x

Las mejores 10 apps para ligar con tu celular

Descubre las mejores 10 apps para conocer gente nueva y ligar, a continuación te presentamos nuestras favoritas, ¡atrévete y descárgalas!

Las mejores 10 apps para ligar con tu celular
Por Ileana en Apps
el  09  de  febrero  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Las apps para ligar están tomando mucha importancia en estos tiempos de pandemia, pues con ellas, puedes conocer a un alguien mediante tu celular y sin preocuparte por los riesgos que acarrea el verla en persona. El Día del Amor y la Amistad está por llegar y a muchos de nosotros nos gusta pasar este día acompañados.

Sin embargo, este año es un poco diferente debido a la situación del COVID, pues ya no podemos hacer muchas de las actividades que solíamos hacer antes; como el ir a tomar una copa a un restaurant, salir a comer o bailar, todo esto para conocer a una persona. Los tiempos han cambiado y es por eso, que agradecemos que existan estas apps para ligar sin que tengas que salir de casa, ¡bendita tecnología!

    Tal vez te interese...

    Regalos para el Día del Amor y la Amistad | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Top 10 aplicaciones de ligue

Checa a continuación en esta lista, las principales apps para ligar:

Tinder

Tinder, sin lugar a dudas, fue el detonante de la explosión del boom de las aplicaciones de ligue y, definitivamente, es la más importante y con mayor auge. Al inicio, tuvo la fama de ser una aplicación de ligues de una noche, pero eso ha cambiado, ya que ha pasado a ser una aplicación en la cual puedes conseguir una bonita relación estable.

Esta principal aplicación de ligue se basa en el método de emparejamiento en el cual empatas o das "match" a la persona que te haya flechado a la primera impresión, algo así como "amor a primera vista", pues si tienes atracción física hacia él o hacia ella, deslizarás su imagen hacia la derecha.

Para esto, tendrás primeramente que crear un perfil, que relativamente es muy corto, sólo tendrás que emplear una foto de perfil y tu información básica, pero ojo, aquí viene el secreto de también generar un match, pues tendrás que escribir tus gustos e intereses, esto hará que el posible date o ligue tenga más atención en ti si tienen cosas similares.

Tinder

Imagen vía Techcrunch

El algoritmo de esta aplicación funciona increíble, pues si te gusta la foto de alguien y lo deslizas a la derecha y si esa persona también te deslizo a la derecha, automáticamente hacen match y ahí es cuando la magia comienza, pues ya están listos para iniciar una conversación en el mismo chat de la aplicación.

Algo relevante es que para tener una conversación, es obligatorio que los dos hagan match, es decir, deslizar hacia la derecha, de lo contrario no podrás hablar con esa persona.

Cabe mencionar que desde la pandemia, Tinder ha abierto publicamente la opción de cambiar la localización a tu antojo, esto evidentemente quiere decir que podrás tener charlas con personas en cualquier parte del mundo, siempre y cuando la aplicación esté disponible en esos países.

Tinder es gratuita, aunque existe también la versión Premium la cual tiene, por supuesto, más privilegios.Está disponible para dispositivos IOS y Android.

OKCupid

OKCupid

Imagen vía Pymnts

Esta es otra muy buena opción por si estás pensando incursionar en el mundo de las apps de ligue. Aquí tendrás que responder a varias preguntas acerca de tus preferencias, religión, gustos, orientación política, etc., y con base en ello, el sistema de esta aplicación te sugerirá el perfil de las personas de acuerdo a su compatibilidad.

En este caso, tú tendrás que decidir si quieres deslizar hacia la derecha (siempre y cuando te guste la persona) o hacia la izquierda si no quieres nada con ella. Su método de trabajo es bastante simple, por eso, puede que sus matches no sean tan exactos como en otras aplicaciones.

Es gratis, pero cuenta con una versión Premium, la cual te ayuda a saber quién te ha dado me gusta, además de activar la herramienta de invisibilidad, la cual te ayuda a navegar sin que nadie pueda verte, utilizar opciones de búsqueda avanzada , así como ver si tu match ha leído tus mensajes.

OKCupid está disponible para IOS y Android.

Bumble

Bumble

Imagen vía Rewisor

Bumble podría ser la aplicación más parecida a Tinder, principalmente porque el emparejamiento también se basa en la atracción física. Sin embargo, su característica principal y más relevante, es que las mujeres son las que pueden dar el primer paso.

Es decir, en el caso de que seas hombre y hagas match con alguien, tendrás que esperar a que ella inicie la conversación primero en el chat. Cabe mencionar que si esto no sucede en menos de 24 hrs, la opción del chat desaparecerá. Bumble es gratis al igual que Tinder.

Bumble está disponible en iOS y Android.

MeetMe

MeetMe

Imagen vía Foxillinois

MeetMe podría autodefinirse como la perfecta app para hacer amigos y chatear. Una de sus más grandes ventajas es que puedes chatear con personas de todo el mundo, de esta manera podrás a prender otros idiomas y conocer cada una de sus culturas de una forma divertida.

También te permite hacer directos. En este caso, cualquier persona puede unirse y enviar stickers dentro de la app, mismos que se pueden tomar como si fueran diamantes, los caules puedes canjear después por dinero. 

Debemos tener en cuenta que es muy difícil llegar a los diamantes suficientes para intercambiarlos por dinero, pero no pierden nada en intentarlo.

Una de las normas en sus directos es que todo contenido violento o sexual está totalmente prohibido, si fuera el caso, MeetMe bloqueará automaticamente al usuario.

MeetMe está disponible en iOS y Android.

Meetic.com

Meetic.com

Imagen vía Lamanzanapodrida

Esta aplicación también ha sido de las pioneras y actualmente su página web sigue siendo la más popular para encontrar pareja. Sin embargo, no sólo puedes navegar en su sitio sino que además, la puedes descargar en tu celular. La diferencia es que esta app sí tiene un costo.

Al igual que las otras aplicaciones para ligar, tendrás que crear un perfil con toda tu información y lo más interesante es que se encargará de hacer un trabajo arduo para elegir a la persona más compatible contigo a partir de esos datos, pues cuenta con filtros de todo tipo, desde físicos, hasta de gustos e intereses.

Además, Meetic organiza eventos para solteras y solteros.

Meetic se encuentra disponible para Android.

Her

HER

Imagen vía Wearehere

Lo diferente y divertido de esta aplicación es que admite una gran variedad de opciones para diferentes géneros y orientaciones sexuales. Cabe destacar que predominan las mujeres, tal como su nombre lo dice y por ese motivo, es más conocida entre bisexuales y lesbianas.

No toma mucho tiempo registrarse, aunque a veces la interfaz suele ser algo confusa y que las notificaciones absorben mucha batería de tu móvil.

Puedes unirte a grupos y navegar por un feed de noticias como en Facebook. La app es gratuita y puedes descargarla en Android.

eharmony

eharmony

Imagen vía Youtube

Esta es otra página web de citas online muy popular y parecida a Meetic, la cual también puedes descargar como aplicación para tu dispositivo móvil.

Aquí, tendrás que llenar un cuestionario en el cual el sistema te conocerá. Este cuestionario también te apoyará a responder ciertas situaciones, mismas que te ayudarán a conocerte mejor y saber qué es lo que en relidad estás buscando.

La web afirma que en promedio, 438 personas al año se casan gracias a su sistema. La app tiene un precio dependiendo los meses que quieras estar suscrito. Esta aplicación de ligue está disponible en iOS y Android.

Happn

Happn

Imagen via Trecebits

Happn tiene un aspecto único que las diferencia de las demás, pues te mostrará los perfiles de personas con las que te hayas cruzado en el camino, por ejemplo a tu trabajo, en el transporte, yendo de compras o en alguna fiesta, etc.

Así que si te has cruzado con alguien y te gustó, puedes hacer uso de Happn para ver si encuentras su perfil y dejarle saber que te interesó, pero sólo podrán ver tu interés si ellos también se han interesado en ti.

Por esta cuestión, esta app es la favorita de muchos, pues sin querer, ya conoces en persona a quien te gustó y que fue la primera impresión que desarrolló tu interés. Es una aplicación gratuita, pero tiene micropagos, sólo te recomendamos estar al tanto para que no llegues a recibir ninguna sorpresa.

Aplicación disponible para Android y IOS.

Grindr

Grindr

Imagen vía  ABC

Esta es app es exclusiva para hombres homosexuales y es por esta razón que es la aplicación más famosa en este sector. La misión de Grindr es totalmente encontrar aventuras de una noche, aunque existen alguna excepciones en donde sí han encontrado relaciones estables.

Esta app es gratis, pero también cuenta con versiones premium para más herramientas y la puedes descargar desde iOS y Android.

Badoo

Badoo

Imagen vía Wikipedia

Recientemente esta aplicación ha perdido un poco de popularidad, sin embargo, también fue una de las pioneras al entrar al grupo de las primeras aplicaciones de ligue. Los servicios básicos de Badoo son gratis, aunque también cuenta con una versión premium con más herramientas como la mayoría de las apps mencionadas, los cuales denomina "súperpoderes".

Con estos "súperpoderes" podrás ver quién te añade como favorito, utilizar el modo invisible, posicionar tu perfil por encima de otros, además de indicarte a quién le gustas. Puedes crear tu cuenta desde Facebook.

Badoo te mostrará los perfiles de usuarios que se encuentren cerca de tu localización y ver sí están en línea o no. Además de que podrás enviar fotos privadas (más atrevidas) a aquellas personas que sean de tu agrado. Esto sólo será permitido si se pide permiso y la otra persona acepta.

Básicamente es muy parecida a Tinder, pero tiene otra diferecia interesante llamada "tus clones", en donde podrás escanear tus rasgos faciales para posteriormente buscar a personas que se parezcan a ti.

Puedes descargar Badoo desde iOS y Android.

Foto portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS