de México, Estados Unidos y Canadá, continúa leyendo y conoce toda la información.

Megacable ofrecerá cobertura nacional para Mega móvil

Imagen vía Qué Plan

    Tal vez te interese...

    Smart Router: nueva patente de AT&T México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Con el propósito de seguir expandiendo el servicio celular de Mega móvil, Megacable ofrecerá cobertura nacional en el transcurso de marzo de este año, sin limitante geográfica y en todas las localidades en las que tiene presencia, gracias al respaldo de la red de AT&T México, la más confiable del país.

De esta manera se ampliará el portafolio de equipos que brindará el servicio Mega móvil, con lo que se eliminan las restricciones de compatibilidad de algunos modelos.

“La principal razón de este acuerdo es expandir nuestra cobertura al resto de las ciudades donde Megacable tiene presencia y de la mano de su plan de expansión, así como paquetes especiales con equipos que hasta ahora no eran compatibles y con un claro énfasis en usuarios de Roaming Internacional”, explicó Raymundo Fernández Pendones, Director General Adjunto de Megacable.

Megacable ofrecerá cobertura nacional para Mega móvil

Imagen vía Depositphotos

Se ofrecerán atractivos paquetes con Roaming Internacional que ofrecerán datos que se podrán utilizar en Estados Unidos y/o Canadá como si estuvieran en México, sin restricciones, redes sociales ilimitadas, GB adicionales para aplicaciones de streaming, llamadas y SMS ilimitados, con precios desde 259 pesos al mes.

A poco más de dos años de comenzar su operación, Mega móvil ha registrado un exitoso desarrollo, sumando a la fecha cerca de medio millón de clientes que se benefician con planes competitivos que permiten elegir entre recargas y planes de pospago, con minutos, mensajes y datos, de acuerdo con las necesidades de cada usuario.

“En AT&T México buscamos impulsar el desarrollo de empresas y negocios a través de nuestra red 4G LTE, una red confiable, altamente disponible y que brinda a los usuarios una experiencia de calidad... Este acuerdo con Megacable nos permitirá seguir conectando a más personas en las localidades en donde la empresa es un líder
indiscutible”,
comentó José Menchaca, Vicepresidente de Estrategia y Experiencia al Cliente en AT&T México.

Megacable ofrecerá cobertura nacional para Mega móvil

Imagen vía Internet en casa

Mega móvil ofrece sus servicios a suscriptores de Megacable y al mercado empresarial, sin plazos forzosos, a velocidades atractivas y con la tecnología más avanzada en telefonía móvil y, a partir de marzo, se podrá contratar en todas las ciudades en donde opera Megacable.

Mega móvil comenzó a operar en noviembre de 2019, convirtiendo a Megacable en la primera empresa en México en ofrecer cuádruple play: televisión por cable, Internet de banda ancha, telefonía fija y telefonía móvil.

Imagen de encabezado vía Xataka 
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS