x

Las mejores 6 apps para amantes de los perros (y de todas las mascotas)

¿Eres fanático de tu lomito peludo o de mascotas en general? Entonces este listado es para ti, conoce nuestra selección especial de apps que no te puedes perder.

Las mejores 6 apps para amantes de los perros (y de todas las mascotas)
Por Santiago en Apps
el  07  de  febrero  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Porque los amantes de los animalitos somos cada vez más, hemos preparado para ti este listado con las mejores apps para amantes de los perritos (y de cualquier mascota en general).

Aplicaciones para entrenar a tus pequeños lomitos, llevar un registro adecuado de su salud y algunas para adoptar. La mayoría de estas aplicaciones están disponibes tanto para dispositivos Android como iOS. Puedes encontrar los enlaces de descarga debajo de los logos de cada una 

Ahora sí, estas son nuestras sugerencias con las mejores aplicaciones para amantes de las mascotas:

Imagen

Imagen vía Giphy

Apps para amantes de los perros (y de todas las mascotas)

11Pets

11Pets

Imagen vía 11Pets

Disponible en Android

Disponibel en iOS

Esta app es infaltable para todos los amantes de sus mascotas. ¡Todo lo importante para su cuidado está aquí!

Establece recordatorios para las tareas relacionadas con tus mascotas, gestiona su historial médico, incluso almacena aquí sus radiografías, ecografías, etc., guarda galerías de fotos con todos los momentos especiales que pases con tu peludito, guarda la información de todos los profesionales que tratan a tu mascota, e incluso, si se encuentra enfermo, te notificará cuando se ahora de darle sus medicinas, desparasitaciones, etc.

Como puedes notar, 11Pets es una historia clínica completa para asistir el bienestar de tu lomito peludo.

DogHero

DogHero

Imagen vía DogHero

Disponible en Android

Disponible en iOS

Una de las apps más reconocidas en las tiendas de aplicaciones.

Olvídate de las preocupaciones cuando dejas a tu mascota con otra persona en las ocasiones que sales de viaje. DogHero es una comunidad de anfitriones verificados que cuidarán de tus animalitos mientras no estés, sólo entra a la aplicación y busca el que se encuentre más cercano a tu ubicación.

Sabemos que puedes desconfiar de dejar a tu bebé con un desconocido, por eso puedes leer las evaluaciones de cada anfitrión, elaboradas por otros usuarios que ya dejaron sus mascotas a su cuidado antes.

El anfitrión se encargará de enviarte fotos y videos de tu animalito regularmente e incluye garantía veterinaria en caso de que se enferme en tu ausencia.

Sólo tienes que descargar la app, registrar a tu perro y buscar los anfitriones más cercanos. Podrás hacer reservas y pagar al anfitrión por medio de la plataforma.

Dogo

Dogo

Imagen vía iTunes

Disponible en Android

Disponible en iOS

¿Te fascina dedicarle tiempo a tu perrito? Esta app es la ideal para entrenarlo a diario y enseñarle distintos trucos para mantenerlo en forma y entusiasmado.

Dentro de la app encontrarás más de 600 sesiones de entrenamiento que detallan paso a paso lo que tú y tu lomito deben hacer. Si encuentras algún problema, podrás consultar directamente con expertos.

Dogo tiene un sinfín de características y funciones ideales para pasar montones de ratos de entretenimientos con tu perrito.

Dog Walk

Dog Walk

Imagen vía Dogslife

Disponible en Android

Sacar a pasear a nuestros perritos es una actividad diaria. Con esta aplicación puedes llevar un registro de las rutas que tomes con ellos y guardarlas para futuras ocasiones. Incluso te permite tomar el tiempo y la distancia.

Una función bastante curiosa es la que guarda el registro de los lugares donde tu mascota hace sus necesidades, así sabrás cuál es su lugar favorito para estas cosillas.

Matchdog

Matchdog

Imagen vía Matchdog

Disponibke en Android

Disponible en iOS

Matchdog es una comunidad para perritos, que te ayudará a encontrarle pareja a tu peludito. Imagina un Tinder para amantes de los perritos, encuentra otros usuarios e interactúa con ellos, los perfiles contendrán la información de los perritos y serán los dueños quienes se encarguen de conocerse.

Sólo deberás registrarte mediante tu correo electrónico o cuenta de Facebook, llenar la información con el perfil de tu perrito y ya formarás parte de los más de 15 mil usuarios de Matchdog.

Miwuki

Miwuki

Imagen vía Miwuki

Disponible en Android

La app más noble de este listado. Aquí están metidas alrededor de 300 protectoras de animales que colaboran para encontrarle una nueva vida a sus pequeños.

Si piensas adoptar un perro, gato, cerdo, hurón, conejo, reptil, ave, etc., aquí podrás encontrar animalitos protegidos por diferentes asociaciones que podrás contactar para lograrlo. Más de 90 mil mascotas están esperando encontrar un nuevo hogar a través de esta app. ¡Una genial idea!

Imagen de encabezado vía Vox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

¡Hola Maria Poveda! Sin duda la aplicación es una gran opción para mantener en un sólo lugar toda la información médica de nuestros peludos amigos. ¿Conoces otra app para mascotas que quieras recomendarnos? ¡Gracias por visitar Panda Ancha y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

Hola a todos. Estoy usando la 11pets hay un par de años para mis 3 perros y estoy super contenta. Es super completa y lo mejor es que puedes compartir toda la información con cualquier veterinario o cuidador.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS