x

El mejor smartwatch para ti

En la actualidad existe una infinidad de modelos y marcas de relojes inteligentes. Entra y echa un vistazo a algunas de las opciones que elegimos.

El mejor smartwatch para ti
Por Isaac en Gadgets
el  25  de  enero  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Los smartwatches llegaron para instalarse en el día a día. Sus funciones nos facilitan las actividades diarias y sus diseños hacen que formen parte de los looks diarios.

En la actualidad existe una infinidad de modelos y marcas de relojes inteligentes. Dependiendo del estilo de vida de cada uno, las actividades y el presupuesto, será el modelo de smartwatch que más te convenga. Entra y echa un vistazo a algunas de las opciones que elegimos.

    Tal vez te interese...

    Mejores Smartwatch para detectar COVID 19 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué es un smartwatch o reloj inteligente?

Los amantes de los gadgets seguramente tengan bien en claro de qué se trata, pero no todos tienen bien en claro para qué sirve un smartwatch o reloj inteligente. Hay que aclarar que cumple muchas más funciones que dar la hora: ejecuta aplicaciones, monitorea la salud, envía correos electrónicos, recibe y envía mensajes de WhatsApp, permite buscar información en Internet, funciona como GPS, brinda fácil acceso a las redes sociales y, entre más moderno sea, más actividades y tareas se podrán realizar con él.

El mejor smartwatch para ti

Cinco de los mejores relojes inteligentes

1. Fitbit Versa 3

Este es un reloj ideal para todas las personas activas que le dan importancia a la salud y que al mismo tiempo se preocupan por el diseño. Este modelo cuenta con un GPS integrado para registrar el camino sin necesidad de llevar un celular, la tecnología PurePulse 2.0 para mejorar la medición del ritmo cardíaco, con un altavoz y micrófono para responder llamadas, diferentes aplicaciones de entretenimiento y se carga de forma magnética.

2. Sun5

Este es un reloj inteligente ideal para los deportistas. Cuenta con GPS, registra métricas avanzadas para multideporte con 80 disciplinas y ofrece gráficas en tiempo real de la actividad que se esté realizando.

3. Garmin Forerunner 245

Este modelo está pensado para corredores amateurs. Entre sus funciones cuenta con un GPS que mide y procesa estadísticas personales relativas al rendimiento, técnica, entrenamientos y objetivos personales. Es supercompleto, muy recomendable.

4. Polar M430

Se trata de un smartwatch pensado para deportistas, más específicamente para corredores. Proporciona algunos datos avanzados como estimación de la capacidad aeróbica, tiempo de recuperación, carga de entrenamiento e historial. Todo esto sin dejar de lado los pasos, calorías, sueño, distancia recorrida y pulso.

5. Emporio Armani Connected

Un reloj pensado para todos aquellos amantes de la moda y el diseño. Mide la frecuencia cardiaca, registra la actividad, permite cambiar canciones, visualizar notificaciones y realizar pagos mediante Google Pay. Es compatible con iOS y Android y la duración de su batería es de 1-2 días.

6. Apple Watch SE

Cuenta con procesador S5, 1 GB de RAM y memoria interna de 32 GB. Además, es resistente al agua, cuenta con GPS, detector de caídas, monitorización de sueño, altímetro y brújula.

Cabe destacar que estos seis modelos de seis diferentes marcas son tan solo algunas de las opciones que hay en el mercado. La elección de uno de estos equipos dependerá específicamente de las necesidades de cada persona, ya que para darse una idea, no necesitará las mismas funciones un deportista profesional que un amante de la tecnología y los gadgets.

El mejor smartwatch para ti

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegirlo?

Hay tres puntos que se tienen que tener en cuenta a la hora de elegir una de estas mini computadoras:

  • Compatibilidad: es importante que el reloj inteligente sea compatible con el celular que se tiene para poder sacarle el máximo provecho a sus funciones.
  • Funciones: hay que conocer las características que tiene y si brinda lo que se está buscando.
  • Resistencia: hay que checar y tener en cuenta si es sumergible, si es resistente al polvo y las salpicaduras, y si soporta golpes.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS